Cirugía estética en Madrid

Madrid: la ciudad perfecta para la cirugía estética

¿Qué lleva a una mujer de 42 años a desplazarse desde Sevilla hasta Madrid para hacerse un lifting? ¿Por qué una chica extremeña de 27 años acude a una clínica de Madrid para realizarse un aumento de senos? Madrid es la ciudad perfecta para realizarse una operación de cirugía estética de calidad y buen precio.

Las operaciones de cirugía estética en Madrid están en alza. Más de 2.000 mujeres se desplazan al mes hasta la capital para realizarse tratamientos estéticos cuando podrían llevarlos a a cabo en prácticamente cualquier Comunidad Autónoma donde podemos encontrar un amplio catálogo de clínicas de medicina y cirugía estética.

clinica estetica madrid
Madrid y cirugía estética se han convertido en pareja ideal.

¿Por qué Madrid como destino idóneo para la cirugía estética?

Sin duda alguna por la calidad y la confianza en los tratamientos estéticos ofrecidos. En nuestras clínicas contamos con algunos de los mejores y más cualificados cirujanos de España, ampliamente formados en diferentes países y con experiencia absoluta en el sector médico estético. Nuestros cirujanos están especializados en todos los tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas, cuyo objetivo común es el de un resultado natural. Así, aseguramos que tanto los tratamientos faciales, corporales o cualquier tipo de cirugía, sea para mujeres u hombres, consiga el resultado esperado por nuestros pacientes.

Toda cirugía entraña riesgos y los pacientes son conscientes de ello, por eso se ponen en manos de los mejores profesionales. En Clínicas Diego de León realizamos todas las cirugías en un Hospital de reconocido prestigio y con las mejores calidades para garantizar la satisfacción y tranquilidad de nuestros pacientes.

Además, una visita a la capital siempre resulta atractiva. Pues Madrid ofrece una amplia y variada oferta de actividades turísticas lo que potencia aún más el interés de desplazarse hasta la capital para realizarse un tratamiento estético, ya se trate de un pequeño retoque o de una cirugía mayor.

¿Y cuál es el precio de los tratamientos estéticos?

El sector de la medicina estética ha evolucionado en los últimos años dando esquinazo a los tópicos clasistas y de exclusivismo para personas con altos ingresos. Además, el aumento de la demanda de los servicios estéticos ha traído consigo una proliferación de clínicas estéticas, que en la conquista de sus pacientes se han visto obligadas a ajustar los precios y reducir sus márgenes de beneficio. Muchas de ellas no pueden permitirse tener en plantilla a los cirujanos o anestesistas, y alquilan quirófanos atendiendo a la demanda que tienen.

En nuestras clínicas todo el personal médico está contratado y tenemos plena disposición de nuestros quirófanos en el hospital. Si al importante ahorro de costes que nos proporciona el estar en posesión de quirófanos propios le sumamos la reducción de los márgenes de beneficio y el gran número de pacientes al que atendemos, el resultado es que ofrecemos los precios más bajos del sector.

Además, en Clínicas Diego de León ponemos todas las facilidades posibles a nuestros pacientes, y a los que vienen de fuera de Madrid, les incluimos en el precio una noche de alojamiento en un Hotel 4 estrellas, para ellos y para un acompañante. Y si lo que se desea es despreocuparse por completo de la gestión del viaje y los traslados; nosotros lo organizamos todo: el avión, el AVE y las noches de Hotel.

Si quieres más información sobre estos paquetes de Viaje + Tratamiento, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 200 066 ó escríbenos a info@clinicasdiegodeleon.com