fbpx
eliminar arrugas entrecejo
Eliminar arrugas del entrecejo
Con el tratamiento para eliminar arrugas del entrecejo consigues mejorar tu mirada sin necesidad de acudir al quirófano.

Eliminar arrugas del entrecejo

Consigue eliminar las arrugas del entrecejo sin necesidad de pasar por quirófano, consiguiendo una mirada más joven.

VER MÁS

Puntos clave de Eliminar arrugas del entrecejo

  • 1ª Valoración
  • Tratamiento en el entrecejo
Tiempo 30 minutos
Anestesia No requerida
Hospitalización No requerida
Recuperación 1 hora

Resultados de quitar las arrugas del entrecejo

Fotos de Eliminar arrugas del entrecejo

Los resultados de eliminar las arrugas del entrecejo son visibles aproximadamente 48 horas después del tratamiento. En esta fase, el área comienza el proceso de relajación que alcanzara a los 10 días el resultado final.

Una de las ventajas del tratamiento para arrugas del entrecejo es que tan solo requiere de una sesión para obtener los resultados deseados, a pesar de esto, recomendamos combinar quitar arrugas del entrecejo con otro de nuestros tratamientos como el dermapen. El proceso empleado para quitar las arrugas del entrecejo no logra unos resultados definitivos, es decir, el efecto disminuye a medida que pasa el tiempo y el cuerpo absorbe las infiltraciones. A pesar de esto, a medida que se realizan más sesiones del tratamiento, el tiempo de duración del efecto es mayor. Eliminar las arrugas del entrecejo presenta una serie de ventajas que hacen que nuestros pacientes escojan este tratamiento:

  • Los resultados son naturales y se logran en una sesión.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.
  • Permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana.
  • Es un tratamiento prácticamente indoloro.

Qué es el tratamiento para arrugas del entrecejo

Con nuestro tratamiento para arrugas del entrecejo es posible rejuvenecer la mirada y el aspecto del rostro. Con el paso del tiempo las líneas de expresión comienzan a aparecer en zonas localizadas del rostro, como puede ser el entrecejo. Nuestros pacientes acuden a la clínica porque quieren quitar las arrugas del entrecejo de forma sencilla, rápida y eficaz, y con nuestro tratamiento es posible en una sola sesión.

La concentración de arrugas en esta zona produce un efecto conocido como “mirada dura” o “mirada enfadada” , ya que se mantiene de forma permanente el gesto producido al fruncir el ceño, aunque el rostro esté relajado. Al eliminar las arrugas del entrecejo, se alivia la expresión y se consigue una apariencia rejuvenecida, con un tratamiento prácticamente indoloro que no requiere de ningún tipo de cirugía.

¿Cómo se consiguen quitar las arrugas del entrecejo?

Todos nuestros tratamientos, incluido el de eliminar las arrugas del entrecejo, comienzan con una valoración médica, es fundamental comprender las necesidades del paciente, expectativas y características. En este caso, se analiza la profundidad de la arruga, la longitud de esta y el tipo de piel del paciente.

Otro punto primordial a la hora de quitar las arrugas del entrecejo es estudiar la expresividad del paciente, sus gestos y movimientos faciales, para que el resultado sea acorde a estos, natural e imperceptible. Durante el tratamiento para arrugas del entrecejo se infiltra un cóctel personalizado en la zona a tratar a través de unas agujas muy finas, para causar molestias mínimas al paciente. Tras finalizar las infiltraciones nuestros pacientes pueden retomar su ritmo de vida normal. Los candidatos ideales para eliminar las arrugas del entrecejo son aquellas personas que quieran acabar con estos signos de envejecimiento, o que quieran prevenir su aparición a lo largo del tiempo.

Riesgos y contraindicaciones del tratamiento para arrugas del entrecejo

Quitar las arrugas del entrecejo es un procedimiento muy seguro, que llevamos realizando años en nuestras clínicas. Existen una serie de contraindicaciones que el médico debe conocer antes de realizar el tratamiento:

  • Trastornos generalizados de la actividad muscular (por ejemplo, miastenia grave, síndrome de Lambert-Eaton)
  • Pacientes con hipersensibilidad.
  • Pacientes con casos de infección en el (los) punto(s) de inyección propuestos.

