Ariel Winter y su reducción de pecho

Como se suele decir, todos los excesos son malos y el exceso de pecho puede suponer un problema para la salud llegando a ser necesaria la operación de reducción de senos para evitar dolores en espalda y cuello.
La última famosa en recurrir a este tratamiento ha sido la joven actriz de Modern FamilyAriel Winter, se ha tenido que realizar una reducción de pecho con sólo 17 años por temas de salud.

Ariel Winter reduccion

Tras una entrevista con una conocida revista, Glamour, confesó que cuando asistió a la boda de su hermana estaba plana y deseaba con todas sus fuerzas tener un pecho más grande…
Ariel Winter
¡Quien lo diría! De la noche a la mañana; se desarrolló de manera muy rápida, “iba creciendo y creciendo y parecía que no iba a parar”, y cual fue la sorpresa de la actriz, que el sueño que siempre tuvo de tener el pecho grande iba a convertirse en una pesadilla.

El pasado mes de Junio, Ariel Winter tuvo que someterse a una mamoplastia (reducción de pecho) ya que sufría múltiples dolores en el cuello, espalda y le costaba incluso tener una postura correcta durante el día“Era doloroso. Tenía problemas de espalda y no podía permanecer derecha mucho tiempo. Me dolía tanto que era insoportable”.

Tras esta operación la joven actriz está mucho más contenta y con mejor salud.

Su primera aparición tras la operación fue el pasado fin de semana en la D23 Expo 2015, una convención de Disney en la ciudad de California en la que la actriz leyó a los niños un cuento de la princesa Sofía, a la cual ella pone la voz.

Ariel Winter DisneySi tú también sufres dolores por el exceso del volumen de tu pecho, debes contactar con un profesional que te asesore e informe.

Llámanos al teléfono gratuito 900 844 450 y pedir tu primera cita informativa gratis.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online