fbpx
Reducción de papada sin cirugía
Eliminar papada sin cirugía
Consigue eliminar la grasa de la papada sin necesidad de pasar por quirófano con nuestro tratamiento de eliminar papada sin cirugía.

Eliminar papada sin cirugía

Consigue quitar la papada sin cirugía con nuestro tratamiento de infiltraciones de cóctel lipolítico.

VER MÁS

Puntos clave de Eliminar papada sin cirugía

  • Asesoría beauty personalizada
  • Tratamiento eliminar papada sin cirugía
  • Revisión médica
Tiempo 30 minutos
Anestesia No requiere
Hospitalización No requerida

Resultados de la eliminación de papada sin cirugía

El tratamiento de quitar la papada sin cirugía es ideal para las personas que presentan grasa en esta zona y quieren unos resultados definitivos que solucionen este problema de forma efectiva. A pesar de ser un tratamiento propio de cuello y escote mejora la estética general del rostro consiguiendo un aspecto más joven y natural. Estos son algunos de los beneficios que logramos al quitar la papada sin operación:

  • Reducción de la grasa localizada.
  • Disminuir el doble mentón.
  • Conseguir un rostro más perfilado.
  • La piel aumenta su firmeza.
  • Actúa directamente sobre la grasa localizada.
  • Mejora la armonía y el aspecto facial.
  • No requiere quirófano.
  • Recuperación inmediata.
  • Es posible combinarlo con otros tratamientos.
  • Resultados naturales.

¿Qué es la eliminación de papada sin cirugía?

Consigue eliminar la papada sin cirugía y obtén unos resultados definitivos. Algunos pacientes tienden a la acumulación de grasa en la zona submentoniana, y los motivos de este cúmulo de grasa en muchas ocasiones no está relacionado con el sobrepeso o la obesidad. A veces influyen factores posturales, anatómicos o genéticos, entre otros. Al reducir la papada sin cirugía el paciente puede recuperar la definición del ovalo facial y mejorar su estructura.

Nuestro equipo médico analiza el grado de flacidez y el nivel de grasa acumulada para asesorar al paciente y brindarle la mejor opción acorde a sus necesidades. En este tratamiento para la papada sin cirugía se aplica un cóctel lipolítico elaborado con nuestra fórmula personalizada y exclusiva para cada paciente, atendiendo a su caso en particular y necesidades.

¿Cómo se consigue reducir la papada sin cirugía?

La papada es el cúmulo de grasa que se forma bajo la barbilla y con el paso del tiempo puede derivar en un complejo estético para el paciente. Los factores que provocan la grasa en la papada pueden ser muy diversos, desde la genética al estilo de vida, el sobrepeso o el envejecimiento. Todo esto puede derivar en un cuello poco estilizado que afecta a la apariencia del rostro en general, provocando un óvalo facial poco definido o desdibujado que se soluciona con nuestro tratamiento de eliminación de papada sin cirugía.

A menudo, la cirugía se considera la única opción para eliminar la papada, pero en Clínicas Diego de León tenemos otras alternativas para disminuir la papada sin cirugía con un tratamiento más sencillo y de fácil recuperación. Con el tratamiento para eliminar la papada sin cirugía no solo se podrá combatir la grasa de esta zona sino también la flacidez. Una de las opciones para corregir la papada sin cirugía son inyecciones de una mezcla de sustancias que consiguen disolver la grasa, así como incrementar la elasticidad de la piel.

El cóctel empleado para reducir la papada sin cirugía es completamente personalizado, los porcentajes y ácidos se adaptan a las características del paciente, para que el impacto en los adipocitos localizados sea efectivo y consiga destruirlos. Es un tratamiento rápido y seguro, perfecto para todas aquellas personas que quieran eliminar la papada sin necesidad de anestesia u hospitalización. Este tratamiento para la papada sin cirugía consigue unos resultados definitivos y naturales en una media temporal de 30 minutos, aunque puede variar según la cantidad de grasa que el paciente necesita eliminar. La infiltración del cóctel lipolítico es una opción no invasiva con la que consigue una corrección de papada sin cirugía, es decir, sin pasar por quirófano, aunque previamente, como todos nuestros tratamientos, precisa de una evaluación médica totalmente gratuita.

Riesgos y contraindicaciones

Eliminar la papada sin cirugía en nuestras clínicas es un tratamiento seguro, a pesar de esto hay una serie de contraindicaciones que deben ser consultadas con el médico especialista:

• Pacientes en período de gestación o lactancia.

• Personas que presenten algún tipo de alergia a alguno de los componentes del cóctel lipolítico. Es fundamental informar al médico de cualquier alergia conocida.

• No se puede realizar en pacientes con infecciones activas, de ningún tipo.

En definitiva, para reducir la papada sin cirugía se emplea procedimiento sencillo, que se personaliza acorde a las necesidades de cada paciente, por lo que no tendría más inconvenientes o contraindicaciones. Es importante seguir las recomendaciones médicas dadas por nuestro equipo para evitar cualquier complicación en la zona tratada.

