fbpx
Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico - Clínicas Diego de León
Ácido hialurónico para eliminar ojeras
Eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada usando ácido hialurónico para ojeras. Recupera la vitalidad en tus ojos en una única sesión.

Ácido hialurónico para eliminar ojeras

El tratamiento con ácido hialurónico es nuestra solución para reducir la apariencia de las ojeras, gracias a su capacidad de mejorar la hidratación y elasticidad de la piel debajo de los ojos.

VER MÁS

Puntos clave de Ácido hialurónico para eliminar ojeras

  • 1ª Valoración
  • Tratamiento con 1 vial Ácido Hialurónico
Tiempo 15 a 20 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 2 a 3 días
Resultados 15 a 20 días

Resultados del ácido hialurónico para ojeras

Vídeos de Ácido hialurónico para eliminar ojeras

Fotos de Ácido hialurónico para eliminar ojeras

La aplicación de ácido hialurónico en ojeras hundidas y pigmentadas proporciona fantásticos resultados. En tan solo unos minutos, los pacientes pueden apreciar una mirada rejuvenecida, luminosa e hidratada. El rejuvenecimiento facial es perceptible inmediatamente, mejorando la apariencia general al disminuir la sensación de fatiga que las ojeras suelen causar.

A pesar de que el tratamiento de ácido hialurónico puede realizarse prácticamente a cualquier edad, los resultados son todavía más sorprendentes en pieles maduras o en pacientes con ojeras muy marcadas. Entre los beneficios de este tratamiento destacan su rápida aplicación, que suele durar unos pocos minutos, su efectividad inmediata y el corto tiempo de recuperación. Los efectos del ácido hialurónico para ojeras pueden durar hasta 12 meses, siempre y cuando se sigan las recomendaciones postratamiento. Una vez pasado este período, se podría repetir el procedimiento para mantener los beneficios del ácido hialurónico.

Nuestros tratamientos para ojeras

Qué es el ácido hialurónico para ojeras

Con la infiltración de ácido hialurónico en la zona de las ojeras, es posible conseguir una apariencia más despierta y rejuvenecida. Este procedimiento no quirúrgico puede eliminar el aspecto cansado y hundido de tus ojos en apenas 20 minutos.

¿Cómo se realiza un retoque de ojeras con ácido hialurónico?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un método efectivo y rápido para eliminar las ojeras, rejuveneciendo tu mirada y aportando vitalidad a tu rostro. Este procedimiento puede combatir varios tipos de ojeras, incluyendo:

  • Ojeras oscuras causadas por la falta de sueño.
  • Ojeras hereditarias.
  • Ojeras derivadas de alergias.
  • Ojeras hundidas.

Las ojeras y bolsas bajo los ojos pueden aparecer por diferentes razones, como lo son incluyendo el estrés, la falta de sueño, la edad, o los malos hábitos como dieta inadecuada o el consumo de alcohol y tabaco. En algunos casos, las ojeras son pueden ser genéticas o el resultado de la anemia o de una baja producción de hierro.

La zona de la ojera – y del contorno de ojos en general – es extremadamente delgada y delicada, lo que requiere de tratamientos específicos. Esta piel puede ser tan fina que puede mostrar los pequeños capilares y vasos sanguíneos de la zona. El relleno de ojeras es una solución integral que consiste en la infiltración de ácido hialurónico debajo del ojo a través de microinyecciones. Esto estimula la producción natural de colágeno y elastina, rehidrata la piel y rellena las zonas hundidas para lograr una mirada más joven y descansada.

Pero los beneficios del ácido hialurónico no se detienen ahí. El ácido también aporta grosor y volumen a la piel, disimulando el color violeta y oscuro de los vasos sanguíneos, mientras que elimina las arrugas y aporta un brillo renovado a la mirada. La aplicación del ácido hialurónico en ojeras se realiza en una única sesión que dura alrededor de 20 minutos. Los resultados son inmediatos y los pacientes pueden retomar su rutina con normalidad inmediatamente. Para ver el resultado definitivo, es conveniente esperar un par de días para que desaparezca la posible hinchazón o enrojecimiento.

Riesgos y contraindicaciones

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento ambulatorio que siempre debe ser realizado por un profesional cualificado. Existen algunas contraindicaciones que podrían hacer que no seas un candidato óptimo para este tratamiento. Por ejemplo, se desaconseja en mujeres durante el embarazo y o lactancia, a en personas con infecciones cutáneas y en aquellos que tienen alergias al ácido hialurónico. Aunque este es un procedimiento considerado muy seguro, es posible experimentes cierta hinchazón en la zona tratada en los días posteriores a la intervención, especialmente durante las primeras horas de la mañana.

Por otro lado, una mala aplicación del ácido hialurónico en las ojeras puede hacer que este termine en lugares no deseados. Por eso, en Clínicas Diego de León te recomendamos que acudas a nuestros profesionales certificados y expertos que cumplen con todas las garantías.

