Hay muchas razones para sentirse orgulloso. Conseguir esas metas profesionales que nos llevamos marcando desde hace tantos años, convertirte en la persona que siempre quisiste ser o al menos parecerte a la que hace mucho tiempo imaginaste en tu cabeza de forma demasiado idealista.
Puedes sentir orgullo de tus pequeños logros y aún mucho más de los grandes que tanto te ha costado conseguir. Puedes estar orgulloso de las personas a las que quieres e incluso de tu mascota cuando por fin consigue bajar al parque sin enzarzarse en una pelea con las de los demás.
Lo que te hace estar lleno de orgullo
Sí, el orgullo es una parte esencial de nuestras vidas pero sin duda, la cosa de la que más orgullo se puede sentir es de estar enamorado y sobre todo de que ese amor sea correspondido.
Porque sí, porque mucho que nos vendan cuesta mucho encontrar el amor y cuesta mucho mantenerlo. Y porque sí, los amores de una noche existen y no tenemos por qué avergonzarnos de disfrutarlos o de arrepentirnos al día siguiente -aunque se convierta en el eterno tema recurrente de tu grupo de amigos cuando las cañas se os van de las manos y salen a la luz las peores historias de vuestras vidas-.
Cuesta muchos llantos, muchas noches en vela y sobre todo muchos dilemas pero es una de esas pocas cosas en las que merece la pena invertir, porque cuando estás enamorado te das cuenta de que esa inversión te ha hecho millones de veces más rico y de eso sí que hay que sentirse orgulloso porque sentirte así sí que es algo realmente valioso.
¡Feliz día del Orgullo Gay!
Por eso y porque el amor más bonito es el que está acompañado de libertad es por lo que hoy celebramos el día del Orgullo Gay. Porque sí, hay que seguir celebrándolo. Porque sí, hay mucho camino recorrido pero es mucho lo que queda por recorrer y porque sí, nadie tiene por qué avergonzarse de sentir lo más bonito y feliz que hay en el mundo: el amor.
Así que quiérete y quiere a quién tú quieres y sobre todo ¡siéntete orgulloso de hacerlo! Feliz día del Orgullo Gay.