Eliminar arrugas de la frente
Elimina las líneas de expresión y arrugas de tu frente con nuestro cóctel personalizado.
Puntos clave de Eliminar arrugas de la frente
- 1ª Valoración
- Tratamiento en la frente
Resultados del tratamiento para quitar arrugas de la frente
Fotos de Eliminar arrugas de la frente
Los resultados del tratamiento personalizado para eliminar arrugas en la frente pueden comenzar a apreciarse a los dos o tres días desde el procedimiento. Pasada una semana o diez días, los pacientes notarán como la zona de la frente comienza a relajarse. Los resultados de este tratamiento son duraderos y se consiguen en tan solo una sesión, si bien es cierto que pueden recomendarse tratamientos complementarios para conseguir una mejora general en el aspecto de la piel. Gracias a este tratamiento, podrás deshacerte de arrugas y líneas de expresión de la frente, consiguiendo unos resultados naturales y delicados.
Además, este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y permite una reincorporación inmediata a la rutina. Además de combatir arrugas y líneas de expresión que causan problemas de autoestima y seguridad a muchos pacientes, el uso de estas micro infiltraciones también se aconseja para un uso preventivo, ya que relajando los músculos del rostro evita la nueva aparición de arrugas. Pese a no ser un tratamiento definitivo, pues suele requerir de unas dos sesiones al año, se observa que, a medida que se realizan las sucesivas infiltraciones, la duración de los resultados es mayor.
Otros tratamientos para arrugas
Qué es el tratamiento para eliminar arrugas de la frente
Si estás buscando una solución eficaz para eliminar las arrugas de tu frente, nuestro cóctel personalizado es perfecto para ti. Este tratamiento utiliza pequeñas infiltraciones, prácticamente indoloras, para difuminar cualquier arruga o líneas de expresión en el rostro. El procedimiento para quitar arrugas de la frente es ambulatorio, no requiere de preparación ni de reposo por parte del paciente, por lo que este puede reincorporarse de manera inmediata a su rutina. Es una manera rápida y sencilla de rejuvenecer el aspecto general del rostro y mejorar el aspecto de la piel.
¿Cómo se realiza el tratamiento para quitar arrugas de la frente?
A la hora de realizar el tratamiento para reducir las arrugas de la frente, el primer paso será acudir a una Asesoría Beauty. Esta primera sesión es completamente gratuita y en ella el equipo médico de la clínica valorará tu caso. Se realizará un estudio de las características de tu rostro, tu manera de gesticular o el estado de tu piel, entre otros factores.
Para conseguir unos mejores resultados, en esta cita de valoración podremos recomendarte tratamientos alternativos que ayuden a eliminar las arrugas de la frente eficazmente y a mejorar el aspecto general de tu piel. Una vez en la clínica, el día de tu tratamiento para las arrugas de la frente, se seguirán los siguientes pasos:
- Se limpiará la piel de la zona del tratamiento, para eliminar cualquier resto de crema o maquillaje.
- Se desinfectará la piel.
- Se aplicará una crema anestésica para reducir las molestias durante el procedimiento.
- Se realizará el tratamiento, a través de pequeñas infiltraciones, con una combinación personalizada a las necesidades de cada paciente.
- Se explicarán los cuidados y recomendaciones a seguir tras el tratamiento.
Riesgos y contraindicaciones
El tratamiento para quitar arrugas de la frente es un procedimiento sencillo, que no suele presentar ningún tipo de complicación. En algunos pacientes pueden aparecer hematomas leves, de pequeño tamaño, que desaparecen solos con el paso de los días. Además de esto, existen ciertas contraindicaciones a tener en cuenta, por lo que no se recomienda realizar este tratamiento en:
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Personas que padezcan enfermedades neuromusculares, como Miastenia Grave o alergia a la albúmina.
- Pacientes bajo medicación con anticoagulantes.
- Personas menores de edad.
Preparación
El tratamiento para arrugas en la frente no requiere de preparación específica. Los pacientes simplemente deberán acudir a una consulta de valoración, informar al equipo médico de su Historial Clínico y cumplir con una serie de cuidados antes del día del tratamiento, como lo son evitar el consumo de alcohol y no someterse a otros tratamientos de belleza en la zona en los días previos. En la clínica, será el equipo el encargado de preparar tu piel para la aplicación de las infiltraciones.
Cuidados
Una vez realizado el tratamiento para quitar arrugas de la frente, los pacientes deberán comprometerse con una serie de cuidados, de cara a conseguir unos resultados satisfactorio y duraderos.
- Se debe evitar frotar o masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas.
- Se debe evitar el uso de maquillaje durante las 4 horas siguientes al tratamiento.
- No acostarse ni hacer ejercicio durante las cuatro horas posteriores al tratamiento.
- Acudir a una cita de revisión 15 días después del tratamiento. Este es el tiempo que los componentes del cóctel personalizado tardan en hacer efecto, y cuando se podrán apreciar los resultados finales. Fuera de estas pautas, los pacientes pueden retomar su rutina, ducharse y realizar cualquier otra actividad cotidiana con normalidad.