fbpx

Tu cara necesita “FACE UP”: Eleva y reafirma tus facciones en 20 minutos

Nuestro nuevo concepto “FACE UP” ha revolucionado el universo beauty esta primavera.

¿Qué conseguimos con él?

Este nuevo tratamiento de medicina estética formulado exclusivamente por nuestros doctores promete elevar y reafirmar tus facciones en tan solo 20 minutos.

“No se trata de transformar tus facciones, simplemente se trata de realzarlas garantizando tu naturalidad. Todo el mundo te verá más favorecida, pero no sabrán por qué”, así es como define este tratamiento nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña.

¡Tres casos de éxito que te van a dejar ojiplática!

Te mostramos tres casos de éxito que te van a dejar con la boca abierta.

Nuestras queridas pacientes, las periodistas Gema López, Laura Fa y Carmen Alcayde han caído rendidas ante los encantos de nuestro nuevo concepto beauty.

https://youtube.com/shorts/9jfDXngWf2Q

💉✨Las tres han reafirmado su piel y elevado sus facciones con nuestro concepto exclusivo de lifting sin cirugía: ¡FACE UP!

💬 ¿En qué consiste?

Aplicamos el mejor ácido hialurónico del sector médico a través de puntos de anclaje para elevar las facciones sin aumentar ni rellenar.

Los puntos de anclaje se colocan en puntos estratégicos del rostro que los doctores determinan tras realizar una asesoría beauty exhaustiva. ¡Es como si radiografiasen tu cara!

https://youtube.com/shorts/N_9DWnedpKo

“No querían rellenar porque no les gusta el efecto hamster”

Las tres periodistas han aclarado en sus perfiles de Instagram que no querían rellenos porque temían caer en el efecto hamster.

Este efecto tiene lugar cuando se aplican fillers en dosis exageradas y en zonas no adecuadas para estilizar el rostro. Cuando esto ocurre la paciente podría quedar con la cara tan inflamada que repercuta hasta en un aspecto visual que empequeñece la mirada.

Para conseguir el efecto adecuado, nuestros doctores aplican ácido hialurónico exclusivo que se infiltra con una técnica especial para que ancle las facciones y las proyecte hasta estilizarlas.

¿Cuándo es visible el resultado de “FACE UP”?

El resultado es visible inmediatamente después de su realización.

Se caracteriza por un rostro más firme, con las facciones bien definidas. En definitiva, con efecto  “face up” o “cara para arriba” tan deseado por las pacientes de todas las edades.

https://youtube.com/shorts/mAC1fyfPJhE

¡Sin hospitalización ni bajas médicas!

Lo mejor es que este procedimiento no requiere incisiones ni cirugías. No deja cicatriz ni marcas y el efecto es ultra favorecedor.

Previene y combate la flacidez

Es el tratamiento beauty ideal para prevenir los primeros signos de envejecimiento y flacidez.

¿Cuánto dura el procedimiento? ¿Es doloroso?

Su realización dura menos de 30 minutos.

¿Cuál es la mejor época para realizártelo?

Es apto para todas las épocas del año, pero si tienes un evento cerca, tienes que acudir cuanto antes porque tu cara te lo va a agradecer.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online