Preparación para una reducción de papada sin cirugía

El primer paso es acudir a una asesoría beauty para que el médico especialista pueda determinar el mejor tratamiento para el paciente analizando las necesidades, resultados esperados y anatomía del paciente. Tras determinar el tratamiento idóneo para el paciente, se procede a quitar la papada sin cirugía a través de los pasos siguientes:

  •  El especialista diseña la fórmula exclusiva que se adapte a las necesidades del paciente.
  • Se limpia la piel y se retira cualquier tipo de crema o maquillaje.
  • Marcación de la zona a tratar.
  • Aplicación del tratamiento en las zonas en las que se necesites.
  • Al finalizar el tratamiento para la papada sin cirugía se aplica gel en la zona que se trató, la frecuencia y el número de sesiones dependerá de la valoración médica y de la cantidad de grasa a eliminar, así como de otros factores influyentes.

Cuidados tras la disminución de papada sin cirugía

Conseguir una reducción de papada sin cirugía es un procedimiento sencillo, siguiendo estas recomendaciones el paciente no debería presentar ninguna complicación. De cualquier modo, nuestro equipo médico está a disposición para cualquier duda o consulta tras el tratamiento:

  • No tocar la zona tratada durante las próximas 48-72 horas.
  • Evitar el calor en la zona tratada durante las primeras 24 horas.
  • Evitar actividad física demasiado intensa las primeras 48 horas.

Es normal que tras disminuir la papada sin cirugía el paciente note enrojecimiento, escozor o hematomas en la zona tratada que desaparecerán con el paso del tiempo. La inflamación en el área es algo común, que disminuirá de forma progresiva y por lo que en el paciente no debe preocuparse.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de papada sin cirugía

¿Los resultados de eliminar la papada sin cirugía son definitivos?

Sí, se logran resultados permanentes con el tratamiento de papada sin cirugía. A pesar de esto, es muy importante seguir las recomendaciones de los médicos y complementar con un estilo de vida saludable con el fin de garantizar los mejores resultados.

¿Reducir la papada sin cirugía es doloroso?

Previamente a la infiltración del cóctel lipolítico se aplica anestesia en la zona a tratar para limitar el dolor mínimo que pueda percibir el paciente ya que empleamos agujas muy finas en las infiltraciones.

¿Cuántas sesiones se necesita para corregir la papada sin cirugía?

En la primera consulta médica se realiza un asesoramiento por un médico experto, el que evaluara la cantidad de grasa a eliminar y otros factores para determinar las sesiones necesarias para conseguir quitar la papada sin cirugía.

¿A partir de qué edad se recomienda utilizar el tratamiento para eliminar papada sin cirugía?

A partir de la mayoría de edad, 18 años, el paciente puede reducir su papada sin cirugía, siempre y cuando en la valoración previa cuente con los requisitos necesarios y no presente ninguna de las contraindicaciones.

¿Qué cuidados debe de seguir el paciente, una vez realizada la reducción de papada sin cirugía?

El paciente puede retomar sus actividades habituales a finalizar el tratamiento para quitar la papada sin cirugía sin necesidad de reposo u hospitalización. A pesar de esto, recomendamos entre el primer y tercer día no tocar la zona, evitar el calor y reducir la actividad física de alta intensidad.

¿Se coloca anestesia para eliminar papada sin cirugía?

Con el fin de reducir las posibles molestias al inyectar el cóctel, aplicamos anestesia en la zona de la papada.

¿Es compatible la eliminación de papada sin cirugía con otros tratamientos?

El tratamiento empleado para quitar la papada sin cirugía es perfectamente compatible con otros tratamientos realizados en nuestra clínica. Muchos pacientes optan por combinarlo con un rejuvenecimiento de cuello.

¿Qué sustancia se infiltra en la corrección de papada sin cirugía?

En este tratamiento empleamos un cóctel lipolítico, se trata de una mezcla de sustancias, entre ellas ácidos, que actúan directamente sobre la grasa consiguiendo su eliminación total en la zona inyectada. Cada cóctel es personalizado acorde a las necesidades del paciente.

¿Se notará que me he sometido a un tratamiento para la papada sin cirugía?

Los resultados obtenidos son completamente naturales, las pacientes logran eliminar la grasa y devolver a su óvalo facial un contorno definido y estético.

¿Cuáles son las ventajas de eliminar la papada sin cirugía?

La principal ventaja por la que los pacientes eligen este tratamiento es porque no necesitan pasar por quirófano, y a diferencia de otros, los resultados son permanentes con un tratamiento no invasivo. La rapidez con la que se soluciona la acumulación de grasa gracias a la reducción de papada sin cirugía es determinante para nuestros pacientes.

Otros tratamientos de Cuello y Escote

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Cuello y Escote
Nuestros Favoritos
Blefaroplastia completa
Desde 58€/mes
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
Operación de otoplastia orejas
Desde 58€/mes
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
remodelación corporal 360
Hasta un 10%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
rinoplastia completa
Desde 110€/mes
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
eliminar arrugas completo
360€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Operación de Mastopexia
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Láser CO2 Fraccionado
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
Tratamiento de Injerto capilar
Desde 3920€
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
cirugía de abdominoplastia
Desde 149€/ mes
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…