Eliminar ojeras con láser
Elimina las ojeras oscuras de tu rostro de manera definitiva con el Láser Fraxel Dual y consigue una mirada joven, rejuvenecida y con la piel uniforme.
Puntos clave de Eliminar ojeras con láser
- 1ª Valoración
- Revisiones
Resultados del tratamiento para eliminar ojeras con láser
Vídeos de Eliminar ojeras con láser
Gracias al láser para ojeras, aquellos pacientes que presentan ojeras oscuras podrán eliminar esta coloración de manera definitiva y con una sola sesión de tratamiento. Gracias al láser Fraxel podrán también deshacerse de arrugas leves y líneas de expresión, consiguiendo una mirada más joven y descansada. En caso de necesitar más de una sesión de tratamiento, los pacientes deberán esperar aproximadamente 4 semanas para repetir la sesión. Los resultados del tratamiento láser para ojeras comienzan a verse a partir de la primera semana, sin embargo, para poder valorar los resultados definitivos se debe esperar entre 15 y 20 días.
Nuestros tratamientos para ojeras
Qué es el tratamiento de láser para ojeras
Las ojeras oscuras pueden ser un problema estético que afecta a muchas personas, ya sea por genética, falta de sueño, estrés u otros factores. Afortunadamente, el avance de la tecnología ofrece soluciones efectivas y definitivas para combatir este inconveniente. El láser para ojeras es un tratamiento innovador y no invasivo que utiliza la tecnología Fraxel Dual para eliminar las ojeras oscuras y devolver la frescura y luminosidad a la mirada.
El láser para ojeras oscuras es una técnica que combina la acción del Láser Fraxel Dual con la capacidad de regeneración natural de la piel, ofreciendo fantásticos resultados en personas con ojeras muy pigmentadas o que presentan puntos de rubí. Sin embargo, el láser para ojeras también es efectivo para la eliminación de arrugas y líneas de expresión leves, gracias a la estimulación de producción de colágeno.
¿Cómo se realiza el tratamiento de láser para ojeras?
Antes de someterse al tratamiento de láser para ojeras con tecnología Fraxel Dual, los pacientes deberán acudir a una primera sesión de asesoría beauty gratuita en nuestras clínicas. Durante esta asesoría beauty, se evalúa cada caso de forma personalizada para determinar si este es el mejor tratamiento. En Clínicas Diego de León, la realización del tratamiento para aclarar las ojeras, sigue el siguiente procedimiento:
- Limpieza y preparación: antes de comenzar el tratamiento, se limpiará y desinfecta la zona para asegurar la máxima higiene y eficacia del procedimiento.
- Aplicación de un anestésico local tópico: en algunos casos se aplica una crema anestésica para reducir al máximo las molestias del paciente durante la intervención.
- Aplicación del láser: una vez que la piel está preparada, nuestros especialistas utilizan el Láser Fraxel para tratar la zona de las ojeras. El láser emite pulsos de energía fraccionada (es decir, descargas de calor controladas) que penetran en la piel, estimulando la regeneración y eliminando las células pigmentadas. Tras el tratamiento, nuestro equipo explicará a cada paciente los cuidados que deberá seguir en los días posteriores.
Riesgos y contraindicaciones
A pesar de que el láser para ojeras es un tratamiento completamente seguro, existen ciertas contraindicaciones a tener en cuenta que pueden hacer que no todo el mundo sea apto para esta intervención. Se desaconseja en:
- Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
- Pacientes con infecciones activas en la piel.
- Personas con irritación o lesiones presentes en la zona del tratamiento. Una vez realizado el tratamiento, es posible que la zona presente sensibilidad o enrojecimiento. Son reacciones completamente normales que desaparecen con el paso de las horas.
Preparación
El tratamiento de láser para ojeras oscuras es un procedimiento sencillo y rápido que apenas requiere de preparación por parte de los pacientes. Sin embargo, es importante seguir algunas sencillas pautas de cara a conseguir los mejores resultados. Antes de realizar el tratamiento de láser Fraxel para eliminar ojeras, es importante:
- Acudir a una primera asesoría beauty para un estudio personalizado. En esta sesión, nuestro equipo evalúa cada caso para valorar si el láser para ojeras se adapta a las necesidades y objetivos de cada paciente. Además, se podrán recomendar tratamientos complementarios.
- Limpieza de la piel: una vez en la clínica, el primer paso será la limpieza y desinfección de la zona del tratamiento, para eliminar cualquier rastro de suciedad o de productos cosméticos.
- Aplicación de crema anestésica: se aplicará un anestésico tópico para minimizar las molestias durante el tratamiento.
- Estudio de la zona: el profesional encargado del tratamiento de láser para ojeras estudia la zona para establecer la zona exacta de aplicación.
- Aplicación del tratamiento: por último, se aplica el tratamiento, de manera personalizad al paciente.
Cuidados
Después del tratamiento, es importante seguir algunos cuidados para una óptima recuperación. Los pacientes que se realicen el tratamiento de láser para ojeras deberán evitar la exposición a altas temperaturas y utiliza protección solar y gafas de sol. Durante una semana, puede aparecer una pequeña costra que se desprenderá para dar lugar a una nueva piel sin pigmentación. Además, el día del tratamiento, se entregan al paciente las cremas que deberá aplicarse durante los días posteriores al tratamiento. En la mayoría de los casos basta con una sola sesión de aproximadamente 30 minutos para conseguir los resultados deseados, ya que el láser Fraxel Dual es un método con enorme efectividad a la hora de regenerar la piel.