Cristina Rodríguez, embajadora en Clínicas Diego de León

Cristina Rodríguez, nueva embajadora de nuestras clínicas

¡Una estrella ha aterrizado en nuestras clínicas! No, tranquilos no es necesario que llaméis a la redacción de Cuarto Milenio, no viene de otro planeta aunque sin embargo tiene un brillo que nos ha obligado a todos a sacar las gafas de sol y a ponernos divinos para poder observarla. No, tampoco la hemos descubierto nosotros así que sentimos deciros que no le hemos podido poner nuestro nombre y la constelación Clínicas Diego de León todavía tiene que esperar, ella tiene nombre propio y seguro que lo conoces: Cristina Rodríguez ¡se convierte en nuestra nueva embajadora!

Una embajadora de lujo

Cristina Rodríguez se ha convertido en una de los rostros más conocidos de nuestro país gracias al programa de televisión Cámbiame, sin embargo su trabajo trasciende la televisión y antes del pelotazo de Telecinco, Cristina ya había despuntado en el sector de la moda puesto que es una de las principales estilistas de nuestro cine.

La carrera de estilista en el mundo del cine y la televisión de Cristina se remonta al año 1995 y fue en 2010 cuando recibió su primera nominación a los Goya. Actualmente ya acumula 5 y en la pasada edición estuvo nominada por dos películas: ‘Tarde para la ira’ y ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Cristina siempre había trabajado detrás de las cámaras, pero en 2005 decidió ponerse frente a una y por fin conseguimos ponerle rostro a una de las estilistas con mayor proyección de nuestro país en los programas ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘Supermodelo’.

Y en 2015 fue cuando alcanzó la cresta de su carrera profesional gracias al programa ‘Cámbiame’ que la ha convertido en la mujer exitosa que es hoy y que ha llegado a nuestras clínicas para compartir con vosotros todos sus secretos de belleza.

Cristina Rodríguez, nuestro gran tesoro

Cristina visitó nuestras clínicas y decidió quedarse aquí un tiempo. Un tiempo en el que podrás descubrir que tus deseos se pueden cumplir y en el que vamos a colaborar para que por fin puedas hacer todos tus sueños realidad porque ¡es posible!

Contar con una mujer tan fuerte, profesional y brillante es todo un lujo y poder compartir con ella truquitos de belleza ¡lo es todavía más!

¿Que qué tratamientos de belleza se va a hacer Cristina? ¡Ese secreto todavía no nos lo ha contado! Pero poco a poco nos enteraremos y vosotros seréis los primeros en enteraros porque nos ha dejado contaros absolutamente todo.

Cristina ya nos ha contagiado su alegría y con sus ganas de trabajar y sobre todo su fuerza, estamos seguros de que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que vosotros podáis entrar a formar parte de esta nueva unión, forjada en base al cariño y ¡a la belleza!

No podemos desvelároslo todo, pero os aseguramos que las sorpresas que juntos hemos preparado para vosotros son muchas y muy increíbles, así que permaneced atentos a las redes sociales porque ¡este es el principio de una gran amistad!

Cristina Rodríguez, nueva embajadora de nuestras clínicas