Promoción Otoplastia | Clínicas Diego de León

Gana una otoplastia con nuestro sorteo

Hay pequeños detalles de la vida que a la gran mayoría nos pueden parecer gestos cotidianos y sin importancia pero para otros se convierte en un trauma. Los complejos pueden condicionar nuestro día a día y algo tan simple como hacerse una coleta, ¡ya ves tú, una coleta! Puede suponer un dilema para algunas personas.

El tener las orejas despegadas es uno de los complejos más extendidos y mucha gente no sabe que la solución es realmente rápida y en absoluto difícil. La otoplastia es la intervención quirúrgica que hace que las orejas se plieguen, respetando las proporciones armoniosas del rostro de cada paciente.

Te regalamos una otoplastia

Ahora que llega el verano y desaparecen los gorros, las bufandas y todo tipo de parafernalia para abrigarnos y de paso tapar ese que tanto te preocupa, queremos que vivas tu vida de la forma más cómoda posible y sobre todo que por fin puedas sentirte plenamente a gusto contigo mismo.

¿Te imaginas poder lucirte sin ese miedo que antes te hacía sentir cohibido? ¡Pues además de imaginarlo ahora queremos que puedas hacerlo! Tan solo te va a hacer falta un pelín de suerte y nosotros te vamos a decir dónde puedes encontrarla, ¡tranquilo el camino hasta llegar a ella es muy fácil! Ni siquiera te hará falta mapa del tesoro.

Pasos para conseguir tu otoplastia

Te lo hemos prometido, no te va a hacer falta un mapa del tesoro para buscar tu suerte. Esta vez no vamos a pedirte que nos cuentes por qué quieres conseguir una otoplastia, ni siquiera tienes que recordar cuánto tiempo llevas sin salir a la calle sin alarmarte cada vez que una ráfaga de viento deja al descubierto las orejas. ¡Nada de eso!

otoplastia orejas
Con la otoplastia ya podrás llevar tus orejas al descubierto.

Sabemos que el calor aprieta y que darle mucho uso al ordenador y al móvil puede hacerte sudar la gota gorda, así que sólo vas a tener que emplear 2 minutos de tu preciado tiempo de terraceo y quedadas con amigos. O piénsalo de otro modo, participar es una forma más de amenizar el viaje entre una parada de metro y la siguiente.

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario ¡te lo dijimos, es muy fácil! Y automáticamente entras en el sorteo del tratamiento.

Puedes inscribirte desde hoy, día 7, hasta el domingo 19 de junio a las 23:59. Los ganadores se anunciarán a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram y también en nuestro blog.

¡Ah! ¡Se nos ha olvidado contarte algo! Sí que es necesario tener un mapa del tesoro: ese mapa han de ser tus ganas de empezar una nueva vida con 0 complejos, así que ¡a por él!