fbpx
Eliminar patas de gallo con ácido hialurónico
Elimina las patas de gallo con ácido hialurónico y consigue una mirada rejuvenecida, llena de luminosidad y de vida.

Eliminar patas de gallo con ácido hialurónico

Se puede lograr una mirada más joven sin tener que pasar por una intervención quirúrgica mediante un único tratamiento para eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico.

VER MÁS

Puntos clave de Eliminar patas de gallo con ácido hialurónico

Tiempo 30 minutos
Anestesia Tópica
Hospitalización No requerida
Recuperación Inmediata

Resultados de eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico

El ácido hialurónico en las patas de gallo es un tratamiento que requiere de una única sesión para acabar con las arrugas en la zona exterior de los ojos. Una vez que se realiza, el paciente debe tener en cuenta que se necesitan en torno a 10 días para apreciar como las líneas de expresión se difuminan y desaparecen.

Como el ácido hialurónico para las patas de gallo, inyectado junto con el cóctel personalizado, es una sustancia que está presente en el organismo del paciente de forma natural, con el paso del tiempo, se acaba reabsorbiendo y por lo tanto los resultados disminuyen de forma gradual. La sesión para eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico se debe realizar de forma periódica cuando los resultados desaparezcan. Cuantas más sesiones realice el paciente, mayor duración tienen las sesiones.

Algunos de los beneficios que logran nuestros clientes a eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico son los siguientes:

  • Cuando el paciente decide tratar las patas de gallo con ácido hialurónico puede realizar este tratamiento en cualquier época del año.
  • Eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico aporta un resultado completamente natural al rostro en tan solo una sesión. Aunque se puede combinar con otros tratamientos, la realización del mismo de forma individual ya logra una apariencia más joven.
  • Tras la realización del tratamiento, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas de manera inmediata. Esto se debe a que es rápido y no requiere de tiempo de recuperación.
  • El ácido hialurónico en las patas de gallo es un tratamiento prácticamente indoloro, las agujas empleadas durante las infiltraciones son muy finas, y se emplea crema anestésica tópica.

Otros tratamientos de Eliminar patas de gallo con ácido hialurónico

Qué es el ácido hialurónico en patas de gallo

Tratar las patas de gallo con ácido hialurónico logra acabar con las arrugas que rodean a los ojos en su parte exterior, logrando una mirada más joven.

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno se reduce y comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión en zonas localizadas tanto del cuerpo como del rostro. La zona de los ojos, es un área como mucho movimiento muscular debido a las expresiones naturales de la cara, por ello, muchos pacientes buscan eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico.

Las patas de gallo, debido a su ubicación en la parte exterior de los ojos, afectan a la mirada del paciente, haciéndola parecer más triste y cansada. Al aplicar ácido hialurónico en las patas de gallo, se devuelve vitalidad al rostro, rejuveneciendo la expresión.

Tratar las patas de gallo con ácido hialurónico y un cóctel personalizado acaba con las arrugas tanto dinámicas como estáticas, es decir, aquellas que se muestran cuando se realiza un movimiento facial y aquellas que ya están presentes, aunque el músculo esté en reposo.

¿Cómo se consiguen eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro organismo, que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua y mantener la piel hidratada y firme. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyen, lo que contribuye a la formación de arrugas y líneas de expresión, como las patas de gallo.

Eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico es rápido, seguro y no invasivo. Consiste en la inyección precisa de pequeñas cantidades de ácido hialurónico y un cóctel personalizado en las arrugas alrededor de los ojos. Estas inyecciones ayudan a suavizar las líneas y arrugas, devolviendo a la piel un aspecto más joven y rejuvenecido.

Antes de aplicar ácido hialurónico para las patas de gallo, nuestro equipo médico analiza la expresividad y movimientos faciales del paciente, con la finalidad de que el tratamiento se adecue correctamente, dando un resultado completamente natural.

Los candidatos ideales para el ácido hialurónico en patas de gallo son aquellas personas que ya presenten la línea de expresión (la edad varía en función de cada caso), y personas que quieran prevenir su aparición. En ambos casos, los resultados son excelentes, devolviendo un aspecto joven y renovado a la mirada.

Riesgos y contraindicaciones del ácido hialurónico para las patas de gallo

Eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico es un tratamiento muy seguro, que llevamos años realizando con éxito en nuestras clínicas. Las posibilidades de complicaciones o los posibles riesgos son mínimos, tan solo existe una pequeña lista de contraindicaciones que deben estar en conocimiento del médico desde la primera valoración:

  • Trastornos generalizados de la actividad muscular, como la miastenia grave o el síndrome de Lambert-Eaton.
  • Pacientes con hipersensibilidad o alergias a los componentes del tratamiento inyectable.
  • Pacientes con infecciones activas en el área a tratar.

