fbpx

¿Cómo quitar las arrugas?

Quitar arrugas en la zona facial

La temporada de eventos, fiestas y cócteles ya ha dado el pistoletazo de salida y eso quiere decir que, como mínimo, algún “sarao” importante vamos a presenciar este año y no, no nos estamos refiriendo al compromiso real del príncipe Harry y Meghan Markle, sino a algo más cercano como la boda de una de tus mejores amigas, el bautizo de tu prima pequeña o por qué no asistir como invitada al próximo Festival de Cannes.

Sea el que sea seguro que ya te estamos buscando outfit por todo Instagram, Pinterest y hasta copiando los últimos looks de algunas de nuestras influencers preferidas, si a Lovely Pepa le queda bien ese conjunto, seguro que a mí también. Tan importante es sentirse a gusto con la ropa elegida, seleccionar unos buenos complementos con un calzado y accesorios acorde a nuestra indumentaria, como cuidar con todo detalle nuestro rostro. Más allá de elegir un maquillaje sencillo o llamativo, ya sabéis que para gustos los colores, nos estamos refiriendo a un cuidado previo de la piel que nos ayude a rejuvenecer por completo el rosto y quitar las arrugas que vamos descubriendo en nuestra zona facial.

Pero, ¿es posible quitar las arrugas de nuestra piel?

¡¡Por supuesto, que sí!! Eliminar arrugas de nuestro rostro es más que posible y es que las nuevas tecnologías y los tratamientos más innovadores de la medicina estética nos permiten rejuvenecer nuestro rostro en una sola sesión, en algunos casos sin cirugía, de una manera ambulatoria y sin importar la estación en la que nos encontremos. Aunque son muchas las técnicas e incluso productos que tenemos a nuestra disposición, existen dos métodos que consiguen unos resultados totalmente envidiables.

La Eliminación de Arrugas en el Tercio Superior del Rostro

Si tuviéramos que decantarnos por un único tratamiento para eliminar nuestras arrugas de expresión tener claro que ese sería la eliminación de arrugas sin cirugía. Sus resultados tan naturales junto a que es un tratamiento mínimamente invasivo  han hecho que sea el preferido entre todos nuestros pacientes.

Se usa principalmente en la zona superior de la cara, consiguiendo atenuar, eliminar e incluso prevenir la aparición de arrugas en zonas como el entrecejo, patas de gallo y frente. Al ser una técnica sin cirugía sus resultados no serán del todo definitivos, por lo que tendremos que repetir sesión una vez cada 5-6 meses.

Una alternativa a las inyecciones, el Lifting Facial

A veces y según el tipo de paciente no es suficiente con unos cuántos pinchazos y es necesario acudir a otro tipo de tratamientos más invasivos y con unos resultados en el largo plazo. En este caso nuestra mejor opción será el Lifting Facial.

Seguro que a muchas de vosotras os suena y mucho, ya que es la técnica más elegida por las famosas para conseguir ese rejuvenecimiento facial completo. Esta cirugía consigue eliminar de una sola intervención la presencia de cualquier tipo de arruga que se encuentre en la parte superior, media e inferior del rostro, así como ofrecer un mayor volumen y elasticidad a zonas más concretas de nuestra piel.

Aunque es un tratamiento que consigue muy buenos resultados, suele recomendarse en aquellas personas que sufren un descolgamiento grave de la piel y que tienen una media de unos 45-50 años de edad.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online