Financiación en Cirugía y Medicina Estética

¡Financiamos tus sueños! ¡Es muy fácil! 

Queremos que solo te concentres en disfrutar de tu tratamiento y del resto nos encargamos nosotros.

Gracias a nuestro servicio de financiación ya no tendrás que esperar largos meses ahorrando para cumplir tus sueños ya que podrás financiar cualquiera de nuestros tratamientos en cómodas cuotas mensuales. Así que olvídate de los bancos y solicita tu estudio de viabilidad totalmente gratis y sin compromiso desde tu primera cita gratuita o antes.

Nuestro equipo se encargará de realizar el estudio gratuito y sin compromiso en base a tus necesidades para que puedas fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas cuotas.

El servicio de financiación está disponible para todos nuestros tratamientos de cirugía, medicina, estética dental y obesidad.

¿Por qué financiar con Clínicas Diego de León?

Encontrarás las mejores condiciones para que puedas empezar a financiar tu tratamiento en cómodos plazos, ¡hasta 36 meses y 0% de intereses! Y, además de esto, podrás conseguir crédito para operaciones estéticas y tratamientos de medicina estética desde 200€.

¿No puedes financiarlo tú mismo? Recuerda que el estudio de viabilidad puede realizarlo un cotitular, familiar o amigo,  en el caso de que tú no puedas realizarlo, por cualquiera que sea el motivo.

Si tienes dudas específicas sobre nuestra financiación o sobre el estudio de viabilidad gratuito, no olvides completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente y resolveremos todas tus dudas ¡sin compromiso!

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ralizar el estudio de viabilidad sin compromiso

Solicitud de financiación: