Gema López desvela cuál es su tratamiento para lucir piel perfecta

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Famosos y TV » Gema López desvela cuál es su tratamiento para lucir piel perfecta

Gema López desvela cuál es su tratamiento para lucir piel perfecta

Gema López láser fraxel regeneración facial - Clínica Diego de León

Nos colamos en la consulta del doctor de la Peña con una de las periodistas más consagradas de la televisión

El doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León,  recibía esta semana la visita de una de sus pacientes más fieles: la periodista Gema López.

El motivo de su consulta era poner la piel a punto para el otoño. La colaboradora de Sálvame reconocía que después del verano se sentía con la piel del rostro bastante castigada.

Líneas de expresión y piel deshidratada 

Ya sabemos que el verano deja estragos considerables en la piel. Pero además, Gema López  está expuesta a diario a dos hábitos que provocan un doble impacto en su rostro.

Por una parte, las sesiones intensas de maquillaje en televisión. Los productos de make up profesional son más efectivos, pero también deterioran y deshidratan la dermis a un nivel superior. Con el paso del tiempo aceleran el envejecimiento prematuro.

De ahí la importancia de recurrir a tratamientos antiaging para el mantenimiento de la piel y la prevención.

Por otra parte, se trata de una persona muy expresiva que tiende a gesticular muchísimo. «Cada vez que repetimos un determinado gesto de forma inconsciente, la capa más superficial de la piel acabará desarrollando la aparición de  líneas de expresión, que con el paso del tiempo se convertirán en arrugas dinámicas», explicaba el doctor De la Peña.

Asesoría de belleza personalizada

Como siempre, el doctor comienza su consulta con una asesoría de belleza personalizada, adaptada a las necesidades específicas de cada paciente.

En el caso de la periodista, estaba claro que necesitaba un tratamiento que regenerase la piel por completo, desde dentro hacia fuera. Por supuesto, la recomendación del doctor también es consensuada con la paciente. Por su parte, no le apetecía recurrir a tratamientos infiltrados o inyectados.

Así que ante esta situación, ambos se decantaron por el láser fraxel.

El tratamiento favorito de nuestras pacientes más televisivas

A Gema López este tratamiento le resultaba muy familiar, ya que sus compañeras de programa María Patiño, Anabel Pantoja y Raquel Bollo también lo habían probado y estaban maravilladas.

¿Cómo funciona el láser fraxel?

Se trata de un tratamiento de aparatología de alta potencia. El Láser Fraxel Dual penetra en la piel hasta llegar al tejido subcutáneo a través del calor. Su tecnología avanzada estimula tanto el colágeno como la elastina.

El resultado repercute en una piel regenerada y renovada por completo: sin arrugas dinámicas, sin líneas de expresión sin marcas ni manchas solares. En definitiva, piel lisa, regenerada y rejuvenecida.  Y todo esto con una sola sesión. Un detalle importante es que después del tratamiento, pudo volver al trabajo sin problema. Incluso se puede recurrir al maquillaje después de la sesión.

Durante el primer día la piel se muestra un poco enrojecida y derivará en una pequeña descamación, que forma parte de la generación de piel nueva. A nivel facial basta con una sola sesión al año.

Para evitar posibles molestias, el equipo de enfermería se encarga de aplicar una crema anestésica. La duración del tratamiento es de aproximadamente 30 minutos.