María Patiño Operaciones

¿Conoces los secretos de María Patiño?

¡Amigos para siempre! Qué gusto da escuchar esa frase y qué gusto también poder presumir de esos amigos que nos han acompañado durante un larguísimo periodo de tiempo. Nosotros tenemos una amiga a la que queremos muchísimo. Quedamos con ella siempre que podemos, pero la sentimos tan nuestra que es como si viniera todos los días.

Es una mujer que nunca ha pensado en qué dirán los demás de ella y que consiguió su sueño con mucho empeño y trabajo. Nunca le ha importado decir lo que pensaba en voz alta y por ello se ha ganado muchas enemistades pero también muchos adeptos de hecho seguro que tú también eres unos de ellos porque ¡sí! seguro que la conoces. ¿Quién no va a reconocer el rostro de nuestra María Patiño?

Nuestra relación con María viene de largo y estamos seguros de que va a durar muchos años más porque para nosotros ¡la amistad es lo segundo! Lo primero es la felicidad y el bienestar de nuestros pacientes que al fin y al cabo ha sido la semilla que ha permitido germinar esta relación.

María Patiño, una profesional de los pies a la cabeza

Aunque es gallega de nacimiento, el corazón de María Patiño siempre perteneció a Sevilla, la ciudad en la que se crió y en la que dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo, para posteriormente dar el paso a la primera división de la prensa rosa.

María Patiño llegó a nuestras pantallas allá por 2002 y desde entonces nos ha regalado momentos memorables y que todos recordamos. Su carácter dicharachero y sobre todos un sinceridad, han hecho que se convierta en una imprescindible en el panorama de la prensa rosa en nuestro país.

La Patiño, como todos la conocemos, desde siempre ha demostrado su profesionalidad, una profesionalidad que le ha servido para convertirse en quien es hoy. Para nosotros es todo un orgullo poder contar con su presencia en nuestras clínicas y sobre todo un orgullo, puesto que nos ha confiado todos y cada uno de los secretos de belleza que le hacen reducir radiante incluso tras cuatro intensas horas de programa en directo cada tarde.

María Patiño, presentadora de Sálvame Deluxe.

María Patiño, una embajadora de lujo

María nunca ha negado que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas. Si bien hace poco la prensa rosa se hizo eco de su operación de pecho, hace tres años acudió a nuestras clínicas para realizarse una rinoplastia, cuyos resultados animaron a otras celebrities a pasarse por nuestras clínicas y conocer a nuestros profesionales.

Además de su rinoplastia, María Patiño se ha realizado numerosos tratamientos de medicina estética para darle brillo y volumen a su rostro. Pequeños retoques que le han servido para estar más feliz consigo misma y para reforzar esa seguridad natural que ella posee y que tanto nos gusta.

Y como siempre decidmos: ¡compartir es vivir» Así que si queréis conocer todos sus secretos de belleza, conocer los tratamientos de belleza de las famosas, permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque María, como siempre, va a dar mucho que hablar.