Aumentar glúteos con Macrolane - Clínicas Diego de León

5 razones para Aumentar Glúteos sin Cirugía

El envejecimiento natural, la pérdida de peso o simplemente una cuestión meramente estética, ¿sabéis a qué nos estamos refiriendo? En efecto queridos Watson, a los motivos o las causas que tienen nuestros pacientes para decir ¡¡Sí, quiero!! un aumento de glúteos tanto con cirugía como sin ella.

Y es que claro seguro que a nadie le gusta mirarse en el espejo y sentir que sus jeans ya no le sientan igual que antes, que esa falda le hace un trasero totalmente plano y lo peor, que por más que intentamos fortalecer esa zona en el gym nunca conseguimos el resultado deseado. Pero esto se puede acabar y nosotros os contamos cómo.

Como para casi todo en esta vida existe una solución a estos problemas y para este caso se llama, medicina estética. Reafirmar, moldear y estilizar los glúteos es más que posible sin necesidad de recurrir a la cirugía y os lo vamos a demostrar.

5 razones para Aumentar glúteos sin Cirugía

1. ¿Tienes 30 minutos? 

Justo es ese el tiempo máximo de duración de cada una de las sesiones. No tendrás apenas que perder tiempo, la anestesia es local por lo que solo se te dormirá en esa zona y al tratarse de un tratamiento totalmente ambulatorio podrás reincorporarte a tu vida cotidiana prácticamente de inmediato.

Bueno, vale. No vamos a ser exagerados, durante las siguientes horas a la realización de la técnica tendrás que cuidarte un pelín pero son tan mínimas esas recomendaciones del médico estético que no tendrás ningún problema en llevarlas a cabo, un poquito de relax en el gym, ducharnos solo con agua y tomar la medicación prescrita. Has visto ¡¡Súper fácil!!

2. Olvídate del postoperatorio y de las terribles recuperaciones.

Ni puntos, ni heridas que curar, ni mucho menos noches de observación en el hospital. Con el Aumento de glúteos con Macrolane podrás llevar una vida completamente normal. Es cierto que las primeras horas e incluso al día siguiente puedes notar alguna pequeña molestia o rojez en la zona pero nada que no se vaya a ir eliminando poco a poco, además si seguimos al pie de la letra las pautas del equipo médico os aseguramos que tendréis una mayor recuperación.

Si hay algo negativo, si se puede llamar así, en la «recuperación» es que será conveniente dormir durante unas 3 noches boca abajo, de tal manera que podamos descansar la zona del glúteo pero nada que no hagamos ya de manera natural.

3. Poco invasivo y con unos grandes resultados. 

Al tratarse de un relleno con ácido hialurónico, la técnica Macrolane es un método muy poco invasivo que os permite conseguir unos grandes resultados desde el primer momento de su aplicación.

Lo recomendable suelen ser entre 1 o 2 sesiones, dependiendo siempre de las necesidades de cada uno y dejando un tiempo prudencial entre cada una de ellas, aproximadamente unos 6-9 meses.

4. Luce glúteos de manera inmediata. 

No solo los resultados son totalmente efectivos sino que son prácticamente inmediatos. Desde el primer momento que ya estéis totalmente recuperados, podréis notar esa mejoría con una mayor firmeza, sintonía y voluminosidad.

5. Si nos animamos podemos pasar a un resultado más temporal. 

Como sabéis los resultados no son para siempre y es que este ácido hialurónico es totalmente reabsorsible por las células de nuestro cuerpo. Una vez que se finalice el resultado podremos o volver a inyectarnos más producto o decantarnos por otra de las opciones definitivas como es la lipotransferencia a glúteos.

Si todavía no lo tienes claro al 100% y lo que buscas es una técnica eficaz, segura y exenta de riesgos, desde luego el Macrolane es tu mejor opción.