Concurso: usa tu imaginación y gana una dieta personalizada

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Concursos » Concurso: usa tu imaginación y gana una dieta personalizada

Concurso: usa tu imaginación y gana una dieta personalizada

Ahora que llega el verano es tiempo de ponerse en forma. La llegada del buen tiempo invita al running, el paseo y los deportes al aire libre, sin embargo eso de ponerse a dieta siempre suele costar y más ahora que sale el sol y lo que apetece es estar en una terraza cerveza y tapa en mano.

Te regalamos una dieta personalizada

Queremos ponértelo fácil. No gastes más tiempo buscando dietas milagro por internet o intentando adaptar los consejos que lees desperdigados por la red a tus hábitos de vida. Cada persona tiene sus propios biorritmos y cada cuerpo necesita equilibrarse de una manera determinada, por ello Bye Bye Sobrepeso quiere ayudar a que te pongas en forma regalándote tu propia dieta personalizada.

Además del diseño de la dieta, nuestros especialistas iniciarán contigo un proceso de reeducación nutricional que sentará las bases para que puedas mantener un peso adecuado sin necesidad de sufrir restricciones alimenticias desmoralizantes.

Cómo puedo participar en el concurso y conseguir mi dieta?

Prometemos que iniciar tu nueva vida sana no va a ser nada complicado. Eso sí, tendrás que olvidarte de tus malos hábitos alimenticios de la forma más original posible. Tranquilo, esto sólo es un calentamiento. No te vamos a quitar de golpe –por ahora- los caprichitos culinarios que tanto nos gustan, tan sólo queremos que nos digas por qué cambiarías esos alimentos tan poco sanos que tienden a alojarse en tu barriga y se resisten a salir.

Participa en nuestro concurso

¿Por qué comida o hábito saludable cambiarías una hamburguesa, un refresco o un buen trozo de pastel? Sabemos que en la vida real sería difícil decidirse, pero de momento esto va a ser un juego en el que vuestra imaginación os puede hacer coger, por fin, las riendas de vuestra operación bikini ideal.

Participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que darle al botón «Participa en nuestro concurso» y automáticamente te aparecerá un breve formulario con un apartado para poner en marcha tu lado más creativo. Recuerda rellenar correctamente todos los apartados para poder ponernos en contacto contigo en caso de que resultes ganador.

concurso dieta personalizada
Tu cambio de hábitos alimenticios ¡ahora tiene premio!

Entre todas las respuestas recibidas, las 5 más originales se llevarán una de nuestras dietas.

Pueden participar todas las personas residentes en España. Tienes desde este jueves 7 hasta el domingo 11 de abril a las 23.59 horas para hacerte con el premio. Los ganadores se publicarán el próximo martes 12 en nuestro Facebook y Twitter y también en este blog.

Lo que imaginas puede hacerse realidad. Decir adiós a tus malos hábitos alimenticios aquí empieza por tu imaginación, pero exprimirla puede acabar por proporcionarte un cuerpo 10, así que ¡muchísima suerte!