Preparación para eliminar las arrugas del entrecejo

Es muy habitual que un paciente se plantee eliminar las arrugas del entrecejo y que le comienzan a surgir dudas respecto a los pasos, los resultados, los riesgos, etc. Por ello, en Clínicas Diego de León priorizamos la tranquilidad de nuestros pacientes estableciendo una primera consulta donde se resuelven todas las preguntas que pueda tener y se explica de forma detallada el proceso, aplicado a su caso en particular. Tras la valoración inicial para el tratamiento para arrugas del entrecejo, se establecen una serie de pautas:

  • Se comienza con una limpieza de la piel, para eliminar posibles restos de cosméticos y desinfectar la zona.
  • Aplicamos una crema anestésica para reducir las molestias producidas durante el tratamiento.
  • Se realizan las infiltraciones del cóctel personalizado para quitar las arrugas del entrecejo.
  • Se explica y entrega al paciente las recomendaciones e indicaciones que debe seguir tras la sesión.

Cuidados tras eliminar las arrugas del entrecejo

Para quitar las arrugas del entrecejo no es necesario realizar ningún tipo de cirugía, por lo que, al terminar la sesión, el paciente puede continuar su estilo de vida siguiendo únicamente unas pautas muy sencillas explicadas tras el tratamiento:

  • Evitar tocar o masajear la zona tratada durante al menos un día.
  • No utilizar maquillaje en el área del entrecejo durante 4 horas.
  • No realizar ninguna actividad deportiva ni acostarse durante 4 horas.

El paciente no tiene ninguna restricción respecto a ducharse, puede realizarlo con total normalidad. Debe tener en cuenta que para apreciar los resultados del tratamiento para arrugas del entrecejo serán necesarios entre 10-15 días desde la realización de este, para que el cóctel acabe de actuar. Tras eliminar las arrugas del entrecejo pueden producirse pequeños hematomas en los puntos de infiltración. El paciente no debe preocuparse por ello, desaparecen de forma natural, sin dejar ninguna marca, a los días.

Preguntas frecuentes sobre eliminar arrugas del entrecejo

¿Cómo se logra eliminar las arrugas del entrecejo?

Empleamos infiltraciones localizadas en el área que se quiere tratar, inyectando un cóctel personalizado para cada paciente según sus necesidades, de esta forma logramos quitar las arrugas del entrecejo.

¿Es doloroso el tratamiento para arrugas del entrecejo?

Eliminar las arrugas del entrecejo requiere de un proceso en el que se emplean agujas muy finas y se aplica crema anestésica, ambas cosas logran minimizar las molestias del tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento para quitar las arrugas del entrecejo?

La duración del tratamiento depende del número de inyecciones necesarias para tratar la zona, pero dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de eliminar las arrugas del entrecejo?

La duración del tratamiento para arrugas del entrecejo varía en función de la capacidad de absorción que tenga el paciente ante el cóctel, y de si existen tratamientos previos en la zona. En la primera consulta el médico da al paciente unos tiempos orientativos.

¿Existen efectos secundarios de quitar las arrugas del entrecejo?

Es completamente normal que el paciente presente enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas tras quitar las arrugas del entrecejo. Estos efectos se irán reduciendo hasta desaparecer con el paso de los días.

¿Hay algún cuidado especial después del tratamiento para arrugas del entrecejo?

Tras eliminar las arrugas del entrecejo el paciente puede continuar con vida normal, tan solo debe atender a ciertas recomendaciones, como no aplicar maquillaje, no tocar la zona o no realizar actividades deportivas durante 4 horas.

¿Quiénes son candidatos ideales para el eliminar las arrugas del entrecejo?

Para quitar arrugas del entrecejo es necesario que el paciente ya cuente con líneas de expresión en esta zona. Cada paciente comienza a presentar arrugas en edades diferentes, y en muchas ocasiones el tratamiento se realiza de forma preventiva, es decir, antes de que estas aparezcan.

¿Dónde puedo encontrar un especialista en quitar arrugas del entrecejo?

En Clínicas Diego de León contamos con años de experiencia en el sector de la medicina estética, lo que nos permite asegurar los mejores resultados en tu tratamiento. Consulta con nosotros cualquier duda sin compromiso.

Otros tratamientos de Antiaging

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Antiaging
Nuestros Favoritos
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…