Operación bikini en solo dos semanas

¿Operación bikini en solo dos semanas? ¡Por supuesto que es posible!

Nuestros doctores te cuentan cómo conseguir un cuerpo TOP sin dietas milagro

Todos los años nos pasa lo mismo. Comenzamos enero volcados en los buenos hábitos, pero como siempre, esos propósitos duran poco.

¿De verdad crees que te ha pillado el toro?

No sabemos por qué dejamos la operación bikini para última hora. Mayo está a punto de comenzar y otra vez nos ha pillado el toro. Da igual si este año has adelantado tus vacaciones. Los doctores de Clínicas Diego de León te garantizan que es posible conseguir un cuerpo TOP en un plazo de dos semanas.

Huye de las dietas milagro

Gif

Ahora bien, hay que huir de las dietas milagro y los programas alimenticios de choque. Como te hemos contado en anteriores posts de este blog, estas rutinas alimenticias radicales no solo provocan un efecto rebote, sino que también dañan nuestra salud. No se trata de prescindir de alimentos. Lo importante es mantener una dieta equilibrada y variada durante todo el año. Y por supuesto, esta buena base de alimentación es necesario complementarla con la práctica frecuente de ejercicio.

Tenemos la solución más rápida y eficaz

No obstante, hoy te traemos el empujón que necesitas si lo que quieres es remodelar tu figura o eliminar esa grasita con la que no nos sentimos del todo cómodos. En cada una de las recomendaciones te dejamos algunos de nuestros mejores casos de antes y después para que compruebes que todo lo que te decimos es completamente cierto.

Antes de nada, valoración médica

En primer lugar, lo más importante es que acudas a nuestro equipo especializado para una cita informativa gratuita. Cada cuerpo es un mundo y por mucho que creamos saber el tratamiento que queremos, no debemos adelantar acontecimientos.

¿Prefieres medicina o cirugía estética? Nuestro equipo te ayudará a decidirte

Como nos hemos propuesto un plazo de dos semanas, nuestros doctores han seleccionado una opción para cirugía estética y un pack de puesta a punto integral con tratamientos de medicina estética.

Liposonix y HIFU, el combo estrella

Empecemos por la medicina estética. ¿Conocéis ya los resultados espectaculares de este combo? Si fusionamos el liposonix con HIFU, el efecto es brutal. Podrás perder una talla con una sola sesión de Liposonix, es decir, en solo media hora.

Este tratamiento de aparatología destruye los adipocitos, es decir, que elimina la grasa por completo, sin riesgo de que vuelva a reproducirse. Se realiza sin incisiones. Se aplican ondas de choque que penetran hasta el tejido graso. Es prácticamente indoloro y no necesita recuperación. Y lo mejor es que esta técnica la puedes utilizar en innumerables zonas del cuerpo donde quieras perder grasa y volumen. Desde el abdomen a los flancos o muslos. Tú decides.

Bien, nos hemos deshecho de una talla, pero claro, cuando perdemos esa grasita sobrante, la piel tiende a quedarse flácida.

En ese caso, la mejor opción es combinar el liposonix con el HIFU. Es el tratamiento a base de ultrasonidos que consigue tersar la piel, acabando para siempre con la flacidez. Y tiene los mismos beneficios que el tratamiento anterior. Sin hospitalización, sin cirugía, sin incisiones, sin postoperatorio. Sí, demasiado tentador, así que no pierdas el tiempo y lo mejor es que vengas a informarte de todo.


 

¿Y si me decanto por una intervención de cirugía estética?

Si lo que quieres es remodelar alguna zona de tu cuerpo a través de la extracción de grasa, lo que necesitas es una liposucción de alta definición, es decir, la técnica vaser que consiste en la eliminación de grasa con la utilización de varias cánulas muy finas. Con ellas, el doctor cirujano va esculpiendo la zona a tratar cuidadosamente hasta alcanzar el efecto deseado. Lo más demandado es la marcación abdominal. Y tenemos muchos resultados espectaculares que mostrarte.

Lipoescultura alta definición y lipotransferencia a gluteo - Antes y después

 

La lipo by sessions también es una buena opción

En el ámbito de las liposucciones, tenemos un gran abanico de técnicas. Si queremos eliminar una pequeña cantidad de grasa localizada en una zona corporal muy concreta, como por ejemplo, los brazos, sin duda recurriremos a una mini liposuccion o lipo by sessions.

Liposucción de piernas y cartucheras

Imagínate la cantidad de posibilidades que tenemos en Clínicas Diego de León para llegar al verano o a nuestras vacaciones con un cuerpo diez.