Nuestras famosas eligen el Láser Fraxel Dual

Láser Fraxel Dual, el tratamiento estrella de nuestras celebrities

Como ya sabéis son muchos los personajes influyentes de la pequeña pantalla y de las redes sociales que ya han decidido contar con los profesionales de nuestras clínicas para llevar a cabo sus cuidados faciales y corporales de manera cotidiana. Mucho hemos hablado de sus rutinas beauty, de su pasión por la belleza y la moda e incluso os hemos llegado a contar en vivo y en directo los tratamientos que se realizaban en nuestras clínicas pero todavía nos quedan muchas cosas más por desvelar y una de ellas es su tratamiento estrella.

Y es que aunque os pueda chocar mucho tienen en común personas tan importantes como Carmen Lomana en el mundo del corazón, Cristina Rodríguez en la pequeña y la gran pantalla, María Patiño entre la prensa rosa y Honeydressing entre las influencers. ¿Todavía no os imagináis el qué? Pues sigue leyendo y os contamos cuál es el tratamiento que les une por completo a nuestras cuatro embajadoras.

El tratamiento que demandan nuestras estrellas, el Láser Fraxel Dual

El Láser Fraxel Dual se ha convertido en la técnica más demandada por todas nuestras influencers y no es de extrañar, ya que consigue desde la primera sesión regenerar y rejuvenecer por completo el aspecto de la piel en zonas tan sensibles como el rostro y el cuerpo en general, algo que a nuestras embajadoras no les encanta, les apasiona.

Sus resultados totalmente definitivos permiten eliminar cualquier tipo de imperfección tales como manchas, marcas, cicatrices o estrías, incluso se puede llegar a realizar una limpieza profunda en las capas más superficiales de la piel, consiguiendo así reactivar la formación de colágeno y mejorar la elasticidad y luminosidad de la zona. En resumen, es el tratamiento flash para estar reluciente ante cualquier evento o frente a las cámaras.

Como os podéis imaginar no era un tratamiento muy conocido entre nuestras celebrities pero gracias a los consejos ofrecidos por nuestro Director Médico el Dr Miguel de la Peña todas han caído en sus redes y lo mejor, no solo lo han probado sino que se ha convertido en una de sus técnicas preferidas. Son tantas las ventajas y beneficios que aporta este método que no es extraño ver como cada una de ellas lo ha utilizado con un fin distinto que nosotros y solo nosotros os contamos.

Carmen Lomana, objetivo regenerar su piel

Nuestra embajadora más chic no tiene ningún problema en aceptar que el Láser Fraxel Dual le ha cambiado la vida. Desde hace poco más de un año se ha convertido en una total “adicta” a esta técnica y es que los resultados que consigue en una sola sesión la dejan tan enamorada que creemos que ya no puede vivir sin él.

Su objetivo principal es regenerar y rejuvenecer su rostro, por ello, ella suele realizarse la sesión los meses previos y posteriores al verano, consiguiendo así una luminosidad extra durante todo el año. Además en su caso siempre suele acompañarlo de otro de sus tratamientos de cabecera, la Vitamina C intravenosa, como bien dice ella, el cóctel perfecto antiaging.

Rostro sin imperfecciones, objetivo de Cristina Rodríguez

Desde que empezó Cámbiame, nuestra amiga Cristina Rodríguez no ha parado ni un solo segundo de trabajar. Son muchos los proyectos en los que está sumergida tanto en la pequeña como en la gran pantalla, por lo que es más que normal que necesite un tratamiento exprés que le ayude a conseguir lo que ella necesite, eliminar las imperfecciones de su rostro y lucir esa perfección ante las pasarelas.

Cristina es muy cuidadosa con su imagen, por su trabajo necesita estar a la última y ofrecer la mejor imagen de ella misma, como sabéis es una persona muy exigente y, por eso, cada vez que viene a nuestra clínica quiere las mejores recomendaciones de parte de nuestro equipo médico.

En su caso, el objetivo principal que busca con el Láser Fraxel Dual es eliminar esas pequeñas imperfecciones de las capas más superficiales de la piel, de tal manera que pueda ofrecer ante las cámaras un rostro perfecto, cuidado y bello.

Ella está encantadísima con sus resultados del rejuvenecimiento facial con láser y eso se nota en cada una de sus visitas mensuales.

María Patiño, mejora la luminosidad de su piel

Si hay alguien que siempre ha confiado en nosotros desde el inicio es nuestra presentadora preferida, María Patiño. Hace unos años se realizó, hasta el momento, su cirugía más sonada, la rinoplastia. Desde entonces no ha dejado de fallar ni un solo mes a su visita con nuestro equipo médico y entre todos los tratamientos que se ha realizado, el Láser Fraxel Dual siempre ha estado en su lista top 3.

Nuestra presentadora ama su trabajo y estar frente a los focos y las cámaras hace que tenga que estar aún más perfecta de lo normal. El sol, el estrés diario de la televisión y el cansancio que ella va acumulando hacen que su piel y, en concreto, su rostro pierda ese brillo, luminosidad y aspecto terso que tanto le gusta. Nuestro Dr de la Peña lo tuvo claro desde el principio y sabía que con esta técnica, María iba a conseguir esa vitalidad extra que necesita su rostro.

Honeydressing, eliminar sus estrías es su objetivo principal de belleza

Si hablamos de bloggers de moda, hablamos de Honeydresing. Su blog ubicado en la revista Elle ha marcado una antes y después en la cultura blogger del estilimo y de la moda. Una enamorada como ella de la belleza no podía perderse conocer nuestras clínicas.

Ante un rostro y cuerpo perfecto poco podíamos hacer pero ella va más allá y preocupada por esas pequeñas estrías en la zona de los glúteos decidió venir a probar suerte con nosotros. Solo necesito una sesión de láser fraxel para darse cuenta de que iba a ser, sin duda alguna, su tratamiento ideal.

Los resultados que consiguió son perfectos y, por fin, pudo decir antes del verano adiós a uno de sus pequeños complejos, las estrías.