La Dra. Aracelly Tuya lleva desde el 2008 trabajando en el campo de le medicina estética y es miembro de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA) y Máster de Cirugía Estética en Argentina.
Titulación
Médico Cirujano graduada en el año 2007 (Perú), con formación en Cirugía desde el año 2008. Presentada convalidación en el Ministerio de Sanidad española.
Debido a la variedad de tratamientos que realiza, nuestra especialista, es valorada como una pieza clave en nuestro equipo para realizar tratamientos estéticos sin cirugía.
Asociaciones
Competencia y Experiencia
- Clínicas Diego de León: Especializada en tratamientos de cirugía estética y medicina estética. Médico Asistente principal en cirugía estética.
- Centro Camelias (Perú): Cirugía estética . Lima. Médico Asistente principal en cirugía estética.
- Evolution Antiage (Perú): Medicina de rejuvenecimiento. Médico asistente principal del área de cirugíaestética y reconstructiva.
- Clínica Praxis (Perú): Médico principal del área de cirugía estética y reconstructiva. Coordinadora y docente del programa de docencia internacional.
Especialidades
Tratamientos Faciales
- Face Up
- Rinoplastias
- Blefaroplastias
- Prótesis mentón
- Bichectomía
- Otoplastias
- Lipofilling
Tratamientos Corporales
- Liposucción
- Lipotransferencias
- Lipoescultura
- Experta en tratamientos de rejuvenecimiento corporal