fbpx
Tratamiento para eliminar arrugas del cuello
Eliminar arrugas del cuello – Cuello Smartphone
Consigue eliminar las arrugas del cuello de manera eficaz y duradera con nuestro tratamiento exclusivo "Cuello Smartphone"

Eliminar arrugas del cuello – Cuello Smartphone

Consigue rejuvenecer tu cuello, eliminando la flacidez con la combinación de nuestros mejores tratamientos, sin necesidad de pasar por el quirófano.

VER MÁS

Puntos clave de Eliminar arrugas del cuello – Cuello Smartphone

  • Asesoría beauty personalizada
  • Aplicación a valorar
  • Revisión médica
Tiempo 90 minutos
Hospitalización No requerida.

Resultados de nuestros tratamientos para arrugas del cuello y efecto Smartphone

Vídeos de Eliminar arrugas del cuello – Cuello Smartphone

Los tratamientos para quitar arrugas del cuello sin cirugía presentan ventajas frente a, por ejemplo, el lifting, una cirugía de cuello o la operación de papada. Con ellos conseguiremos un cuello reafirmado, sin flacidez y rejuvenecido, todo ello sin pasar por quirófano y con una recuperación inmediata. Los resultados se ven completamente naturales y además permiten la combinación con otros tratamientos para conseguir el resultado perfecto.

¿Qué es Eliminar arrugas del cuello – Cuello Smartphone?

El cuello Smartphone recibe su nombre por el efecto que tienen precisamente los teléfonos móviles sobre la estética de nuestro cuello. El uso excesivo de Smartphone en combinación con otros factores como el propio paso del tiempo, el estrés o los cambios de peso- pueden favorecer la aparición de flacidez en la zona de la papada. Con nuestros tratamientos para eliminar las arrugas del cuello (conocidas como anillos de Venus) conseguirás, de forma sencilla y sin tener que pasar por una cirugía, un cuello terso, joven y estético de manera duradera. Habitualmente, el cuello Smartphone da lugar a “doble mentón”, debido a la acumulación de grasa en la zona de la papada, que oculta el cuello. En Clínicas Diego de León contamos con un cóctel exclusivo, que consigue eliminar la grasa de la papada.

Nuestros tratamientos para quitar las arrugas del cuello

A la hora de abordar el cuello Smartphone y quitar las arrugas del cuello sin cirugía, podemos optar por diferentes tratamientos.

Ver más

HIFU

El Hifu (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento de ultrasonido no invasivo, empleado para rejuvenecer y reestructurar la piel. A través de las ondas de alta energía, estimula la producción de colágeno natural de la piel, consiguiendo un efecto lifting: piel más tensa y facciones más elevadas. Es la mejor alternativa para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas del cuello sin necesidad de cirugía.

Thermage FLX

El tratamiento Thermage FLX consiste en la aplicación de radiofrecuencia monopolar para combatir la flacidez de cualquier zona. Orientado al tratamiento para las arrugas del cuello, Thermage conseguirá una piel tersa y rejuvenecida, por lo que también es conocido como “lifting de cuello sin cirugía”. Los resultados de este tratamiento son progresivos, y podrás ir viendo cambios y mejoras con el paso de los días.

Cóctel lipolítico personalizado

Si buscas una solución a la papada o un modo no invasivo de quitar las arrugas del cuello, el cóctel lipolítico puede ser la respuesta perfecta a tus problemas. El cóctel personalizado de Clínicas Diego de León se adapta a las necesidades de cada paciente para combatir la grasa localizada, actuando directamente sobre los adipocitos de esa zona.

Hilos tensores

Los hilos tensores para cuello se utilizan para tensar y rejuvenecer la piel de forma natural. Además, favorecen la producción de colágeno, por lo que la piel adquirirá también mayor elasticidad. A través de los hilos tensores es posible eliminar las arrugas del cuello de forma definitiva e indolora.

¿Cómo se realiza un tratamiento para quitar las arrugas del cuello?

El primer paso para eliminar las arrugas del cuello con nuestro tratamiento de cuello Smartphone, es acudir a una asesoría beauty con nuestros especialistas. Ellos serán los encargados de valorar tu caso de manera personalizada y asesorarte, en función de tus expectativas, y encontrar el tratamiento más indicado para ti.

