fbpx

Una 95 de pecho, ¿es mucho?

Esta es una de las preguntas más habituales que nos hacen nuestras pacientes cuando vienen a consulta. Cuando hacemos una búsqueda por internet sobre la talla de pecho recomendada, nos encontramos un sinfín de artículos en los que se habla sobre la 95B y aunque efectivamente, esta es la talla que la mayoría de nuestras pacientes adquiere tras la intervención de aumento de pecho puede que no sea la adecuada para ti.

La talla de pecho que decides junto a tu cirujano no depende únicamente de tus expectativas. Pese a que estas juegan un papel muy importante en la decisión, el principal aspecto a tener en cuenta para decidirlo es tu constitución. La talla 95 suele ser la que mejor se adapta pero puede que en tu cuerpo quede mejor alguna talla menos.

Lo importante es que aclares todas tus dudas con tu cirujana o cirujano y sobre todo que tengas en cuenta que ella o él es el que mejor sabe qué talla es la más adecuada para tu fisionomía. También es necesario que deposites en el especialista que te va a intervenir tu confianza puesto que tus deseos pueden no corresponderse con lo médicamente recomendable.

Cada cuerpo es único y por lo tanto cada decisión es diferente. Lo mejor es que encuentres un especialista que te inspire seguridad y que junto a él podáis hallar el punto medio entre las expectativas y la realidad. La talla de pecho que decidáis va a ser la más adecuada para ti ¡ni más, ni menos! así que atrévete a hablar, consultar y tomar parte activa en esta decisión que de seguro te cambiará la vida.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online