Adiós al leopardo en el Cámbiame de Fini

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Famosos y TV » Adiós al leopardo en el Cámbiame de Fini

Adiós al leopardo en el Cámbiame de Fini

Antes y Después en el Cámbiame Fini

El animal print inunda la pasarela de un nuevo programa de Cámbiame en el plató de Telecinco. En esta ocasión nuestra amiga Fini ha decidido que después de más de 20 años vistiendo únicamente de leopardo es el momento de dar un cambio en su vida.

«Salvaje como mi ropa» así ha sido como Fini se ha descrito al conocer a los coach. Ella tiene 50 años, vive en Cádiz y después de sus problemas amorosos decidió refugiarse en estos nuevos looks y ponerse un escudo de leopardo, ahora siente que su etapa ya ha pasado y pide que le ayuden ante este nuevo reto de su vida.

Necesita que alguien le ayude porque siempre que va a comprar no tiene ojos para otra cosa, el amor la ha hecho mucho daño y es el momento de pasar página, arrancándose el animal print que lleva dentro de ella. Todos los coach están deseando que se ponga en sus manos pero solo Cristina será la encargada de realizar el Cámbiame Fini.

Gracias al tratamiento de medicina estética puede realizar su cambio

Cristina ha decidido que Fini tiene que ir, por primera vez, a una clínica de medicina estética para que le ayuden con su nuevo cambio y ha querido contar con nosotros. Todo nuestro equipo de especialistas ha preparado la mejor selección de tratamientos para que puedan adaptarse a sus necesidades.

El Doctor Carlos ha sido el encargado de ayudar a Fini en su nuevo cambio de imagen. Lo primero que hemos hecho ha sido realizar una valoración del rostro de la paciente, una vez finalizado el estudio de la piel y creando un diagnóstico personalizado se ha comenzado con el tratamiento de eliminación de arrugas en las zonas superior del rostro, como las patas de gallo.

cambiame fini
El Doctor Carlos acompaña a Fini en su cambio con el tratamiento de medicina estética.

Gracias al tratamiento de Botox Fini podrá volver a ver una piel más brillante y rejuvenecida, además de estar hidratada como hace años. Tanto el equipo de Cámbiame como nuestro personal han hecho todo lo posible para que nuestra paciente se sienta en todo momento feliz y a gusto con su cambio.

fini clinicas diego de leon
Comienza el tratamiento de medicina estética de Fini.

El plató de Cámbiame se ha vestido de fiesta para celebrar que Fini ha abandonado, por fin, la ropa de leopardo. Todos y cada uno de las personas que se encuentran en el plató tendrá que algo de este estilo para recordar a nuestra amiga que ha puesto fin a esta locura. Después de conocer a toda su familia, deshacerse de más de la mitad de su vestuario es el momento perfecto para conocer el nuevo look de Fini.

nuevo look fini cambiame

Su familia se ha emocionada muchísimo al ver el nuevo look de Fini y, sobre todo, la alegría y felicidad con la que ha salido a la pasarela. Nuestro coach Pelayo está tan contento con el cambio que le ha regalado su primera novela, porque él siente que ella está representada en alguno de los protagonistas.

Cristina nos explica por qué ha decidido hacer este cambio, esconderse tras la frivolidad y los animal print no es necesario pero a veces la debilidad hay que esconderla. Por ello, Cristina se ha visto, desde el primer momento, reflejada en Fini y ha buscado hacer el cambio que ella también se hizo a sí misma.

Ahora es el momento que Fini comience su nueva vida y que deje a un lado el leopardo que le agarraba y no la dejaba salir.

antes y despues fini cambiame