fbpx

Chris Pratt: “Por culpa del sobrepeso mi salud se vio afectada”

Chris Pratt ha confesado en una entrevista para Men’s Health que su salud fue seriamente afectada debido al sobrepeso que cogió en un papel para una serie de televisión. Anima a todas las personas a llegar a su peso ideal a través de dieta y buena alimentación.

El conocido actor norteamericano, Chris Pratt, que ha sido portada de la famosa revista Men’s Health, ha reconocido en una entrevista que con el papel de ‘Andy Dwyer’ de la serie ‘Parks and Recreation’ llegó a alcanzar 136 kilos:

“Le dije a los creadores de la serie que quería engordar para el papel. A ellos les encantó. Lo anuncié a todo el elenco y se convirtió en una especia de juego: qué tan gordo me podía poner y en cuánto tiempo. Me podía comer tres o cuatro hamburguesas en cada lectura de guión”.

 

Sin embargo, este experimento dejo de gustarle cuando el sobrepeso empezó a afectar a su salud: mental y físicamente. Según ha reconocido:

“Era impotente, estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando. Es malo para tu corazón, piel, tu sistema y espíritu”.

Tras darse cuenta de los graves problemas para la salud que conlleva el sobrepeso empezó a trabajar en ello.

A través de dietas consiguió llegar a su peso saludable y ahora sí es consciente de la importancia de una alimentación sana. Con esto, el actor pretende lanzar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que se sientan como él en esa época y afirma que con trabajo duro y buena alimentación se puede lograr el peso saludable e ideal de cada uno.

chris-pratt-buff-on-mens-fitness-cover-05

En Clínicas Diego de León nos alegramos de que cada vez haya más personajes públicos que lancen este tipo de mensajes al resto de personas que sufren sobrepeso.
Con Dietas y Re-educación Nutricional se pueden alcanzar muchos objetivos. Contacta con nosotros en el 900 844 450,

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online