Si te decides por realizarte un tratamiento de HIFU para eliminar arrugas del cuello, el primer paso es determinar cuántas sesiones serán necesarias. Tras esto, se procede a la aplicación del ultrasonido. Se trata de un procedimiento indoloro, aunque el paciente puede presentar cierta sensación de hormigueo en la zona durante la intervención.

En cuanto al Thermage, este actúa mediante radiofrecuencia, calentando las capas internas de la piel, con lo que se consigue un cuello más terso y joven. El tratamiento comienza marcando la zona y aplicando un gel protector, tras lo que se aplica la radiofrecuencia.

El cóctel lipolítico, por su parte, se personaliza para cada paciente. Para su aplicación, el primer paso es marcar la zona a tratar, en este caso la papada y el cuello. El cóctel se aplica a través de microinfiltraciones prácticamente indoloras que actúan directamente contra la grasa localizada.

Por último, si el tratamiento seleccionado es el de hilos tensores, lo primero será realizar un examen exhaustivo de la piel del paciente. Tras ello, como en los demás procedimientos, se realiza el marcaje de la zona a tratar, indicando el inicio y final de cada uno de los hilos tensores que se van a colocar. Los hilos se aplican gracias a una aguja fina en dirección y sentido contrarios, estimulando así la producción de colágeno y fibroblastos, lo que a su vez ayudará a eliminar arrugas del cuello de manera natural.

Riesgos

Los riesgos asociados a cualquiera de estas intervenciones son sin duda menores que los que puede conllevar un lifting de cuello. Por ese motivo, se trata de tratamientos muy recomendados para pacientes que quieran eliminar las arrugas del cuello sin necesidad de pasar por quirófano.

A pesar de esto, como todos los retoques estéticos, exigen de una administración profesional, a manos de personas cualificadas y con experiencia para evitar posibles problemas y complicaciones. No se recomiendan estos tratamientos para:

  • Mujeres en embarazadas o en periodo de lactancia
  • Pacientes con enfermedades renales
  • Pacientes con tumores malignos o epilépticos
  • En el caso del HIFU y Thermage, en pacientes con marcapasos
  • En el caso de los hilos tensores, en pacientes que presenten enfermedades neoplásticas.

Preparación para los tratamientos de cuello

En todos los casos, los tratamientos contra arrugas en el cuello y para cuello Smartphone son ambulatorios, por lo que no necesitan de gran preparación. Es importante acudir a una asesoría beauty para valorar cada caso y resolver dudas.

Cuidados tras el tratamiento

Las complicaciones y efectos secundarios tras estos tratamientos para quitar arrugas en el cuello sin cirugía son poco habituales. Sin embargo, es importante cumplir con una serie de indicaciones para evitar problemas y para asegurar un resultado óptimo y duradero.

  • Evitar la exposición directa al sol y a rayos UVA.
  • No tocar la zona tratada durante las primeras 48-72 horas tras el tratamiento.
  • En el caso de los hilos tensores, no lavar la zona hasta pasadas 12 horas y tomar la medicación prescrita por el médico.

Preguntas frecuentes sobre tratamientos para eliminar arrugas del cuello

¿Cuáles son las ventajas de estos tratamientos para arrugas del cuello?

La principal ventaja en todos ellos es que no se necesita pasar por el quirófano, y el tratamiento es mucho más rápido y sencillo.

¿A qué edad es recomendable el tratamiento cuello Smartphone?

No existe una edad específica. De hecho, se recomienda la realización de estos tratamientos de manera preventiva para retrasar la aparición del cuello Smartphone, arrugas en el cuello o flacidez.

¿Se trata de procedimientos seguros?

Se trata de tratamientos completamente seguros, recomendable para eliminar la flacidez, eliminar arrugas en el cuello o rejuvenecer la piel, sin causar ningún tipo de problema al paciente.

¿Cómo es el post tratamiento a la hora de quitar las arrugas del cuello sin cirugía?

El paciente podrá incorporarse inmediatamente a su rutina una vez acabe el tratamiento, no será necesario solicitar ningún tipo de baja médica.

¿Estos tratamientos para cuellos Smartphone son dolorosos?

Se trata de tratamientos poco invasivos, por lo que no son dolorosos. El paciente puede experimentar leves molestias durante la intervención o en momentos posteriores.

¿Estos tratamientos son compatible con otros?

¡Claro que sí! Nuestros tratamientos son perfectamente compatibles y se pueden combinar.

Otros tratamientos de Cuello y Escote

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Cuello y Escote
Nuestros Favoritos
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…