Sorteo de un balón gástrico

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Concursos » Sorteo de un balón gástrico

Sorteo de un balón gástrico

CONCURSO FINALIZADO

Los escaparates de las tiendas llevan más de un mes avisándonos de la llegada del verano y el buen tiempo ya se ha instalado en nuestras vidas diarias para acompañarnos hasta, por lo menos, finales de septiembre. Aunque todo es alegría y felicidad también es el momento de enfrentarnos a nuestros miedos y complejos: los kilos de más.

Durante todo el año hemos intentado esconder nuestro problema mirando hacia otro lado, pero ahora no nos queda otra opción que hacer frente al sobrepeso o la obesidad. Actualmente en España más del 60% de la población adulta se encuentra en situación de sobrepeso, de los cuáles más del 20% han pasado de tener algunos kilos de más a comenzar a vivir con una enfermedad que año tras año causa más muertes naturales, la obesidad. Todo ello sin contar aquellas enfermedades que van apareciendo como causa de niveles extremos de sobrepeso como la diabetes, problemas de corazón, respiratorios, entre otros.

Aunque los datos son cada vez más preocupantes no tenemos que entrar en pánico, ahora más que nunca tenemos que tomar conciencia de lo importante de tener unos buenos hábitos y la mejor forma de poder perder peso de una manera controlada y saludable. Para ello desde ByeBye Sobrepeso, área especializada en nutrición, obesidad y sobrepeso, queremos ayudaros a que el inicio del verano se convierta el inicio de un nuevo cambio de vida, estamos seguros que con vuestra fuerza de voluntad y nuestra ayuda podréis conseguirlo sin problema.

El cambio hacia nuestra nueva vida saludable

Sabemos que conseguir cambiar de estilo de vida no es sencillo pero con la ayuda de todo nuestro equipo seréis capaces. Para ello solo necesitamos que participéis en nuestro concurso en Facebook y nos contéis «Por qué necesitéis este cambio de vida» y gracias a eso podréis ganar un tratamiento de balón gástrico de 6 meses valorado en 3.690€, consiguiendo desde el primer momento tener unos hábitos saludables. La respuesta que más nos llegue al corazón con su historia será la ganadora.

Hábitos de alimentación saludable
Una de las pautas más importantes para perder peso es llevar una alimentación saludable.

Con el tratamiento de balón gástrico conseguirás perder hasta 6 kilos en la 1ª semana y hasta casi 20 kilos pasado los 6 meses. Durante todo el proceso tendrás asesoramiento con nuestro equipo de nutricionistas que te ayudarán en tu programa de reeducación nutricional básico durante todos estos meses y para el futuro, además de asesoramiento deportivo con nuestra personal trainer, que comenzará contigo el inicio de tu vida deportiva.

Cómo participo en el sorteo del balón gástrico?

Toma nota porque es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí y pulsar directamente en el botón de participar. Desde allí te aparecerá en la pantalla un formulario que tendrás que rellenar, cuidado porque la última casilla es la más importante de todas y es la que te ayudará a conseguir este tratamiento de manera gratuita.

No te olvides de rellenar todos tus datos de contacto, así si eres el afortunado o afortunada nos pondremos en contacto contigo para dar la enhorabuena y cerrar una cita donde comenzar, desde ya, el tratamiento.

Como ya hemos dicho entre todos los que participéis sortearemos un tratamiento de balón gástrico de 6 meses.

Este concurso se realiza solo a nivel nacional, teniendo una validez hasta el próximo domingo día 5 de junio a las 23:50h. El próximo día 7 de junio publicaremos el ganador del sorteo en todas nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram y en el blog de nuestra web.

¡¡Os deseamos mucha suerte a todos!! Y a comenzar a cambiar vuestra forma de vida a un estilo mucho más saludable.