Secretos de Belleza de las Celebrities | Clínicas Diego de León

Los cuatro secretos beauty mejor guardados de los famosos

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud de Carmen Lomana? ¿Cómo consigue la periodista María Patiño ese aspecto luminoso y jugoso en sus pómulos delante de las cámaras? ¿Por qué el actor Nacho Guerreros está cada día más joven? ¿Qué se ha hecho Alba Carrillo para acabar definitivamente con sus ojeras?

Éstas son solo algunas de las preguntas que las redactoras de belleza y de prensa del corazón suelen formularnos. En Clínicas Diego de León sabemos que vosotros también estáis deseando conocer las respuestas. Por eso, os vamos a revelar cuáles han sido los mejores secretos beauty del año. Aquí tenéis los trucos de belleza de los famosos que han acaparado más cuota de pantalla a lo largo de 2018.

La vitamin drip de Carmen Lomana

Carmen Lomana ha sido nuestra mejor embajadora del año. Vosotros sois quienes le habéis otorgado  esa distinción. De hecho, ha sido la celebrity que más interés ha despertado entre nuestros seguidores. No es para menos, después de verla expuesta ante situaciones extremas en Masterchef Celebrity, todos seguimos sorprendidos por su look beauty tan impecable. Daba igual si hacía calor o frío, si afrontaba momentos de absoluto estrés o sus pequeñas crisis “no me da la vida” contra su rival más polémica Antonia dell Atte.

Carmen Lomana Mesoterapia Facial - Clínicas Diego de León

Pero, ¿cómo lo conseguía? Su secreto de belleza favorito se llama Vitamin Drip, es decir, la vitamina C intravenosa. Asegura que “le hace sentirse como una moto y que le aporta mucha vitalidad a la piel”. ¿A qué se debe? Pues este tratamiento contiene una dosis muy alta y concentrada de vitamina C que se infiltra en el brazo. Pero su efecto repercute de forma integral en la piel de todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo. Retrasa los primeros signos de envejecimiento, genera luminosidad  y rejuvenece la piel. ¿Algo más? Sí, también refuerza el sistema inmunológico. Y todo en menos de diez minutos. Estamos seguros de que ya no volverá a sufrir otro desmayo.

Además,  este tratamiento también lo refuerza cada seis meses con mesoterapia facial, unos pinchacitos de cocktail de vitaminas en la cara, cuello y escote y el efecto “buena cara” está más que garantizado. ¿Habéis oído hablar de la tendencia #NoMakeUP? Esa tendencia con la que muchas celebrities presumen de rostro perfecto sin una gota de maquillaje. No obstante, para lucir así de  impecables, necesitan un chute de vitaminas. No lo olvidéis y apuntadlo como imprescindible para acabar el año con una dosis extra de luminosidad y perfección en vuestro rostro.

Nacho Guerreros Mesoterapia Facial - Clínicas Diego de León

Nacho Guerreros y el secreto de su éxito

La cara de un buen actor es posiblemente su bien más preciado, pero también es la parte de su cuerpo que más sufre. Pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos no debe ser nada fácil. Dar vida a su popular personaje Coque en la serie de Telecinco “La que se avecina” tampoco lo es. Siempre nos comentáis que Nacho cada día parece más joven. Y tenéis toda la razón. Como hace Carmen, Nacho también recurre con frencuencia al pack integral de vitaminas, compuesto por la mesoterapia facial y la vitamin drip o vitamina C intravenosa.

María Patiño Laser Fraxel - Clínicas Diego de León

La luminosidad de María Patiño

Si hay alguien de nuestras celebs que pasa más tiempo hablando en el salón de nuestras casas que en el suyo, ella es la periodista María Patiño. Su éxito en Telecinco con su nuevo programa Socialité, que compagina con Sálvame y Sálvame Deluxe, ha hecho de María uno de los rostros más populares de nuestro país. Pero ese ritmo de trabajo también necesita un “break” para mantener su envidiable aspecto físico.

Patiño se declara” adicta a todos los tratamientos de belleza que le aportan un físico envidiable”. Concretamente, una de las mayores consultas que nos hacéis es conocer el secreto de la jugosidad y la luz que irradian sus pómulos.

En ese caso, además de las vitaminas –como Carmen Lomana y Nacho Guerreros- es muy asidua al láser fraxel dual para regenerar la piel por completo. De ahí que su piel parezca tan joven como la de un bebé. En menos de media hora, el láser fraccionado actúa a través de pequeñas pulsaciones con calor como un tratamiento antiaging, renovando toda la dermis, eliminando pequeñas arrugas y marcas de expresión,  entre otras imperfecciones. ¿Qué más? Con una sola sesión de 20 minutos al año puedes conseguir ese resultado de infarto.

Alba Carillo Laser Fraxel Ojeras - Clínicas Diego de León

¿Y por qué Alba Carrillo ya no tiene ojeras?

La modelo y colaboradora de televisión en el programa Ya es Mediodía de Telecinco siempre logra estar despampanante, delante y detrás de las cámaras. Disfruta de un físico inmejorable, pero como todo hijo de vecino, también tiene ojeras o mejor dicho, tenía. Sí, de esas que te dejan un cerco morado alrededor del ojo con el terrible efecto oso panda. No se debe a otra cosa que al ritmo tan ajetreado que lleva en su día a día y al poco tiempo que dispone para descansar. Por este motivo, recurrió al tratamiento con láser para eliminar las ojeras de forma definitiva, en menos de 5 minutos. Todos estos famosos tienen un denominador común. Eligen las Clínicas Diego de León para mantenerse impecables durante todo el año. ¿A qué estás esperando para venir a conocernos y formar parte de nuestros pacientes más selectos de Madrid?