Eliminar celulitis de las piernas
Consigue eliminar la celulitis de tus piernas a través del tratamiento de mesoterapia y luce unas piernas firmes con pocas sesiones.
Puntos clave de Eliminar celulitis de las piernas
- 1ª Valoración
- 5 sesiones o 10 viales
Resultados de la mesoterapia en piernas
Vídeos de Eliminar celulitis de las piernas
La mesoterapia en piernas es un tratamiento eficaz y seguro, siendo el más avanzado a la hora de eliminar la celulitis de los muslos. La efectividad es prácticamente inmediata, pudiendo apreciar cambios desde la tercera sesión. Además, se trata de un tratamiento indoloro.
Además de los resultados estéticos, de ofrecer una piel más tersa y sin nódulos, el tratamiento para quitar celulitis de las piernas ayuda a eliminar toxinas y funciona como tratamiento antioxidante, rejuveneciendo la piel y retrasando los signos de la edad. Por otro lado, la mesoterapia para piernas puede complementarse con otros tratamientos e intervenciones en función de las necesidades y objetivos de cada paciente.
Nuestros tratamientos para piernas
Qué es el tratamiento para eliminar celulitis en los muslos
El tratamiento para reducir la celulitis en los muslos aplica la técnica de mesoterapia, uno de los compuestos más avanzados en la actualidad para combatir la lipodistrofia ginecoide (celulitis). Se trata de un procedimiento seguro, poco invasivo y ofrece unos resultados muy satisfactorios en la reducción de la celulitis en las piernas, actuando a nivel celular, vascular y linfático:
- A nivel celular la mesoterapia actúa sobre los adipocitos, las células de grasa que, al aumentar, generan la celulitis. Al mismo tiempo, favorece la producción natural de colágeno y elastina por parte de las células.
- A nivel vascular, la mesoterapia favorece la microcirculación local, mejorando la oxigenación de los tejidos.
- A nivel linfático favorece el drenaje linfático de las toxinas del cuerpo, especialmente el hierro, que afecta directamente a la aparición de la celulitis. El exceso de hierro puede generar “estrés oxidativo”, provocando una inflamación a nivel celular que puede provocar que los adipocitos se vuelvan más grandes y resistentes. Además de esto, la mesoterapia para la eliminación de celulitis en las piernas aporta micronutrientes para la reestructuración celular, aportando a la piel un aspecto más terso.
¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia en piernas?
La mesoterapia para piernas es un tratamiento muy extendido en el campo de la estética y que se utiliza, entre otras cosas, para reducir la celulitis y los cúmulos de grasa localizada. El procedimiento consiste en la inyección de sustancias y vitaminas directamente en la piel de las zonas afectadas a través de microinyecciones. El tratamiento de mesoterapia para eliminación de celulitis en piernas se realiza de la siguiente manera.
Antes de realizar el tratamiento, se realiza una evaluación médica para determinar si el paciente es un buen candidato para la mesoterapia y para definir las áreas a tratar. En esta primera sesión, completamente gratuita, podrás consultar todas tus dudas con nuestro equipo, quien además podrá recomendarte tratamientos complementarios para conseguir los mejores resultados.
Para eliminar la celulitis de los muslos eficazmente es necesario realizar entre 7 y 12 sesiones del tratamiento de mesoterapia para piernas. Se realizan una vez por semana y es un procedimiento prácticamente indoloro, que no requiere de anestesia y que permiten una reincorporación inmediata a la rutina.
Riesgos y contraindicaciones
La mesoterapia es un tratamiento seguro y efectivo en la eliminación de celulitis en las piernas y otras zonas corporales, sin embargo, como cualquier tratamiento estético, está sujeto a una serie de riesgos y contraindicaciones. No se recomienda este procedimiento en los siguientes casos:
- Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
- Personas con infecciones activas, especialmente en la piel o en la zona del tratamiento.
- Pacientes con diabetes no controlada, problemas de coagulación o alergias a alguno de los componentes del tratamiento.
Tras el tratamiento con mesoterapia es completamente normal que la piel se presenta algo irritada o sensible. Son efectos secundarios habituales y que suelen desaparecer por sí solos. Una mala técnica o un procedimiento que no cumpla con todas las garantías sanitarias puede conllevar riesgos más serios, como infecciones, hematomas, lesiones nerviosas o lesiones musculares. Por eso, desde Clínicas Diego de León siempre recomendamos que dejes tu salud en manos de los mejores profesionales.
Preparación
La mesoterapia para piernas es un tratamiento ambulatorio que se realiza en apenas 20 minutos y no requiere de preparación por parte del paciente. Los pasos que se seguirán, una vez en la clínica, son:
- Se limpiará y desinfectará la piel en las zonas a tratar.
- Se realizará el tratamiento, a través de microinyecciones. La mesoterapia es un tratamiento que se personaliza para cada paciente, pudiendo incluir vitaminas, aminoácidos, minerales, o enzimas entre otros.
- Al finalizar, se realiza un masaje en la zona tratada para distribuir correctamente los medicamentos en la piel.
Cuidados
Tras el tratamiento para quitar celulitis de las piernas, es necesario seguir las pautas indicadas por nuestro equipo para que este sea lo más efectivo posible. El médico encargado de tu caso te explicará todos los cuidados detalladamente, pero a modo general:
- Los pacientes deberán evitar el consumo de alcohol y el tabaco, para que el tratamiento sea más efectivo.
- Se debe evitar la exposición continuada al sol.
- Se recomienda mantener una correcta hidratación y beber entre 2-3 litros de agua al día, para favorecer la eliminación de grasa.