fbpx

¿Cómo eliminar las cartucheras?

¿Cuánto echabas de menos la operación bikini? Seguro que no demasiado pero sin embargo, como cada año, ha llegado puntual a nuestras vidas y con ella las típicas preocupaciones estéticas cuando nos probamos el bañador del año pasado.

Una de las más recurrentes son las que tienen que ver con las cartucheras o lo que es lo mismo: grasa acumulada en nalgas, caderas y cara interna de las rodillas. A medida que pasan los años y por mucho que iniciemos una rutina de ejercicio y una dieta estricta, nos damos cuenta de que son imposibles de eliminar. El tejido lípido acumulado en estas áreas se aferra a ellas y es muy difícil hacerlo ir, sin embargo existen una serie de tratamientos que están destinados específicamente a decirle adiós para siempre a las cartucheras.

Tratamientos con cirugía para eliminar las cartucheras

Los tratamientos con cirugía para eliminar la grasa acumulada en las cartucheras son tremendamente eficaces y se pueden aplicar en personas que precisan perder grandes cantidades de tejido lípido.

  • Liposucción. La liposucción está recomendada para áreas grandes como las caderas.
  • Mini liposucción. Está destinada para la eliminación de grasa en áreas más pequeñas que las que abarca la liposucción como cara interna de las rodillas y nalgas.
  • Lipoláser. Las zonas que abarca son similares que las de la miniliposucción, sin embargo el tratamiento se considera menos agresivo que el que se realiza en la liposucción al uso. El lipoláser es el proceso que más suelen recomendar los cirujanos para eliminar las cartucheras, no obstante esta decisión depende en mayor parte de la cantidad de grasa que haya que eliminar.

Liposonix: eliminar las cartucheras sin cirugía

Si la idea de pasar por quirófano te da pavor, no te preocupes porque hay un tratamiento para eliminar las cartucheras que te va a venir de perlas. Se llama liposonix y se puede aplicar en la tríada del diablo de la grasa: rodillas, muslos y caderas.

Este tratamiento permite eliminar gasta 2 cm de grasa -menos que en el caso de los procesos con cirugía- y los resultados se aprecian pasadas desde 8 a 12 semanas. Esto se debe a la forma en la que actúa ya que el liposonix consiste en disolver la grasa mediante ultrasonidos y esperar ese periodo de tiempo, en el que nuestro cuerpo eliminará de forma natural las células sobrantes del tejido lípido.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online