Garantía Diego de León

En Clínicas Diego de León,

• Tenemos un equipo de cirujanos experimentados que valorarán tu estado antes de la intervención.
  • Te realizamos un completo estudio de análisis sanguíneo, EKG, ecografía u otros exámenes, según lo requiera tu cirugía.
  • Te realizamos una interconsulta preanestésica antes de tu cirugía.
  • Te realizamos revisiones periódicas con el equipo médico.

No obstante, ya que la cirugía no es una ciencia exacta, existe un pequeño porcentaje de complicaciones (2-3%). Y queremos darte la tranquilidad y dejes de preocuparte en tener que asumir gastos de una reintervención, así que te incluimos la mejor garantía de todas, la nuestra.

No encontrarás otra igual.

¿Cuánto tiempo cubre la Garantía CDL?

Tendrás la garantía por periodo de 1 año a contar desde la fecha de tu primera intervención con nosotros.

¿Qué incluye nuestra Garantía CDL?

Todos los gastos de cualquier reintervención por una complicación derivada de tu cirugía.

En caso de cirugías de implante mamario: incluye los gastos en caso de rotura del implante durante toda la vida.

Se incluye una noche de hospitalización, en caso de ser necesaria por tipo de intervención o prescipción facultativa.

A continuación un listado de las posibles complicaciones cubiertas por Garantía CDL:

Cirugía mamaria

• Contractura de capsula protésica ≥ grado III (derivada de alguna complicación quirúrgica).
  • Rotura del implante.
  • Hemorragia.
  • Infección.
  • Alteración de la cicatriz por dehiscencia de la herida quirúrgica.
  • Salida del implante.
  • Efecto Rippling después de un implante mamario. (arrugas manifiestas en el pecho).
  • Contaminación de la superficie del implante.
  • Sinmastia tras un implante mamario. (Unión de ambos pechos).
  • Asimetria mamaria relevante.
  • Reacciones alérgica al implante.

Garantía CDL para las demás intervenciones estéticas : Abdominoplastias, rinoplastias, liposucciones, etc…

• Hemorragia.
  • Infección.
  • Cicatrices antiestéticas relevantes.
  • Irregularidades del contorno corporal/facial.
  • Reacciones alérgicas.
  • Complicaciones venosas.
  • Complicaciones pulmonares.
  • Seromas.
  • Encapsulamiento de grasa trasferida que genere limitación al paciente.

Exclusiones

• Todas las enfermedades, lesiones o defectos que se hayan manifestado antes de la intervención.Pacientes que presentan flacidez anterior, celulitis, etc anterior al tratamiento quirúrgico.
  • Las complicaciones cuya causa sean los cambios de peso, la ingestión de bebidas alcohólicas, la toxicomanía, alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
  • Las complicaciones que sean consecuencia de cualquier tipo de accidente (doméstico, laboral, tráfico, etc).
  • Las reintervenciones que tengan por único objeto la mejora del resultado estético, la falta de sensibilidad o entumecimiento causado por el tratamiento quirúrgico.
  • Las reintervenciones a causa de negligencia del paciente por no cumplir con los cuidados y las indicaciones dadas en el posoperatorio.
  • Tambien están excluidas las curas de reposo y el kit de bioseguridad para enfermedades infectocontagiosas (causadas por el virus de inmunodeficencia humana (VIH), Hepatitis B,C etc).

En casos excepcionales de prolongación del plazo de un año:

Pacientes extranjeros o por temas justificados de agenda, estos pacientes podrán ser reintervenidos hasta 3 meses después de haber finalizado dicho plazo, siempre que la reintervención esté prescrita por nuestro cirujano dentro del plazo de un año

Disfruta de los resultados y siéntete seguro en CDL.