Cámbiame de Telecinco acude a Clínicas Diego de León

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Famosos y TV » Cámbiame de Telecinco acude a Clínicas Diego de León

Cámbiame de Telecinco acude a Clínicas Diego de León

cambiame telecinco

Telecinco apuesta este verano 2015 por un reality show: Cámbiame. El programa en el que hacen realidad el sueño de personas que necesitan un cambio de imagen para encontrar su felicidad. Para lograrlo, acuden a las Clínicas Diego de León.

Para mejorar el aspecto físico de los concursantes, los asesores de imagen acuden a nuestras clínicas para que les realizamos tratamientos de eliminación de arrugas, eliminación de ojeras e incluso tratamientos de vitaminas faciales para recuperar la luminosidad e hidratación en el rostro.

Junto con estos tratamientos y algunos cambios de vestimenta y look, los concursantes consiguen el cambio de imagen que desean.

Cámbiame Telecinco

Tres grandes estilistas son los encargados de elegir a los aspirantes a los que quieren cambiar su look:

  • Cristina Rodríguez: Presentadora, actriz y estilista de cine y teatro. Ha creado el vestuario de más de 50 películas y ha trabajado Francis Ford Coppola, Carlos Saura y Álex de la Iglesia. Aunque intenta ser la más implacable, su extrema sensibilidad la delata.
  • Pelayo Díaz: Ingenioso, imprevisible y tremendamente descarado. Sus fotos acaparan las portadas de revistas de moda en todo el mundo. Desde que le vendió una original camiseta de imperdibles a la cantante Rihanna, su nombre se ha convertido en referente internacional.
  • Natalia Ferviú: Considerada una de las primeras it-girls españolas, su palabra se convierte en tendencia. Consultora de moda, reportera, DJ y profesora en un prestigioso colegio de formación, es una de la estilistas más prestigiosas del panorama nacional. Loewe, Nike o Adolfo Domínguez son algunas de las marcas para las que ha trabajado.

Cámbiame Estilistas

Los candidatos elegidos por el jurado, son los que posteriormente escogen al estilista que quieren que les haga su cambio de look que incluye: cambio de imagen que realizan en repetidos programas en Clínicas Diego de León, cambio estilístico de ropa gracias al Armario de la Tele, y sesión de belleza en peluquerías y salones de cosmética.

El Antes y Después de sus concursantes consiguen ser tan espectaculares que cada día de emisión, son tendencia y trending topic en Twitter.

No te pierdas los casos de: Mari Carmen, AneSantiaga o Lola.

Cámbiame Concursantes