Preparación para el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras

El proceso que seguiremos en Clínicas Diego de León para tu tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es el siguiente:

  • Asesoría beauty personalizada para evaluar tus necesidades y crear un presupuesto personalizado
  • Limpieza y desinfección de la zona de las ojeras.
  • Aplicación de una crema anestésica en la zona a tratar para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
  • Infiltración de ácido hialurónico en las ojeras mediante microinyecciones. En nuestra clínica, empleamos ácido hialurónico fluido para garantizar una correcta adaptación a la piel en una zona tan sensible y fina como lo es la ojera.
  • Realización de un suave masaje para distribuir el producto uniformemente.
  • Entrega de instrucciones para el cuidado postratamiento.

Durante la consulta, nuestro equipo valorará si es beneficioso combinar este tratamiento con otros procedimientos de refuerzo, especialmente en casos de pieles que requieran atención adicional, como tratamientos con láser para manchas o decoloración, corrección de bolsas, etc. En Clínicas Diego de León, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y de rejuvenecimiento.

Cuidados tras el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras

Una vez finalizado el tratamiento para quitar ojeras con ácido hialurónico, los pacientes pueden experimentar hinchazón en la zona tratada, así como un leve dolor y o malestar que generalmente desaparece con el paso de las horas. La duración de estos efectos variará dependiendo del tipo de piel de cada paciente. En algunos casos, pueden producirse pequeños hematomas, que también se disiparán con el paso del tiempo. Para ayudar a su recuperación, recomendamos seguir las indicaciones del equipo médico.

En los días posteriores al tratamiento antiojeras con ácido, los pacientes deben evitar la exposición a altas temperaturas para prevenir la deshidratación de la piel. El cuidado posterior se centrará en mantener una higiene e hidratación adecuada de la zona de las ojeras, que incluirá la aplicación de protección solar y cremas nutritivas, y por evitar productos con que contengan alcohol. Además, en términos generales, es conveniente mantener una buena rutina de sueño y asegurarse de obtener suficiente descanso, mantenerse hidratado y evitar el consumo de alcohol, tabaco y alimentos con alto contenido en sal.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

¿Cuál es la solución para las ojeras hundidas?

Las ojeras hundidas, que generan franjas oscuras en el área inferior de los ojos, son una de las consultas más frecuentes en las clínicas estéticas a la hora de hablar sobre rejuvenecimiento facial. La mejor solución para las ojeras hundidas es la inyección de ácido hialurónico, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así la hidratación de la piel. La falta de hidratación es una de las principales causas de la aparición de ojeras.

¿Cada cuánto tiempo tengo que repetir el tratamiento?

La duración de los efectos del ácido hialurónico varía de una persona a otra. Lo habitual es que sus efectos alcancen los 9-12 meses normalmente, ese sería el tiempo estimado antes de necesitar una nueva aplicación del tratamiento.

¿Es peligroso poner ácido hialurónico en las ojeras?

No, este tratamiento no es peligroso. Sin embargo, como cualquier procedimiento estético. Existen ciertos riesgos, usualmente relacionados con malas prácticas, productos de baja calidad o falta de experiencia del profesional. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón y molestia temporal. En raros casos, puede que la piel no absorba adecuadamente el producto, dificultando alcanzar el resultado deseado.

¿Por qué aparecen las ojeras hundidas?

Las ojeras pueden tener múltiples causas, desde factores temporales como estrés, falta de descanso o problemas circulatorios hasta factores más permanentes como el envejecimiento, alergias, o predisposición genética. Las ojeras hundidas suelen ser causadas por la pérdida de volumen y la deshidratación en la zona bajo los ojos.

¿Cuánto vale el relleno para las ojeras?

En Clínicas Diego de León el precio del tratamiento relleno de ojeras con ácido hialurónico puede variar, ya que es un tratamiento altamente personalizado y exclusivo, adaptándose a las necesidades y características individuales de cada paciente. Por lo tanto, es mejor concertar una asesoría beauty con nuestros especialistas para obtener un presupuesto específico para tu caso, que refleje tanto tus expectativas como los procedimientos más apropiados para lograr los mejores resultados posibles.

¿Qué resultados puedo esperar de este tratamiento?

El resultado de este tratamiento es la desaparición o atenuación de las ojeras, haciendo que el paciente consiga una mirada rejuvenecida y con más luz en apenas unos minutos. El ácido hialurónico no solo devolverá el volumen, sino que también ayudará a disminuir la coloración, las arrugas y la sequedad de las ojeras.

Otros tratamientos de Ojos

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Ojos
Nuestros Favoritos
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
eliminar arrugas completo
299€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Operación de otoplastia orejas
Desde 45€/mes
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
cirugía de abdominoplastia
137€/ mes
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Desde 97€/mes
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Operación de Mastopexia
Desde 116€/mes
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
rinoplastia completa
Desde 108€/mes
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Láser CO2 Fraccionado
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
Blefaroplastia completa
Desde 46€/mes
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
remodelación corporal 360
Hasta un 30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…