Disfruta de una tarde de belleza gratis

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Concursos » Disfruta de una tarde de belleza gratis

Disfruta de una tarde de belleza gratis

Concurso de Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico

El otoño ya ha llegado a nuestras vidas y eso significa dos cosas: que pasamos menos tiempo en la calle y que tenemos menos vida social. ¡¡Ay verano donde andarás!! Pero no es momento para lamentaciones, tenemos que adaptarnos a la nueva estación y que mejor manera que buscar nuevas actividades. Que nos sigan haciendo igual de feliz y que podamos realizar tanto solas como en la mejor de las compañías.

A nosotros se nos ocurren varias ideas, por ejemplo volver a retomar las clases de zumba en el gimnasio, los vídeos de yoga que tienes pendientes en el escritorio o conocer ese bar que tan buena pinta tiene en tu barrio…pero si estas ideas te siguen pareciendo «aburridas» y sigues en tus treces pensando que el otoño es un horror, no te preocupes que nosotros vamos a deshacerlas de tu cabeza en breve.

Aunque pueda parecer un topicazo, a todas las mujeres nos encanta todo lo que está relacionado con los cuidados, belleza y moda, así que te queremos proponer un plan único y especial que no vas a poder rechazar. ¿Estás preparada para escucharlo? Pues allá va…te proponemos una tarde gratis llena de belleza para ti y para quién tu quieras. Una tarde única y experiencial en una de nuestras clínicas donde podrás realizarte un TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL TOTALMENTE GRATIS y lo mejor podrás compartir ese increíble regalo con quién tú elijas.

Sorteo rellenos faciales en facebook
Aquí te explicamos como conseguir dos rellenos faciales totalmente gratis.

Dos tratamientos de medicina estética gratis para ti

Sabemos lo que estás pensando, que seguro que a ti no te va a tocar, que tendrás que rellenar un cuestionario, que si será muy complicado…pues olvídate que nada de eso va a pasar. Esta vez os lo hemos puesto más fácil que nunca y os lo vamos a contar todo paso por paso para que puedas participar desde ya.

¡¡Todo muy sencillo!! Para conseguir esta tarde única solo tendrás que hacer tres cosas:

  1. Compartir la publicación que tenemos fijada en nuestro perfil de Facebook, te lo ponemos tan fácil que si quieres pincha aquí y podrás verla sin problema.
  2. Mencionar en la propia publicación con quién te gustaría poder disfrutar este pedazo de premio.
  3. Cruzar los dedos para que seas tú la afortunada.

Has visto, más fácil imposible pero si quieres te proponemos otro pequeño reto más y es que nos gustaría saber por qué has decidido que ella sea tu acompañante, así ya será aún más bonito si sois las ganadoras de una tarde única y especial de belleza.

Podréis elegir una zona de rellenos faciales

Ahora solo te queda resolver la última pregunta que te ronda en la cabeza, ¿de qué tratamiento hablamos? Como ya conocerás en nuestras clínicas estamos continuamente ofreciendo todo tipo de servicios exclusivos y de alta tecnología que puedan ayudarte a tu rejuvenecimiento facial, en esta ocasión hemos decidido que los ganadores puedan elegir una zona de Rellenos Faciales con ácido hialurónico.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar sobre los rellenos, pero para los que todavía no lo tenéis del todo claro os lo explicamos en un momento. Los rellenos faciales son la solución perfecta en la medicina estética para conseguir devolver el volumen y eliminar así la flacidez de esas zonas de nuestro rostro que se encuentran más apagadas, y todo ello sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Además no habrá problema porque cada una de las ganadoras podrá elegir entre relleno de labios, código de barras, eliminación de surco nasogeniano, relleno de mentón/ pómulos o mejillas.

Desde el 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2016 podrás participar en nuestro perfil de Facebook, ya solo te queda elegir con quién quieres disfrutaras esta tarde mágica y, lo mejor, que zona del rostro te gustaría mejorar.

Mientras vas eligiendo nosotros te esperamos en nuestro canal para ayudarte en todo lo que necesites ¡¡A participar!!