Después de los éxitos anteriores de Mari Carmen, Ane o Santiaga, las Clínicas Cámbiame de Telecinco, vuelven a ser las Clínicas Diego de León. En esta ocasión la nueva concursante se llama Lola.
Hace 28 años su marido se fue a Cuba y se casó con otra, dejándola sola con sus hijos. Ahora, necesita aumentar su autoestima y moral y en Clínicas Diego de León le vamos ayudar realizándole un tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que va a quedar ¡estupenda!
Lola escogió a Natalia para el cambio de su vida confiando en conseguir su segunda juventud.
Para tener un aspecto rejuvenecido, Lola con 73 años vino a Clínicas Diego de León y el doctor Carlos Nuñez le eliminó todas las arrugas de su rostro.
Haciendo realidad su sueño, ahora se ve mucho mejor y ya no solo se siente joven, ahora lo parece. ¡Mirad el resultado de Lola! ¡Está estupenda! ¿Verdad? ¡Se ha convertido en un cisne!
El cambio de Lola ha dejado sin palabras a Cristina y Pelayo de Cámbiame que no creían que Natalia se atreviera con un look tan arriesgado. “Estábamos convencidos de que no te ibas a atrever. Has triunfado con el look. Es uno de los looks más arriesgado. Es arriesgado y un acierto.”
Además, Natalia, que estaba encantada con su concursante le ha dado un “chute” de color y ha dicho: “Loli es una mujer divertida, baila que te mueres, es sexy a rabiar. Tu marido fue un lastre que te quitaste de encima. Está viviendo su segunda juventud. Ella no quiere renunciar a la alegría y he querido darle un chute de color”.
¡Di que sí! Ahora a disfrutar de tu segunda juventud como querías, ¡nos encanta tu cambio Lola! Vuelve cuando quieras a nuestra clínica, te esperamos con los brazos abiertos para cualquier cosa que necesites.