Dermapen con vitaminas – Efecto Glowy
El tratamiento Dermapen con vitaminas, o Efecto Glowy, logra recuperar la luminosidad de la piel y aportar una hidratación extrema a la misma.
Puntos clave de Dermapen con vitaminas – Efecto Glowy
- Asesoría beauty personalizada
- 1 sesión Dermapen + mesoterapia personalizada
- Revisión médica
Resultados del Efecto Glowy o Dermapen con vitaminas
Vídeos de Dermapen con vitaminas – Efecto Glowy
El Dermapen con vitaminas es el tratamiento perfecto para conseguir una limpieza total y profunda en la piel, devolviendo la luz y el brillo, además de prevenir posibles signos de envejecimiento. Entre las principales ventajas, podemos destacar:
- Estimulación de la síntesis del colágeno y elastina.
- Rejuvenecimiento, nutrición, iluminación y tensado de la piel.
- Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Se puede observar una mayor reparación a nivel celular y una aceleración de la regeneración de las células epidérmicas de la piel.
Estos son algunos ejemplos del Antes y Después de nuestros pacientes obtenidos mediante el Dermapen con vitaminas:
Nuestros tratamientos para rejuvenecimiento facial
Qué es el dermapen con vitaminas o Efecto Glowy
El Efecto Glowy consiste en la combinación de un cóctel de vitaminas con Dermapen, es uno de nuestros tratamientos estrella. El resultado es una piel hidratada y libre de imperfecciones.
El Dermapen con vitaminas basa su acción en una limpieza profunda e integral de cada una de las capas de la piel, consiguiendo así un efecto uniforme en todo el rostro. El conocido Efecto Glowy devuelve a la piel su hidratación gracias a la combinación de dos tratamientos principales en nuestra clínica. El Dermapen con vitaminas se trata de una técnica de carácter preventivo, porque consigue limitar la aparición de posibles futuras arrugas y marcas de expresión. Se trata de una combinación perfecta, que consigue excelentes resultados, basada en:
- Dermapen El Dermapen es una herramienta formada por micro agujas que generan pequeñas punciones en la piel para fomentar la producción de colágeno en el área tratada. Es un tratamiento principalmente destinado al rejuvenecimiento y regeneración, eliminando marcas, manchas y cicatrices.
- Vitaminas Debido a factores como la luz solar, el paso del tiempo, el estrés o los cambios hormonales la piel pierde de forma natural su brillo inicial. El Efecto Glowy, gracias al Dermapen con vitaminas, reconstruye esa luminosidad perdida, ya que se inyectan nutrientes, minerales y aminoácidos directamente en el rostro del paciente. Este cóctel es personalizado dependiendo de las necesidades de cada caso, consiguiendo siempre la mayor hidratación.
¿Cómo se realiza el Dermapen con vitaminas?
Como sucede con la mayoría de nuestros tratamientos estéticos, el Dermapen con vitaminas o Efecto Glowy, comienza con una asesoría beauty totalmente personalizada de la mano de nuestro equipo. En esta primera consulta se establecen las necesidades del paciente, se explica todo el proceso y resultados y se escoge el tratamiento adecuado.
El Dermapen con vitaminas se realiza a través de la inyección de 12 agujas ultrafinas en el rostro del paciente, las cuales generan una especie de herida intencionada en la piel, para que esta lo detecte y comience la producción de colágeno y elastina. La sesión de Dermapen tiene una duración máxima de media hora y es completamente indoloro, ya que empleamos crema anestésica durante la sesión. El objetivo es acabar con las marcas y manchas en la piel y prevenir la aparición de signos de envejecimiento.
Las vitaminas del Dermapen son completamente personalizadas. Se realiza un estudio de aquellos nutrientes que el paciente necesita y se procede a preparar la composición a inyectar. Se introduce en puntos estratégicos del rostro donde se necesita generar este efecto de luminosidad y brillo.
Riesgos y contraindicaciones del Dermapen con vitaminas
El tratamiento de Dermapen con vitaminas es un procedimiento muy sencillo y con muy bajo porcentaje de riesgos, pero existen una serie de contraindicaciones que el médico debe conocer desde la primera consulta:
- No se recomienda en personas fotosensibles.
- No se recomienda en personas con patologías que contraindiquen tratamiento de este tipo.
- Pacientes con antecedentes de cicatriz (queloide).
- Durante la toma de aspirina o anticoagulantes.
- Pacientes con problemas cardíacos.
- Personas con patologías que contraindiquen intervenciones de este tipo.
Preparación para el tratamiento de Dermapen con vitaminas
Sea cual sea el tratamiento a realizar, somos conscientes de que surgen ciertas dudas en torno a los procedimientos, cuidados, contraindicaciones y demás. Por eso nos aseguramos de que desde la primera consulta, nuestros pacientes cuenten con toda la información necesaria. En la valoración inicial, resolvemos todas las preguntas y explicamos el proceso a realizar en la el Efecto Glowy o Dermapen con vitaminas. Los pasos a seguir para el tratamiento de Dermapen con vitaminas son:
- Limpiar la piel, retirando todo tipo de impurezas y de maquillaje.
- Aplicar crema anestésica local en la zona a tratar.
- Desinfectar la zona.
- Realizar un masaje y revisión para eliminar pequeñas marcas o hematomas.
- Aplicar el Dermapen con vitaminas para lograr el Efecto Glowy.
- Entregar a los pacientes los cuidados post tratamiento.
Cuidados tras el Dermapen con vitaminas
El Dermapen con vitaminas es un tratamiento poco invasivo que no requiere de hospitalización ni reposo. Tras la realización del mismo, se puede retomar el ritmo de vida normal del paciente de forma inmediata. A pesar de esto, existen una serie de cuidados y recomendaciones que el paciente debe tomar en cuenta durante la recuperación:
- En el caso del Dermapen, es necesario esperar al menos un mes para realizar la próxima sesión.
- Se debe hidratar la piel con cremas de aloe vera o rosa mosqueta.
- Se recomienda aplicarlas periódicamente para que se puedan conservar los resultados. Es posible que el paciente presente un leve enrojecimiento tras el tratamiento de Dermapen con vitaminas. Este efecto disminuirá gradualmente, el paciente no debe preocuparse por ello.