Eliminar arrugas nasogenianas
Gracias a la aplicación del ácido hialurónico logramos eliminar las arrugas nasogenianas de forma rápida y efectiva.
Puntos clave de Eliminar arrugas nasogenianas
- 1ª Valoración
Resultados de eliminar las arrugas nasogenianas
Vídeos de Eliminar arrugas nasogenianas
Fotos de Eliminar arrugas nasogenianas
Los resultados del ácido hialurónico para arrugas nasogenianas se aprecian al pasar dos días desde la realización del tratamiento. En este periodo el ácido acaba de rellenar la arruga consiguiendo que esta desaparezca. Con tan solo una sesión se logra eliminar las arrugas del surco nasogeniano, y para mantener este efecto, se debe volver a inyectar con el paso del tiempo de nuevo el ácido, ya que este se reabsorbe paulatinamente por el propio organismo de forma natural. Los beneficios del relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos son múltiples:
- Reestablece la elasticidad.
- Devuelve la firmeza.
- Estimula los fibroblastos y la acción anti-radicales libres.
- Elimina las arrugas.
- Es un proceso rápido, sencillo y eficaz. Estos son algunos de los Antes y Después para el relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico en nuestros pacientes:
Nuestros tratamientos de arrugas en el área de la boca
Qué es el ácido hialurónico para líneas nasogenianas
El ácido hialurónico para arrugas nasogenianas se realiza a través de pequeñas agujas, la sustancia rellena la arruga y la elimina.
Dentro de las diferentes zonas del rostro, la boca produce muchos movimientos a lo largo del día, esta acción de los músculos hace que esta área sea más propensa a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para eliminar las arrugas nasogenianas con ácido hialurónico se emplean microinfiltraciones de este compuesto, con agujas finas que producen unas molestias mínimas. Gracias al ácido se atenúan las líneas y se devuelve al paciente un aspecto más joven.
Es muy común que nuestros pacientes deseen combinar el ácido hialurónico para líneas nasogenianas con otros tratamientos a la misma zona, tratando varias áreas en una sola sesión se consigue una mayor armonía y efecto rejuvenecedor. Otra de las combinaciones frecuentes es eliminar las arrugas del surco nasogeniano con la mesoterapia y el peeling facial . Estos dos tratamientos mejoran la apariencia general de la piel, su luminosidad, aspecto y sus posibles imperfecciones.
¿Cómo se realiza el relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos?
Empleamos ácido hialurónico en las arrugas nasogenianas, este se aplica con pequeñas inyecciones en cada una de las arrugas, que poco a poco se van rellenando con este compuesto, acabando así con su efecto hundido y marcado. Antes de aplicar el ácido hialurónico se aplica una crema anestésica en la zona para minimizar las posibles molestias producidas al introducir las infiltraciones.
Tras haber introducido todo el ácido necesario, el médico masajea la zona para asegurar que el producto se extienda de la forma adecuada eliminar las arrugas del surco nasogeniano. El ácido hialurónico empleado para eliminar las arrugas nasogenianas tiene un carácter temporal, es decir, necesita de reaplicación a medida que pasa el tiempo y el cuerpo absorbe el ácido. La cantidad a emplear depende del grosor y de la profundidad de la arruga, cuanto mayor sea, más compuesto es necesario.
Riesgos y contraindicaciones de eliminar las arrugas del surco nasogeniano
El ácido hialurónico para líneas nasogenianas es un compuesto que ya está presente de forma natural en nuestro organismo, por lo tanto, la introducción de este para eliminar las arrugas del surco nasogeniano es un tratamiento muy seguro, con unos riesgos mínimos. A pesar de esto, existe una serie de contraindicaciones que el médico debe conocer para valorar si emplear un relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico es el tratamiento idóneo para el paciente o deben buscarse otras alternativas.
- Pacientes en tratamiento por trastornos de la coagulación.
- Alergias al ácido hialurónico.
- Mujeres embarazadas.
- Mujeres en procesos de lactancia.
- Estados infecciosos.
- Cuando el paciente quiera realizar un rejuvenecimiento total del rostro, no recomendamos el empleo de ácido hialurónico, sino de otras técnicas como los hilos. El ácido debe emplearse para áreas más concretas y localizadas.
Preparación para el ácido hialurónico en arrugas nasogenianas
Es fundamental que el paciente cuente con toda la información necesaria antes de realizarse un tratamiento estético. Somos conscientes de que surgen dudas sobre el proceso, contraindicaciones y cuidados, por ello, desde la primera consulta nos aseguramos de informar a nuestras pacientes y responder todas sus dudas. Una vez que el paciente esté informado acerca del tratamiento para eliminar arrugas nasogenianas con ácido hialurónico, establecemos una serie de pasos:
- Se limpia y desinfecta la zona a tratar.
- Se aplica crema anestésica.
- Se emplea el ácido hialurónico en las líneas nasogenianas.
- Se masajea la zona.
- Se dan todas las indicaciones que el paciente debe seguir tras el tratamiento.
Cuidados tras el relleno de surcos nasogenianos con ácido
Tras eliminar las arrugas del surco nasogeniano el paciente puede retomar su vida cotidiana al salir de la clínica, únicamente debe tener en cuenta y aplicar ciertas indicaciones dadas por el médico para asegurar los mejores resultados y evitar posibles complicaciones:
- Evitar tocar la zona.
- No emplear productos con ácidos o alcohol durante unos días.
- Mantener el área hidratada.
- Evitar la exposición solar, y utilizar factor de protección.
- No exponer la zona a altas temperaturas.
- Limpiar la zona de forma diaria.