Preparación para eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico

Cuando los pacientes piensan en utilizar ácido hialurónico para las patas de gallo surgen dudas entorno el tratamiento, su realización y su posterior cuidado o duración. En Clínicas Diego de León priorizamos la tranquilidad de nuestros pacientes, es por ello que, en la primera valoración con el equipo médico se resuelven todas las preguntas y se brinda la información necesaria.

Tras la consulta inicial, se establecen una serie de pasos para eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico:

  • Primeramente, se limpia la piel, eliminando restos de maquillaje o cremas. Además, se desinfecta la zona.
  • Se aplica crema anestésica para reducir las molestias que puedan ocasionar las infiltraciones.
  • Se aplica el ácido hialurónico para las patas de gallo junto con el cóctel personalizado.
  • En último lugar, se explica al paciente las indicaciones que debe seguir tras el tratamiento para garantizar los mejores resultados.

Cuidados tras aplicar el ácido hialurónico en las patas de gallo

Eliminar las patas de gallo no requiere de ninguna cirugía, en una única sesión de media hora aproximadamente el paciente logra acabar con estas arrugas, por lo tanto, el paciente puede retomar su vida con total normalidad al salir de la clínica. Debe prestar atención a las recomendaciones médicas tras el tratamiento, pero estas son muy sencillas:

  • No tocar la zona tratada durante 24 horas.
  • No aplicar maquillaje durante 4 horas tras el tratamiento.
  • No practicar deporte ni acostarse durante 4 horas.

El paciente puede ducharse sin ningún tipo de limitación y mantener su ritmo de vida habitual sin necesidad de reposos tras aplicar ácido hialurónico en las patas de gallo. Es fundamental saber que los resultados precisan de entre 10 y 15 días para mostrarse con totalidad, ya que es el tiempo que necesitan las sustancias inyectadas para actuar.

Tras eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico completamente normal que el paciente presente ligeros hematomas en la zona, ocasionados por las infiltraciones. Estas marcas desaparecen de forma natural con el paso de los días, sin necesidad de ningún tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre ácido hialurónico en las patas de gallo

¿Cómo se consiguen eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo que retiene agua y mantiene la piel hidratada. Al inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las patas de gallo, se suavizan, logrando una apariencia más juvenil.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del ácido hialurónico para las patas de gallo?

Los resultados de eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico pueden durar entre 6 y 12 meses, dependiendo de la calidad del producto utilizado y de las características individuales de cada persona. Después de este período, se puede realizar otra vez el tratamiento para recuperar los resultados.

¿Eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico es doloroso?

Antes de aplicar el ácido hialurónico en las patas de gallo, se aplica un anestésico tópico en el área tratada para minimizar cualquier molestia. Además, las agujas utilizadas son muy finas, lo que ayuda a reducir la incomodidad durante las inyecciones.

¿Existen efectos secundarios o riesgos asociados al ácido hialurónico en patas de gallo?

En general, el tratamiento con ácido hialurónico es seguro y con muy bajo porcentaje de riesgos. Sin embargo, pueden ocurrir efectos secundarios leves y temporales, como enrojecimiento, inflamación o hematomas en el área tratada. Estos síntomas desaparecen de forma natural con los días.

¿Es necesario algún tipo de cuidado especial después de eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico?

Después aplicar el ácido hialurónico para las patas de gallo, se recomienda evitar la tocar la zona o aplicar maquillaje, entre otros. También se aconseja evitar actividades deportivas de alta intensidad o acostarse.

¿Puedo combinar el ácido hialurónico para las patas de gallo con otros procedimientos estéticos?

Sí, el ácido hialurónico para las patas de gallo se puede combinar con otros procedimientos estéticos para obtener mejores resultados. Sin embargo, es importante definir junto con el médico especialista los objetivos y expectativas antes de decidir combinar tratamientos.

¿Cuándo puedo ver los resultados de eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico?

Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico son visibles al cabo de 10 días aproximadamente. Después de la sesión y de este periodo para que las sustancias inyectadas actúen, se nota una reducción significativa en la apariencia de las arrugas de las patas de gallo y una piel más tersa y rejuvenecida.

Otros tratamientos de Antiaging

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Antiaging
Nuestros Favoritos
Operación de Mastopexia
Desde 116€/mes
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
eliminar arrugas completo
299€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
cirugía de abdominoplastia
137€/ mes
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Láser CO2 Fraccionado
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
Desde 97€/mes
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Operación de otoplastia orejas
Desde 45€/mes
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
rinoplastia completa
Desde 108€/mes
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
Blefaroplastia completa
Desde 46€/mes
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
remodelación corporal 360
Hasta un 30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…