fbpx

¿Cuál es el mejor implante de pecho en 2018 y 2019?

Hasta ahora, la principal diatriba que se tenía a la hora de elegir un implante de pecho era entre una prótesis anatómica o una redonda es decir, entre conseguir un aspecto más natural o más notoriamente voluminoso.

Por suerte, la cirugía estética no deja de avanzar y ahora se ha añadido una nueva vía que nos permite no solo elegir el tamaño de los implantes sino también su peso. Hasta este momento, se decidía el volumen y la forma de las prótesis pero ahora se suma otro factor a tener en cuenta: el peso de las prótesis.

Los implantes B Lite son mucho más ligeros que sus antecesores y aseguran las mismas garantías que estos. Gracias a ellos se consigue que la tensión de la piel del pecho después de la mamoplastia se reduzca y que aunque el volumen aumente, el peso que soportan nuestros pectorales sea menor.

Los implantes ligeros se presentan también en formato redondo y anatómico y se pueden introducir en el pecho de las pacientes por vía submamaria y areolar -los implantes tradicionales se pueden colocar también a través de la axila, aunque en casos muy puntuales-.

Por otro lado el proceso postoperatorio es exactamente igual al de la mamoplastia de aumento con prótesis tradicionales de este modo, la paciente estará completamente recuperada un mes después de la intervención.

Las B Lite han aparecido como una auténtica revolución en el mercado, pero no podemos dejar de lado otros implantes que llevan marcando tendencia desde que irrumpieron: las prótesis Mentor. Su calidad les ha hecho ganarse un puesto más que merecido entre lo mejor valorado en el mundo de la cirugía estética y son las que escogen las pacientes que quieren las mejores prótesis de pecho del mercado.

No podemos discernir el futuro de la cirugía estética pero desde luego, avances como el que ha supuesto el de las prótesis B Lite y las Mentor lo prometen mucho más sencillo, seguro y cómodo para los pacientes.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online