fbpx
Quitar Ojeras con Láser
Eliminar ojeras con láser
Elimina tus ojeras con la precisión del láser Fraxel. Recupera la luminosidad de tu piel y rejuvenece tu mirada con nuestro tratamiento avanzado.

Eliminar ojeras con láser

Elimina las ojeras oscuras de tu rostro de manera definitiva con el Láser Fraxel Dual y consigue una mirada joven, rejuvenecida y con la piel uniforme.

VER MÁS

Puntos clave de Eliminar ojeras con láser

  • 1ª Valoración
  • Revisiones
Tiempo 15 a 20 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No requerida
Recuperación 2 a 3 días
Resultados 15 a 20 días

Resultados del tratamiento para eliminar ojeras con láser

Vídeos de Eliminar ojeras con láser

Gracias al láser para ojeras, aquellos pacientes que presentan ojeras oscuras podrán eliminar esta coloración de manera definitiva y con una sola sesión de tratamiento. Gracias al láser Fraxel podrán también deshacerse de arrugas leves y líneas de expresión, consiguiendo una mirada más joven y descansada. En caso de necesitar más de una sesión de tratamiento, los pacientes deberán esperar aproximadamente 4 semanas para repetir la sesión. Los resultados del tratamiento láser para ojeras comienzan a verse a partir de la primera semana, sin embargo, para poder valorar los resultados definitivos se debe esperar entre 15 y 20 días.

Nuestros tratamientos para ojeras

Qué es el tratamiento de láser para ojeras

Las ojeras oscuras pueden ser un problema estético que afecta a muchas personas, ya sea por genética, falta de sueño, estrés u otros factores. Afortunadamente, el avance de la tecnología ofrece soluciones efectivas y definitivas para combatir este inconveniente. El láser para ojeras es un tratamiento innovador y no invasivo que utiliza la tecnología Fraxel Dual para eliminar las ojeras oscuras y devolver la frescura y luminosidad a la mirada.

El láser para ojeras oscuras es una técnica que combina la acción del Láser Fraxel Dual con la capacidad de regeneración natural de la piel, ofreciendo fantásticos resultados en personas con ojeras muy pigmentadas o que presentan puntos de rubí. Sin embargo, el láser para ojeras también es efectivo para la eliminación de arrugas y líneas de expresión leves, gracias a la estimulación de producción de colágeno.

¿Cómo se realiza el tratamiento de láser para ojeras?

Antes de someterse al tratamiento de láser para ojeras con tecnología Fraxel Dual, los pacientes deberán acudir a una primera sesión de asesoría beauty gratuita en nuestras clínicas. Durante esta asesoría beauty, se evalúa cada caso de forma personalizada para determinar si este es el mejor tratamiento. En Clínicas Diego de León, la realización del tratamiento para aclarar las ojeras, sigue el siguiente procedimiento:

  • Limpieza y preparación: antes de comenzar el tratamiento, se limpiará y desinfecta la zona para asegurar la máxima higiene y eficacia del procedimiento.
  • Aplicación de un anestésico local tópico: en algunos casos se aplica una crema anestésica para reducir al máximo las molestias del paciente durante la intervención.
  • Aplicación del láser: una vez que la piel está preparada, nuestros especialistas utilizan el Láser Fraxel para tratar la zona de las ojeras. El láser emite pulsos de energía fraccionada (es decir, descargas de calor controladas) que penetran en la piel, estimulando la regeneración y eliminando las células pigmentadas. Tras el tratamiento, nuestro equipo explicará a cada paciente los cuidados que deberá seguir en los días posteriores.

Riesgos y contraindicaciones

A pesar de que el láser para ojeras es un tratamiento completamente seguro, existen ciertas contraindicaciones a tener en cuenta que pueden hacer que no todo el mundo sea apto para esta intervención. Se desaconseja en:

  • Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
  • Pacientes con infecciones activas en la piel.
  • Personas con irritación o lesiones presentes en la zona del tratamiento. Una vez realizado el tratamiento, es posible que la zona presente sensibilidad o enrojecimiento. Son reacciones completamente normales que desaparecen con el paso de las horas.

Preparación

El tratamiento de láser para ojeras oscuras es un procedimiento sencillo y rápido que apenas requiere de preparación por parte de los pacientes. Sin embargo, es importante seguir algunas sencillas pautas de cara a conseguir los mejores resultados. Antes de realizar el tratamiento de láser Fraxel para eliminar ojeras, es importante:

  • Acudir a una primera asesoría beauty para un estudio personalizado. En esta sesión, nuestro equipo evalúa cada caso para valorar si el láser para ojeras se adapta a las necesidades y objetivos de cada paciente. Además, se podrán recomendar tratamientos complementarios.
  • Limpieza de la piel: una vez en la clínica, el primer paso será la limpieza y desinfección de la zona del tratamiento, para eliminar cualquier rastro de suciedad o de productos cosméticos.
  • Aplicación de crema anestésica: se aplicará un anestésico tópico para minimizar las molestias durante el tratamiento.
  • Estudio de la zona: el profesional encargado del tratamiento de láser para ojeras estudia la zona para establecer la zona exacta de aplicación.
  • Aplicación del tratamiento: por último, se aplica el tratamiento, de manera personalizad al paciente.

