Eliminar arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
Logra eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico en una sola sesión, sin pasar por quirófano y con unos resultados inmediatos. Rejuvenece tu mirada y olvídate de cualquier línea de expresión en la zona del entrecejo.
Puntos clave de Eliminar arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
Resultados de inyectar ácido hialurónico en el entrecejo
Los resultados de eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico son inmediatos. En la propia consulta podrás notar la diferencia: una piel más tersa, más hidratada y brillante y lo más importante, libre de arrugas y marcas de expresión.
A pesar de esto, es importante esperar un par de días para valorar los resultados definitivos ya que tras el tratamiento la zona se puede presentar inflamada y enrojecida, y también porque el cóctel personalizado tardará un tiempo en relajar completamente los músculos.
Una de las ventajas que ofrece el tratamiento de ácido hialurónico para arrugas del entrecejo es que se realiza en una única sesión, cuyos resultados pueden alcanzar hasta los 12 meses de duración. Además, a medida que se repite el tratamiento, el cuerpo absorbe el ácido en menor medida, llegando a conseguir mejoras permanentes.
Los resultados son naturales, eliminando las arrugas y devolviendo al rostro su aspecto juvenil inicial. Se puede realizar en cualquier época del año y es prácticamente indoloro, con una recuperación inmediata.
Otros tratamientos de Eliminar arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
Qué es el ácido hialurónico para arrugas del entrecejo
Con nuestro ácido hialurónico para arrugas del entrecejo conseguirás rejuvenecer tu expresión y eliminar las líneas de expresión localizadas en esta zona del rostro.
Las arrugas del entrecejo son líneas de expresión marcadas que aparecen en la zona central de la frente. Se producen por el paso del tiempo, la deshidratación de la piel y por la propia gesticulación del rostro, que da lugar a pliegues y marcas. El tratamiento para arrugas del entrecejo con ácido hialurónico permite difuminar estas líneas hasta hacerlas desaparecer por completo.
Las arrugas del entrecejo no solo envejecen el rostro, sino que también endurecen las facciones, provocando un efecto conocido como “mirada dura” o “mirada enfadada”. Por este motivo, muchos pacientes buscan una solución efectiva a este problema. Al inyectar ácido hialurónico en el entrecejo la piel se alisa, la expresión facial se suaviza y, en conjunto, se rejuvenece el rostro de forma inmediata y duradera. Además, la acción del ácido hialurónico se combina con la del cóctel personalizado, consiguiendo relajar los músculos y evitando la aparición de nuevas marcas.
¿Cómo se consiguen eliminan las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico?
Para eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico, el primer paso será acudir a una primera valoración gratuita en la clínica. En esta primera cita, el equipo médico evaluará el estado de tu piel – la calidad de la piel, su grado de deshidratación, la profundidad de la arruga, la longitud de la misma, etc.- de cara a encontrar el tratamiento o los tratamientos que mejor se adapten a cada caso.
Sin embargo, a la hora de realizar este tratamiento, es importante analizar también la expresión y gesticulación del paciente, dado que las arrugas del entrecejo, así como otras del tercio superior de la cara, se conocen como líneas de expresión. Esto es así porque surgen a raíz de los movimientos de los músculos faciales. Por este motivo, en estos casos de arrugas muy profundas, será necesario combinar la acción de ácido con otras infiltraciones que ayuden a relajar los músculos.
La suma del ácido hialurónico para arrugas del entrecejo más el cóctel personalizado consigue eliminar sin dificultades cualquier rastro de arrugas en el entrecejo ya que, por un lado, limita el movimiento de los músculos evitando la formación de líneas de expresión y, por otro, difumina las ya existentes.
Riesgos y contraindicaciones del tratamiento para arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
- Personas con alergia al ácido hialurónico o a alguno de sus componentes.
- Pacientes con infecciones activas.
- Mujeres en estado de embarazo y lactancia.
- Personas con trastornos autoinmunitarios.
- Pacientes con lesiones o sensibilidad en la zona del tratamiento.
Preparación para eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
El tratamiento de ácido hialurónico para arrugas del entrecejo es un procedimiento seguro y sencillo, que prácticamente no requiere de preparación por parte de los pacientes. Bastará con que eviten exponer a sol directo la zona del tratamiento en los días previos a la aplicación de ácido, para así evitar quemaduras o lesiones.
Una vez en la clínica, el médico se encargará de valorar el estado de la piel y de realizar el tratamiento:
- En primer lugar, se realiza una limpieza de la piel para eliminar posibles restos de crema o maquillaje y desinfectar la zona.
- Se aplica una crema anestésica para reducir las molestias producidas durante el tratamiento.
- Se realizan las inyecciones de ácido hialurónico en el entrecejo, así como las del cóctel personalizado para relajar los músculos del tercio superior del rostro.
- Se explican y entregan al paciente las indicaciones que debe seguir tras la sesión, así como los cuidados necesarios.
Cuidados tras eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico
El tratamiento para arrugas del entrecejo con ácido hialurónico es un procedimiento ambulatorio. La recuperación y los resultados son inmediatos, por lo que los pacientes pueden reincorporarse a su rutina con total tranquilidad, aunque es importante que cumplan con ciertas precauciones y cuidados.
- Inmediatamente tras la aplicación del ácido y del cóctel personalizado, los pacientes deberán entrenar los músculos de la zona del entrecejo. Por ejemplo, frunciendo el ceño, para así ayudar a que las infiltraciones hagan su efecto.
- Evitar tocar o masajear la zona tratada durante al menos un día.
- No utilizar maquillaje en el área del entrecejo durante las 4 horas posteriores al tratamiento.
- No realizar actividades deportivas ni exponerse a altas temperaturas en las siguientes 4 horas.
- No acostarse y evitar inclinarse durante las horas siguientes al tratamiento para favorecer que los productos se asienten correctamente.
- Los pacientes deberán acudir a una cita de revisión a los 15 días del tratamiento, en la que se podrán estudiar los resultados finales después de que las infiltraciones personalizadas hayan hecho su efecto.
Tras eliminar las arrugas del entrecejo con ácido hialurónico pueden producirse una leve irritación en la zona tratada, que incluye sensibilidad, enrojecimiento o pequeños hematomas. Estos desaparecen por sí mismos con el paso del tiempo.