Inicio de una nueva vida en el Cámbiame de Yolanda

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Famosos y TV » Inicio de una nueva vida en el Cámbiame de Yolanda

Inicio de una nueva vida en el Cámbiame de Yolanda

Antes y Después del Cámbiame de Yolanda

Yolanda se ha plantado en el plató de Cámbiame para conseguir ser la protagonista del nuevo programa top de Telecinco. Desde hace cuatro años, Yolanda no ha sido capaz de superar el abandono y ruptura con su marido.

Hace unos años se enteró de que su marido estaba viviendo una doble vida con otra pareja, no solo la abandonó a ella si no que también desapareció de la vida de su hija. Desde entonces, Yolanda no ha vuelto a ser la misma, se siente muy mal y ha tenido grandes problemas hormonales que le han provocado engordar muchísimo y encerrarse socialmente.

Pero todo esto se tiene que acabar, ella está dispuesta a cambiar de vida y comenzar una nueva etapa junto a lo más bonito que tiene en la vida, su hija Nadia. Para poder conseguir esto Cristina será la encargada de comenzar a darle el empujón que se merece y comenzar el Cámbiame Yolanda.

El cambio de imagen gracias a un tratamiento de medicina estética

En esta ocasión Yolanda ha ido acompañada de Cristina, para ponerse en manos de nuestro especialista en medicina estética la Doctora Julia, que le explicará cuál es el tratamiento que mejor se adapta a lo que necesita nuestra amiga, recuperar esa sonrisa.

Para ello, la Doctora Julia ha decidido que Yolanda debe comenzar su cambio con un tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo y frente, así como las patas de gallo. Con el botox podrá recuperar el brillo de su rostro y verse en el espejo mucho más joven. Todo nuestro equipo de profesionales han explicado en todo momento a nuestra amiga en que consiste el tratamiento, para conseguir que Yolanda esté perfecta.

cambiame yolanda
Yolanda está tan feliz con el paso por nuestra clínica estética que desde ya comenzará una nueva etapa junto a su niña.
cambiame de yolanda
Nuestra paciente Yolanda antes de comenzar su tratamiento con la Doctora Julia.

En todo momento Cristina ha tenido claro que había que comenzar ayudando a Yolanda a eliminar todo lo que le hace daño de su pasado. Quiere que con su nuevo look nuestra amiga sea una mujer fuerte y dispuesta a comerse el mundo.

Su familia ha estado durante todo este tiempo muy preocupada por ella, ya que no paraba de llorar y había perdido la ilusión por todo. Están deseando ver su nuevo cambio para afrontar junto a ella esa nueva etapa que tanto están deseando.

El programa Cámbiame Yolanda
Yolanda desvela su nuevo look en el plató de Cámbiame.

Yolanda está preparada, ha salido a la pasarela con mucha fuerza y alegría, provocando que su familia rompa a llorar por lo que están viendo. Necesita más que nunca ese apoyo que la animará a vivir todo lo que está por llegar.

Yolanda junto a su familia en Telecinco
La madre de Yolanda se emocionó al ver su hija.

Ahora solo queda que a su hija le guste tanto o más el cambio que le ha hecho Cristina, aunque estamos más que seguros de que Nadia es feliz viendo sonreír a su madre. Desde aquí le deseamos lo mejor a Yolanda y que comience desde ya su nueva etapa que se lo merece con creces.

Antes y Después del Cámbiame de Yolanda
El cambio de Yolanda en Cámbiame.