Cuidados

Después del tratamiento, es importante seguir algunos cuidados para una óptima recuperación. Los pacientes que se realicen el tratamiento de láser para ojeras deberán evitar la exposición a altas temperaturas y utiliza protección solar y gafas de sol. Durante una semana, puede aparecer una pequeña costra que se desprenderá para dar lugar a una nueva piel sin pigmentación. Además, el día del tratamiento, se entregan al paciente las cremas que deberá aplicarse durante los días posteriores al tratamiento. En la mayoría de los casos basta con una sola sesión de aproximadamente 30 minutos para conseguir los resultados deseados, ya que el láser Fraxel Dual es un método con enorme efectividad a la hora de regenerar la piel.

Preguntas frecuentes sobre quitar ojeras con láser

¿Por qué salen las ojeras oscuras?

La piel del contorno de ojos es mucho más sensible y fina que la del resto del rostro. La pigmentación de las ojeras depende mucho de la genética de cada paciente, así que habrá personas que tengan una mayor predisposición que otras a tener ojeras oscuras.

¿Puedo incorporarme al trabajo justo después del tratamiento de láser Fraxel para ojeras?

Podrás incorporarte a la rutina de manera inmediata, aunque deberás cumplir con las pautas de cuidado establecidas por el equipo médico.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre sesión y sesión?

En caso de necesitar más de una sesión para quitar las ojeras con láser, el tiempo que debe transcurrir entre una sesión y otra es mínimo 4 semanas para que el tratamiento sea efectivo.

¿En qué consiste el tratamiento con láser Fraxel para ojeras?

El tratamiento con láser Fraxel para ojeras utiliza un láser fraccional para eliminar la pigmentación oscura en la zona de las ojeras. El láser estimula la regeneración celular y promueve la formación de una nueva piel más clara y uniforme.

¿Es doloroso el tratamiento con láser para ojeras?

El tratamiento con láser Fraxel para eliminar ojeras puede generar una sensación de calor y ligero malestar durante el procedimiento, pero en general es tolerable y no suele ser considerado doloroso. Además, se aplican técnicas de enfriamiento y adormecimiento de la zona para minimizar cualquier incomodidad.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados óptimos?

El número de sesiones requeridas puede variar según las características individuales de cada paciente, como el tipo y grado de pigmentación de las ojeras. Sin embargo, en la mayoría de los casos basta con una sola sesión.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de tratamiento?

La duración de cada sesión de tratamiento con láser Fraxel para ojeras puede variar, pero generalmente ronda la media hora de duración.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados del tratamiento?

Los resultados pueden comenzar a apreciarse al cabo de una semana. Será entonces cuando la nueva piel empieza a aparecer, totalmente rejuvenecida y despigmentada.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del tratamiento con láser Fraxel para ojeras?

El tratamiento de láser para ojeras oscuras es completamente seguro y eficaz. Es posible que aquellos pacientes con la piel más sensible presenten enrojecimiento o sensibilidad en la zona tras la aplicación de láser, efectos que desaparecerán por sí mismo con el paso de las horas.

¿Hay algún tipo de cuidado especial que deba seguir después del tratamiento?

Después del tratamiento con láser Fraxel para ojeras, es importante seguir las pautas de cuidado explicadas por el equipo médico, así como aplicar las cremas, que se entregan en el día de la aplicación del láser.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?

Los resultados del tratamiento con láser Fraxel para eliminar ojeras son definitivos, aunque los hábitos de vida de cada paciente pueden interferir. Por este motivo es necesario un compromiso de cara a mantener los cuidados y hábitos correctos, necesarios una vez realizado el tratamiento.

Otros tratamientos de Ojos

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Ojos
Nuestros Favoritos
Blefaroplastia Superior
Desde 58€/mes
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Láser CO2 Fraccionado
3x2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
eliminar arrugas completo
Ahora 370€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
3X2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Operación de otoplastia orejas
Desde 55€/mes
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
cirugía de abdominoplastia
Desde 142€/ mes
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
remodelación corporal 360
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
rinoplastia completa
Desde 111€/mes
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Operación de Mastopexia
Desde 128€/mes
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…