tratamientos-post-parto

Tratamientos post parto para recuperar el tipo

Todas las mujeres sufren un cambio hormonal y físico tras dar a luz. A pesar de dieta y ejercicio los tratamientos post parto para recuperar el tipo más demandados y populares son:

Implante de pecho

MastopexiaMuchas mujeres después de dar a luz se quedan con el pecho más pequeños y sin la fuerza y elasticidad de antes. El aumento de pecho con implantes es el tratamiento más popular entre las mujeres después de dar a luz.

En qué consiste: El cirujano realiza una pequeña incisión e inserta el implante debajo de la piel y el tejido del pecho. Existen implantes redondos (para mayor volumen) y anatómicos (para un aspecto más natural).
Duración y Reposo: La cirugía dura aproximadamente 45 minutos y se realiza bajo anestesia local más sedación permitiendo a la paciente volver a casa el mismo día de la intervención. La recuperación es de una semana.

*Es recomendable esperar 9 meses desde que das a luz para hacerte un aumento de pecho.

Abdominoplastia Post Parto

Mini abdominoplastia

Estrías, abdomen caído y piel flácida son los motivos que llevan a optar por este tratamiento. Con la maternidad los ligamentos se expanden y nunca regresan a su lugar.

En qué consiste: La piel y la grasa se retiran de la parte superior del pubis hasta la zona del estómago y los músculos abdominales se estiran.
Duración y Reposo: La Abdominoplastia se realiza bajo anestesia local y requiere una noche en hospital. La paciente estará recuperada en una semana y deberá aplicar una serie de cuidados básicos durante dos semanas más. La completa recuperación de la Abdominoplastia comprende seis semanas.

* Estudios recientes han demostrado que el músculo permanece en su sitio con embarazos posteriores. Sin embargo, la piel es susceptible de estirarse de nuevo por lo que se recomienda realizar este tratamiento cuando estés segura de que no vas a tener más hijos para evitar someterse a más de una abdominoplastia.

Reducción de pecho

Mamoplastia de reducción de pecho

Muchas mujeres aumentan el volumen de su pecho después del embarazo. Un tamaño de pecho excesivo puede causar dolor en cuello, hombros y espalda, así como dolores de cabeza que llevan a las que los padecen plantearse la Reducción de senos.

En qué consiste: La grasa, el tejido y la piel sobrante se retiran por medio de incisiones. Posteriormente los pechos son reconstruidos en una nueva forma ajustada a unas proporciones armónicas a la figura de la mujer. En algunos casos, el cirujano puede retirar el pezón y la areola y cambiar la talla de ambos antes de adjuntarlos al pecho.
Duración y Reposo:Puede durar hasta dos horas con anestesia general. La paciente normalmente vuelve a casa el mismo día aunque necesita varios días de recuperación; al menos una semana en casa evitando movimientos bruscos.

* Es recomendable esperar entre 9 meses y un año desde que das a luz para hacerte una reducción de pecho. Y hay que tener en cuenta que será más difícil dar de mamar después de una reducción de pecho.

Liposucción

Liposucción

Tras el embarazo se coge peso, volumen y se gana grasa extra en brazos, cadera, flancos o abdomen. El único método que hay para retirar este exceso de grasa es la Liposucción.

En qué consiste: Se utiliza la técnica de succión con cánulas para retirar los depósitos grasos de las zonas rebeldes: abdomen, piernas, caderas, flancos o brazos.
Duración y Reposo: La mayoría de las liposucciones no llevan más de 45 minutos y se realiza con anestesia local más sedación. Su recuperación es de 2 a 3 días.

* La Liposucción funciona bien en personas que se acercan a su peso ideal y que quieren esculpir zonas específicas. No se recomienda en pacientes que quieren perder grandes cantidades de grasa en un único procedimiento.

Eliminación de Estrías

Eliminar estrías con láser fraxel dual

Al aumentar y disminuir de peso, nuestra piel se estira y encoge y esto provoca la aparición de estrías, que aunque nos apliquemos crema corporal, a veces es indiferente.

En qué consiste: Usamos el Láser Fraxel y mediante haces térmicos calienta la superficie en la que se encuentran las estrías estimulando la formación de colágeno y elastina, eliminando las estrías blancas y violetas con unos resultados increíbles.
Duración y Reposo: Este tratamiento no requiere reposo ninguno. Puedes hacer tu vida normal desde que sales de la Clínica. Lo único que debes hacer es darte una crema que nosotros te proporcionamos en la consulta. Los resultados se pueden apreciar en menos de un mes.

Estos tratamientos son algunos de los más solicitados por las mamás que quieren recuperar su tipo.
Si la zona que tú necesitas mejorar no está incluida en ninguno de estos tratamientos, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 844 450 y preguntarnos. Tenemos muchos tratamientos para que ninguna parte de tu cuerpo sea una preocupación sino un disfrute. ¡No dudes en contactar!