¿Tu piel nos echa de menos?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Consultorio Estética » ¿Tu piel nos echa de menos?

¿Tu piel nos echa de menos?

Tratamiento-a-medias

Te contamos qué puedes hacer mientras esperas a tu tratamiento beauty favorito

Tus deseos son órdenes. Queremos ayudarte a mantener tu piel impecable mientras esperas a tu tratamiento beauty favorito. Porque recuerda que en estos momentos lo más importante es que sigas quedándote en casa.
El equipo médico de Clínicas Diego de León ha recibido muchas dudas sobre las técnicas antiaging más demandadas: láser fraxel para regenerar la piel, el efecto contouring para conseguir unos pómulos de cine, el mejor ácido hialurónico para aumentar los labios, entre muchos otros.
Te entendemos. Una vez que los pruebas no puedes vivir sin ellos. Y aunque una buena rutina de belleza no sustituye en absoluto a cualquiera de nuestros tratamientos TOP de medicina estética avanzada, sí que contribuye a mantener o prolongar en la medida de lo posible sus resultados.
Ahora lo más importante es tu salud. Y como tenemos que pasar mucho tiempo en casa, te hemos preparado estos tips adaptados a cada situación.

¿Cómo conseguir que tu piel se regenere mientras esperas tu sesión de láser fraxel?

El proceso natural de regeneración de la piel dura 28 días. Si ya han pasado cuatro semanas desde que te realizaste tu sesión de láser fraxel y tenías programada una nueva, nuestros doctores te recomiendan lo siguiente.
La dermis se regenera por las noches de forma natural, pero con el paso de los años este proceso se ralentiza de forma progresiva. De ahí que conforme vamos cumpliendo años notamos que hay cicatrices o marcas que no desaparecen, que las líneas de expresión se van marcando cada vez más o que la piel se vuelve menos lisa y poco uniforme.
Por esta razón, es importante que incluyas en tu rutina de belleza lociones antioxidantes y que contengan retinol. Que te apliques protección solar en el rostro -incluso cuando solo sales a hacer la compra. Da igual que esté nublado-. Y que insistas en la limpieza de la piel, especialmente antes de irte a dormir para no obstaculizar la regeneración natural de la dermis.
Si tienes alguna duda, recuerda que nuestros doctores siguen disponibles para ti y puedes realizar tu consulta online. Cuando todo vuelva a la normalidad, podrás continuar con tu tratamiento de láser fraxel que tanto añoras.

¿Cómo mantener unos labios voluminosos e hidratados?

Los labios van perdiendo volumen con el paso de los años. Cuando están hidratados, voluptuosos o carnosos aportan juventud al rostro.El relleno con ácido hialurónico  permite aumentar su tamaño, corregir asimetrías y potenciar su hidratación con resultados espectaculares, pero muy naturales.
Ya sabes que no existen los productos que sustituyan a un buen relleno de labios, pero nuestros doctores te recomiendan dos tips esenciales para mantener ese aspecto jugoso y sedoso.
Solo tienes que exfoliar bien tus labios cada día antes de acostarte, justo después de lavarte los dientes. Hay muchos exfoliantes efectivos y que solo necesitas aplicar con tus propios dedos. A continuación aplica un bálsamo muy hidratante –que contenga aloe vera, manteca de carité o aguacate, el que mejor te funcione-. Si eres constante, puedes acabar con ese aspecto agrietado e irregular con solo cinco minutos al día.

¿Quieres seguir con tu Efecto Contouring intacto?

El ácido hialurónico también es el componente que tanto te gusta utilizar para proyectar los pómulos. El Efecto Contouring de la medicina estética, un tratamiento exclusivo de nuestras clínicas te permite remodelar el contorno para estilizarlo. El resultado consiste en unos pómulos muy marcados, bien proyectados e hidratados.
Por esta razón, mientras esperas tu cita puedes mantener unos pómulos jugosos e hidratados con un ritual de hidratación que pongas en práctica durante tres veces al día. Por la mañana, por la tarde y por la noche. También es importante que potencies y complementes esta hidratación con unos ejercicios muy sencillos de gimnasia facial.
Coloca las yemas de los dedos justo debajo de la estructura ósea de tus pómulos. E inicia unos masajes leves y suaves hacia fuera y hacia arriba –en la dirección con la que intentas proyectar tus pómulos a través del efecto contouring-.
Para retraer la piel de la zona inferior de los pómulos, en nuestras clínicas se aplican microinyecciones de Ellansé, un relleno dérmico que produce colágeno y tensa la piel. En tu caso mientras esperas a tu sesión de medicina estética, aplica un sérum por la mañana y por la noche que contenga colágeno.

¿Temes que tus ojeras de oso panda vuelvan a aflorar?

¿Confirmamos que las ojeras siempre nos traen por la calle de la amargura? Confirmamos. Las padecemos más del 80% de la población mundial.
Si te has realizado un Total Eyes en nuestras clínicas, no tienes por qué temer. Pero sí que puedes realizar unos cuidados específicos para esta zona con el fin de consolidar aún más sus resultados.
Es cierto que hay un alto porcentaje de factor genético que condiciona la aparición de ojeras. Pero también es verdad que hay una serie de hábitos que las dispara y las intensifica. Ahora con el reciente cambio horario -unido a la cuarentena- es muy probable que te repercuta en el sueño.
Recuerda la importancia de dormir ocho horas seguidas cada noche, mantener una buena alimentación y beber mucha agua. Además, el área periocular presenta una piel muy sensible y extremadamente fina. De ahí que se transparenten los vasos sanguíneos, los responsables de ese oscurecimiento tan indeseado. Para ello, es muy importante mantener la zona bien hidratada pero con un producto específico, como es el contorno de ojos.
Como siempre, recuerda que la alimentación sana y variada, así como la práctica de ejercicio frecuente y moderado, es la base para mantener un aspecto cuidado y saludable.
Y por supuesto, recuerda que seguimos disponibles para ti de forma virtual. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.
Recuerda que debes seguir quedándote en casa y seguir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

RELACIONADOS