fbpx

¿Qué es lo mejor para eliminar grasa?

Eliminar grasa localizada

Con el verano a la vuelta de la esquina no es de extrañar que ya empecemos a observar los primeros síntomas del movimiento “operación bikini”. Los grandes expertos de esta estrategia veraniega dirán que llegamos algo tarde a esta operación, sin embargo para el resto de los mortales será el momento para comenzar con el calvario, las dietas imposibles y los miles de ejercicios hasta acabar por completo con toda nuestra energía. Y es que claro hasta este preciso instante no hemos sido conscientes de que no hemos sido capaces de perder ni los kilos de más de las fiestas de navidad y hasta si me apuras todavía ni los extra de helado del verano pasado.

¡¡Qué no cunda el pánico!! Tanto si has sido previsora como si te ha vuelto a pillar el toro, nosotros tenemos la solución perfecta a todos estos ligeros problemas. Nos hemos reunido con nuestro equipo médico especializado en cirugía contra la flacidez y la grasa localizada para sean ellos quiénes nos den su visión sobre aquellos tratamientos o métodos más habituales para eliminar esa grasa acumulada.

Eliminar grasa, ¿qué opciones tenemos?

La primera recomendación de nuestro equipo médico es, sin duda, alguna mantener y llevar a cabo unos buenos hábitos de vida saludable y diréis sí pero, ¿esto qué es lo que realmente quiere decir? ¡Muy sencillo! Durante las vacaciones e incluso los fines de semana que viajemos es normal que no seamos “del todo” estrictos con la alimentación, todo esto es posible sí y solo sí durante el resto de la semana hayamos sido capaces de cuidar nuestra dieta y practicar algo de ejercicio físico. Llevar una vida saludable es fundamental no solo por tener un buen aspecto físico sino por conseguir un organismo saludable y cuidado.

Tenemos que intentar no contagiarnos con los miles de movimientos que existen ante las temidas “dietas milagros”, primero porque ofrecen un efecto rebote en nuestro cuerpo y segundo porque lo dañan gravemente. Es mejor ser totalmente constante y conseguir mantener una rutina durante prácticamente todo el año.

Aún así, sabemos que hay ciertas zonas donde la grasa se acumula y es bastante complicado eliminarla por completo, incluso ni con una alimentación saludable, ni con una actividad física contante. Es aquí donde la medicina y la cirugía estética puede ayudar a conseguir deshacernos de este verdadero problema para muchas de vosotras.

Aunque son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance hay dos que son las verdaderamente óptimas:

  • Liposucción: menos dolorosa, resultados verdaderamente óptimos y válido para cualquier tipo de zona corporal.
  • Abdominoplastia: el método perfecto para la grasa acumulada en la zona del abdomen, consiguiendo un vientre plano absoluto.

Cualquiera de las dos alternativas son totalmente exitosas entre aquellas pacientes que buscan eliminar grasa de una manera rápida, definitiva y sin mayor complicación. Ahora bien dependiendo de cada una de ellas será más conveniente un tipo de técnica u otra, saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades solo será posible con una valoración del equipo médico, los encargados de asesorar por completo sobre este tipo de métodos.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online