Eliminar la celulitis tras el embarazo

Y ahora, qué hago con la celulitis tras el embarazo?

¡¡Oh no, tengo celulitis!! Si pensabas que después de los 9 meses ya se había finalizado todo estás equivocada, es solo el inicio de lo que nuestro cuerpo sigue experimentando: aparición de estrías en el abdomen y pecho, la piel cada vez más flácida, acumulación de grasa o lo que es lo mismo la llegada de la odiada celulitis. Pero que no cunda el pánico que todo tiene solución y nosotros te vamos a ayudar a conseguirla.

La celulitis tras el embarazo es algo muy común entre las nuevas madres, se caracteriza por ser alteraciones en el tejido, que se manifiestan por la acumulación de grasa, aguas y toxinas. Suele encontrarse localizada en zonas como los muslos, abdomen o glúteos y no entiende ni de edad, ni peso, es decir, las madres que después del embarazo siguen igual de delgadas que antes también pueden padecerlo.  Si nuestra piel tiene más predisposición a la salida de celulitis es muy probable que la padezcamos durante el embarazo y que tengamos que tratarla a posteriori, ya que no es muy recomendable durante estos 9 meses.

¿Qué hacemos para eliminar la celulitis tras el embarazo?

Una vez que damos a luz y una vez casi finalizado el período de lactancia materna podemos ponernos manos a la obra para intentar acabar con ella.  Beber continuamente líquido es necesario para eliminar toda la posible retención de líquidos, muy común durante y post embarazo, y nos ayudará tanto a prevenir la aparición de celulitis como a eliminarla con otros medios.

  • Ejercicios saludables: tanto los ejercicios aeróbicos como de estiramientos nos ayudarán en nuestro día a día para eliminar esos cúmulos de grasa y fortalecer esas zonas del cuerpo. Solo necesitamos sacar al día unos 20-30′ durante, por lo menos, unas tres veces en semana. Poco a poco iremos viendo como nuestro cuerpo se va acostumbrando a una vida más activa y seremos capaces de aguantar mucho más en la realización de series e incluso aumentar el número de días a la semana. Sabemos que ahora siendo madres el tiempo es hora, por eso, os proponemos pequeños ejercicios desde casa para fortalecer las piernas o abdomen, así como los glúteos, las zonas donde siempre suele atacar la temida celulitis.
  • Alimentación saludable: tan importante es llevar a cabo una buena alimentación para el crecimiento de nuestro bebé como para volver a recuperar nuestra figura cuánto antes. Hacer 5 comidas diarias, insertar en nuestra dieta frutas y verduras son un must que no debemos olvidar, así como una alimentación rica en productos sanos que nos aporten las calorías necesarias en nuestro día a día, olvidando las grasas trans que tanto dañan a nuestro cuerpo.

Más allá de las técnicas habituales

En muchas ocasiones los ejercicios y las dietas no son suficientes para eliminarlas, por eso, es el momento de dar un paso más allá y comenzar nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal o también conocido como Alidya. Gracias a este tratamiento seremos capaces de eliminar esas toxinas residuales y rejuvenecer la zona que estamos tratando, además de conseguir también prevenir que vuelva a aparecer. Los resultados son tan rápidos que desde la tercera sesión veremos como va desapareciendo de nuestra piel.

Da igual que nos embadurnemos de cremas anti-celuliticas que si no seguimos estas pautas siempre nos acompañara en nuestro cuerpo, prevenir la aparición de la temida piel de naranja está en nuestras manos tanto de una manera más natural como con la ayuda de los tratamientos que nos ofrece el mundo de la estética. Es el momento de ponernos manos a la obra y comenzar en la lucha de eliminarla de nuestro cuerpo para siempre.

Si quieres decirle adiós de forma definitiva a la celulitis llámanos al 900.701.039 y te ayudaremos a que puedas comenzar una vida saludable con nuestra nutricionista y entrenadora personal, así como a saber prevenirlas desde el primer minuto.

Mamá, recupera tu figura