Ácido hialurónico para eliminar ojeras
El tratamiento con ácido hialurónico es nuestra solución para reducir la apariencia de las ojeras, gracias a su capacidad de mejorar la hidratación y elasticidad de la piel debajo de los ojos.
Puntos clave de Ácido hialurónico para eliminar ojeras
- 1ª Valoración
- Tratamiento con 1 vial Ácido Hialurónico
Resultados del ácido hialurónico para ojeras
Vídeos de Ácido hialurónico para eliminar ojeras
Fotos de Ácido hialurónico para eliminar ojeras
La aplicación de ácido hialurónico en ojeras hundidas y pigmentadas proporciona fantásticos resultados. En tan solo unos minutos, los pacientes pueden apreciar una mirada rejuvenecida, luminosa e hidratada. El rejuvenecimiento facial es perceptible inmediatamente, mejorando la apariencia general al disminuir la sensación de fatiga que las ojeras suelen causar.
A pesar de que el tratamiento de ácido hialurónico puede realizarse prácticamente a cualquier edad, los resultados son todavía más sorprendentes en pieles maduras o en pacientes con ojeras muy marcadas. Entre los beneficios de este tratamiento destacan su rápida aplicación, que suele durar unos pocos minutos, su efectividad inmediata y el corto tiempo de recuperación. Los efectos del ácido hialurónico para ojeras pueden durar hasta 12 meses, siempre y cuando se sigan las recomendaciones postratamiento. Una vez pasado este período, se podría repetir el procedimiento para mantener los beneficios del ácido hialurónico.
Nuestros tratamientos para ojeras
Qué es el ácido hialurónico para ojeras
Con la infiltración de ácido hialurónico en la zona de las ojeras, es posible conseguir una apariencia más despierta y rejuvenecida. Este procedimiento no quirúrgico puede eliminar el aspecto cansado y hundido de tus ojos en apenas 20 minutos.
¿Cómo se realiza un retoque de ojeras con ácido hialurónico?
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un método efectivo y rápido para eliminar las ojeras, rejuveneciendo tu mirada y aportando vitalidad a tu rostro. Este procedimiento puede combatir varios tipos de ojeras, incluyendo:
- Ojeras oscuras causadas por la falta de sueño.
- Ojeras hereditarias.
- Ojeras derivadas de alergias.
- Ojeras hundidas.
Las ojeras y bolsas bajo los ojos pueden aparecer por diferentes razones, como lo son incluyendo el estrés, la falta de sueño, la edad, o los malos hábitos como dieta inadecuada o el consumo de alcohol y tabaco. En algunos casos, las ojeras son pueden ser genéticas o el resultado de la anemia o de una baja producción de hierro.
La zona de la ojera – y del contorno de ojos en general – es extremadamente delgada y delicada, lo que requiere de tratamientos específicos. Esta piel puede ser tan fina que puede mostrar los pequeños capilares y vasos sanguíneos de la zona. El relleno de ojeras es una solución integral que consiste en la infiltración de ácido hialurónico debajo del ojo a través de microinyecciones. Esto estimula la producción natural de colágeno y elastina, rehidrata la piel y rellena las zonas hundidas para lograr una mirada más joven y descansada.
Pero los beneficios del ácido hialurónico no se detienen ahí. El ácido también aporta grosor y volumen a la piel, disimulando el color violeta y oscuro de los vasos sanguíneos, mientras que elimina las arrugas y aporta un brillo renovado a la mirada. La aplicación del ácido hialurónico en ojeras se realiza en una única sesión que dura alrededor de 20 minutos. Los resultados son inmediatos y los pacientes pueden retomar su rutina con normalidad inmediatamente. Para ver el resultado definitivo, es conveniente esperar un par de días para que desaparezca la posible hinchazón o enrojecimiento.
Riesgos y contraindicaciones
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento ambulatorio que siempre debe ser realizado por un profesional cualificado. Existen algunas contraindicaciones que podrían hacer que no seas un candidato óptimo para este tratamiento. Por ejemplo, se desaconseja en mujeres durante el embarazo y o lactancia, a en personas con infecciones cutáneas y en aquellos que tienen alergias al ácido hialurónico. Aunque este es un procedimiento considerado muy seguro, es posible experimentes cierta hinchazón en la zona tratada en los días posteriores a la intervención, especialmente durante las primeras horas de la mañana.
Por otro lado, una mala aplicación del ácido hialurónico en las ojeras puede hacer que este termine en lugares no deseados. Por eso, en Clínicas Diego de León te recomendamos que acudas a nuestros profesionales certificados y expertos que cumplen con todas las garantías.
Preparación para el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras
El proceso que seguiremos en Clínicas Diego de León para tu tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es el siguiente:
- Asesoría beauty personalizada para evaluar tus necesidades y crear un presupuesto personalizado
- Limpieza y desinfección de la zona de las ojeras.
- Aplicación de una crema anestésica en la zona a tratar para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
- Infiltración de ácido hialurónico en las ojeras mediante microinyecciones. En nuestra clínica, empleamos ácido hialurónico fluido para garantizar una correcta adaptación a la piel en una zona tan sensible y fina como lo es la ojera.
- Realización de un suave masaje para distribuir el producto uniformemente.
- Entrega de instrucciones para el cuidado postratamiento.
Durante la consulta, nuestro equipo valorará si es beneficioso combinar este tratamiento con otros procedimientos de refuerzo, especialmente en casos de pieles que requieran atención adicional, como tratamientos con láser para manchas o decoloración, corrección de bolsas, etc. En Clínicas Diego de León, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y de rejuvenecimiento.
Cuidados tras el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras
Una vez finalizado el tratamiento para quitar ojeras con ácido hialurónico, los pacientes pueden experimentar hinchazón en la zona tratada, así como un leve dolor y o malestar que generalmente desaparece con el paso de las horas. La duración de estos efectos variará dependiendo del tipo de piel de cada paciente. En algunos casos, pueden producirse pequeños hematomas, que también se disiparán con el paso del tiempo. Para ayudar a su recuperación, recomendamos seguir las indicaciones del equipo médico.
En los días posteriores al tratamiento antiojeras con ácido, los pacientes deben evitar la exposición a altas temperaturas para prevenir la deshidratación de la piel. El cuidado posterior se centrará en mantener una higiene e hidratación adecuada de la zona de las ojeras, que incluirá la aplicación de protección solar y cremas nutritivas, y por evitar productos con que contengan alcohol. Además, en términos generales, es conveniente mantener una buena rutina de sueño y asegurarse de obtener suficiente descanso, mantenerse hidratado y evitar el consumo de alcohol, tabaco y alimentos con alto contenido en sal.