Elevación de glúteos sin cirugía – Efecto push up
Consigue una mejor proyección de tus glúteos y combate la flacidez de manera eficaz sin necesidad de tener que pasar por quirófano.
Puntos clave de Elevación de glúteos sin cirugía – Efecto push up
- 1ª Valoración
- Thermage Corporal
Resultados de la elevación de glúteos sin cirugía
Vídeos de Elevación de glúteos sin cirugía – Efecto push up
Tras un levantamiento de glúteos sin cirugía los pacientes podrán disfrutar de unos resultados naturales y progresivos. La producción de colágeno estimulada por la radiofrecuencia seguirá mejorando la apariencia de los glúteos en las semanas y meses posteriores al procedimiento, por lo que el resultado final podrá valorarse pasados seis meses. Además de levantar los glúteos sin cirugía, el tratamiento ofrece una piel más firme, tersa y tonificada en la zona tratada, con una recuperación rápida y sin necesidad de quirófano. Los resultados pueden durar un par de años, y muchos pacientes optan por sesiones de mantenimiento para prolongar los beneficios, que incluyen:
- Una remodelación integral de la forma del glúteo.
- Un efecto push-up.
- Frena la pérdida de elasticidad de la piel.
Nuestros tratamientos de elevación de glúteos
¿Qué es el levantamiento de glúteos sin cirugía?
El levantamiento de glúteos sin cirugía es un tratamiento estético no invasivo que busca mejorar la forma y la firmeza de los glúteos sin recurrir a una intervención quirúrgica. En Clínicas Diego de León, utilizamos la tecnología de Thermage para este procedimiento, una técnica avanzada que estimula la producción de colágeno en la piel y promueve la contracción de los tejidos, logrando así un efecto lifting en la zona tratada.
- Existen diferentes motivos por los que los glúteos pueden llegar a perder su altura y firmeza, como el envejecimiento, los cambios bruscos de peso o la pérdida de elasticidad en la piel. El tratamiento para elevar los glúteos sin cirugía se presenta como una solución eficaz para devolver al glúteo su forma y su tonicidad de forma sencilla y ambulatoria.
¿Cómo se hace la elevación de glúteos sin cirugía o efecto push up?
El procedimiento de levantamiento de glúteos sin cirugía con Thermage es sencillo y seguro, aunque es importante una valoración previa del equipo médico para determinar si el paciente es apto para este tratamiento. Para realizar la elevación de glúteos sin cirugía, el especialista aplicará un gel en la zona de los glúteos para facilitar el deslizamiento de la tecnología Thermage. A continuación, el dispositivo se deslizará suavemente sobre la piel, emitiendo radiofrecuencia controlada que penetrará en las capas más profundas de la piel, sin dañar la superficie. Esto estimulará la producción de colágeno, a través de acción térmica, y mejorará la textura y firmeza de los glúteos.
El procedimiento suele durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tamaño del área a tratar, y ofrece resultados inmediatos, aunque lo ideal es esperar hasta seis meses para valorar el acabado final, ya que la producción de colágeno ocurre de forma progresiva. Pese a esto, el efecto es temporal, por lo que el tratamiento deberá repetirse pasado un año y medio o dos.
Riesgos y contraindicaciones
El tratamiento de Thermage para glúteos es una intervención ambulatoria, relativamente sencilla y rápida. Se trata de un tratamiento completamente seguro que no suele conllevar complicaciones, siempre y cuando se realice bajo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Sin embargo, a la hora de someterse a un levantamiento de glúteos, es importante que los pacientes comenten su historial clínico con el médico encargado de su caso, ya que existen ciertas contraindicaciones que pueden desaconsejar este tratamiento:
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Pacientes que presenten problemas cardiacos o que sufran del corazón.
- Pacientes fumadores o con problemas de alcohol. En estos casos, será el equipo médico el encargado de valorar la posibilidad de realizar el tratamiento.
Preparación
El levantamiento de glúteos sin cirugía no requiere una preparación exhaustiva, pero algunos consejos pueden ayudar a obtener mejores resultados y una experiencia más cómoda durante la intervención. Lo más importante es que los pacientes que valoren someterse a una elevación de glúteos acudan a una primera cita de valoración o asesoría beauty. Esta primera cita es completamente gratuita y en ella los pacientes reciben asesoramiento personalizado del equipo médico. Es posible que este tratamiento no sea el más adecuado y se valoren tratamientos alternativos, como el aumento o la elevación con cirugía. Antes de la cita, los pacientes deberán:
- Mantener tu piel limpia e hidratada en los días previos al tratamiento.
- Evitar la exposición excesiva al sol y utilizar protector solar cuando sea necesario.
- No aplicar cremas o lociones en la zona a tratar el día del procedimiento.
- Vestir ropa cómoda y holgada para la cita.
Cuidados
Tras la elevación de glúteos sin cirugía, es fundamental seguir las recomendaciones de cuidado para obtener los mejores resultados y una recuperación óptima. Los cuidados serán explicados por el equipo de manera detallada el día del tratamiento, aunque algunos consejos generales incluyen:
-
- Evitar la exposición prolongada al sol y utilizar protector solar de amplio espectro.
- Hidratar adecuadamente la piel para mantenerla sana y en óptimas condiciones.
- Seguir las instrucciones proporcionadas por el especialista sobre productos para el cuidado de la piel.
Es normal experimentar enrojecimiento o sensibilidad leve en la zona tratada, pero esto debería desaparecer en poco tiempo. La reincorporación de los pacientes a su rutina es inmediata al tratarse de una intervención ambulatoria.