Pretty and Olé en Clinicas Diego de León

Una visita especial, Pretty and olé en nuestra clínica

Adivina, adivinanza ¿sabéis que blogger ha venido a nuestra clínica? Venga os vamos a dar una pequeña pista, ella se ha convertido en la embajadora principal de los “cuerpos serranos”, defiende a capa y espada la belleza natural y ha demostrado que se puede ser influencer sin utilizar la talla 34 ¿ya sabéis de quién estamos hablando? Olé, olé y olé, nunca mejor dicho, de nuestra querida Pretty and Olé o lo que es lo mismo de la guapísima periodista María Rodríguez.

Olé esos cuerpos serranos

Si eres de los que todavía no está muy metido en el mundo de los youtubers, bloggers e influencers no te preocupes, porque en menos de un minuto vas a conocer de primerísima mano quién ha sido nuestra invitada tan, tan especial.

Su naturalidad y espontaneidad han hecho que María Rodríguez se haya convertido en una de las blogueras de belleza más importante de España. Y no es algo que avalen los medios y los premios que ya ha conseguido sino su propia comunidad. Más de 180.000 suscriptores en su canal de youtube, más de 25.000 seguidores en su cuenta de instagram y sus casi 8.500 fans son los que verdaderamente han hecho que “Pretty and Olé” se posicione como una de las influencers con referencia en nuestro país.

Desde bien pequeña ya apuntaba maneras, su pasión por el mundo de la belleza le viene de familia y es que su madre siempre la llevaba a la esteticista y compartía con ella todos sus rituales para tener una piel limpia, cuidada e hidratada. De ahí que en 1999 surja el blog que hoy en día todos conocemos, una manera de expresar su opinión sobre cualquier tipo de tratamiento, productos y todo lo que se encuentre relacionado con este sector, como bien ha explicado siempre la periodista.

Pero si algo diferencia a nuestra Pretty de las demás es sin duda su manera de hablar y dirigirse a sus queridos “cuerpos serranos”. Y seguro que estaréis pensando ¿qué es eso de los cuerpos serranos? Así es como nuestra querida blogger llama a todas aquellas personas que sin importar su cuerpo, talla o forma se intentan cuidar y sacar siempre su máximo partido. Gracias a esto ha conseguido dejar a un lado los prototipos y estándares de belleza a los que nos tienen acostumbrados la sociedad, además de enseñar que ninguna persona es perfecta y que siempre lo más importante es quererse a uno mismo, olvidando todo tipo de complejos.

Es aquí donde reside su éxito y por lo que nos encanta aún más como es ella.

Pretty and Olé, invitada especial en Clínicas Diego de León

Bueno ahora que ya conoces bien, bien a nuestra blogger es el momento de contarte que vino a hacer por nuestra clínica. Durante unas horas se convirtió en nuestra invitada especial y es que no solo conoció todos los entresijos de nuestra clínica, sino que estuvo personalmente con nuestro jefe médico de la unidad de sobrepeso y obesidad para poder así contestar a todas las preguntas que diariamente le realizan sus miles de seguidores.

Pero no solo estuvimos hablando con ella sobre como perder peso de una manera saludable ¡¡Qué va!! Hicimos un auténtico repaso por las soluciones más efectivas a problemas tan naturales y cotidianos en nuestra vida como las estrías, varices, marcas del acné e incluso cómo ser capaces de controlar la tan odiada ansiedad. Juntos intentamos dar respuesta a las más de 130 preguntas que le habían ido realizando los días previos a venir a nuestra clínica, seguro que muchas de ellas se quedaron en el tintero, así que no os cortéis y preguntarnos a nosotros por cualquiera de nuestras vías, que ya sabéis que estamos encantados de contestaros.

El tratamiento facial de nuestra blogger

Como ya os hemos comentado si por algo se diferencia nuestra Pretty es por ser un amante empedernida de la belleza, así que llegó al lugar ideal para conseguir solucionar ese pequeño quebradero de cabeza que llevaba rondando desde hacía unos meses, reafirmar su rostro tras su pérdida de peso.

El Doctor Soto no lo dudo ni una vez y decidió que lo mejor para conseguir ese pequeño rejuvenecimiento que necesitaba nuestra blogger era una sesión de láser fráxel. La potencia de este láser hace que se puede eliminar del rostro todo tipo de poros abiertos, manchas muy comunes del Sol, cicatrices, alguna que otra arruga que van apareciendo como síntoma del paso de la edad y lo mejor, reactivar ese colágeno que se va perdiendo con los años.

Para conocer los resultados solo es necesario acercarnos a su blog para ver lo guapísima y feliz que está nuestro cuerpo serrano.