¡Bye Bye CARA DE CUARENTENA!: Recupera tu mejor versión en menos de una hora

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Consejos y Trucos » ¡Bye Bye CARA DE CUARENTENA!: Recupera tu mejor versión en menos de una hora

¡Bye Bye CARA DE CUARENTENA!: Recupera tu mejor versión en menos de una hora

Estos son los 4 tratamientos revolucionarios  para un efecto luminosidad 360

La mayoría de los pacientes tienen su vista puesta en la vuelta a la normalidad. Todos deseamos retomar nuestra vida cuanto antes y ponernos a punto para ese momento en el que podamos reencontrarnos con los compañeros, amigos, familiares y seres queridos.

De ahí que otra de las cuestiones que más nos formulan es: ¿Cómo combatir la cara de cuarentena cuando finalice el estado de alarma? Durante estos días los pacientes nos han transmitido que desean volver a lucir su mejor versión cuanto antes.

Por esta razón, el doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, ha preparado esta selección de tratamientos para cada una de nuestras necesidades beauty que hemos desarrollado durante las últimas semanas.

¿A qué nos referimos exactamente con este término?

Cuando hablamos de la cara de cuarentena, nos referimos a las consecuencias que el confinamiento ha provocado en nuestro cutis. Ayer nos deteníamos en las ojeras, pero hoy nos centraremos en estas cinco secuelas que se concentran en la capa más superficial de la piel:

1- Aspecto de mala cara permanente.

2-Pérdida de luminosidad, rostro demacrado y gris.

3- Alteraciones en la piel en forma de manchas y rugosidad.

4- Poros dilatados y brillos.

5- Brotes de acné y granos inexplicables.

Olvídate de las capas y capas de maquillaje para intentar disimular lo evidente. Tu piel solo necesita pasar por boxes y ponerse en manos de los mejores doctores especializados.

Prueba el combo flash con efecto luminosidad 360

El doctor de la Peña recomienda cuatro tratamientos que -dependiendo de la asesoría personalizada para cada paciente- pueden combinarse entre sí o realizarse de forma individual.

Uno de los secretos de belleza más aclamados de las celebrities internacionales es la tendencia conocida como #GlowySkin: Tez luminosa y sin imperfecciones. Y este es el efecto que puedes conseguir perfectamente con estas cuatro técnicas.

  • Láser fraxel para renovar por completo la piel a nivel celular. Una piel no puede tener luminosidad si no se ha realizado previamente una limpieza integral. Así es como funciona precisamente este tratamiento. Gracias a su tecnología avanzada, penetra en el tejido subcutáneo para rejuvenecer la dermis de dentro hacia fuera. Impacta en el colágeno y la elastina para reactivarlos y provocar un proceso de regeneración natural.

Su potencia se adapta a la necesidad concreta de cada piel.

Adiós poros dilatados, imperfecciones, manchas, marcas y piel rugosa. Y sin pasar por el quirófano.

 

Su efectividad está más que garantizada. Nuestras pacientes más fieles lo han probado y no tienes más que seguirlas para comprobar el resultado.

 

  • Peeling exclusivo: Aunque conocemos este término desde hace tiempo, nuestro concepto de peeling es un método exclusivo y diferente. El éxito de todos nuestros tratamientos se basa en la personalización. Está compuesto por una fórmula diseñada por nuestros doctores que elimina las marcas de acné, las células muertas y el exceso de sebo. Esta técnica no es nada invasiva. De hecho su aplicación es similar a la de una mascarilla beauty, pero con una intensidad multiplicada por 10. El efecto #GlowySkin está garantizado.

https://www.instagram.com/tv/B6lBgsaoO6g/

 

 

  • Pack integral de vitaminas. El secreto de todas las alfombras rojas. Otro combo exclusivo de Clínicas Diego de León que complementa la mesoterapia facial con la vitamina C intravenosa. El cocktail también se personaliza para cada paciente, dependiendo del efecto deseado y del estado cutáneo. Se aplican unas microinyecciones en zonas estratégicas del rostro para aportar luminosidad 360 gracias a los puntos de luz que despierta en las facciones más favorecedoras.

 

Por otra parte, la vitamina C se aplica de forma intravenosa en el brazo para un efecto rejuvenecedor integral de pies a cabeza. Y un plus: también refuerza el sistema inmunológico, por lo que la energía y la vitalidad están más que garantizadas.  La vitamina C es el tratamiento favorito de nuestros rostros más televisivos como María Patiño, Carmen Lomana o Jesús Manuel Ruiz, entre otros muchos.

 

 

 

 

  • Dermapen, también conocido como Roller o MagicPen porque su efecto parece mágico. Si nuestra piel necesita que las vitaminas o cualquier otro componente antiaging penetren en la piel con mayor profundidad e intensidad, nuestros doctores se decantan por esta técnica de aparatología basada en microperforaciones. Este dispositivo permite una aplicación minuciosa de las mejores fórmulas antiaging y su tecnología permite insistir en las zonas que más necesitamos corregir. No hay imperfección que se le resista.

Resultados inmediatos, mínimamente invasivos y efectivos

 

Por si faltaba algo más para convencernos y correr a reservar nuestra primera cita gratuita, los doctores nos recuerdan que podemos despedirnos de la cara de cuarentena en menos de una hora, ya que toda esta selección de tratamientos garantiza los resultados inmediatos, mínimamente invasivos y efectivos.

No hace falta que esperes a que termine el estado de alarma para reservar tu cita. Nuestros doctores están disponibles online para ti.

Y lo mejor: Ya falta poco para volver a vernos. Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque se avecinan sorpresas maravillosas.

RELACIONADOS