Conoce todos los detalles de la cirugía de Gema López
El estilo de vida saludable no siempre garantiza que se cumplan nuestras expectativas a nivel físico.
Más del 87% de nuestros pacientes asegura que hay determinados cúmulos de grasa que no se logran eliminar con dietas ni con ejercicio o entrenamientos específicos.
Y esto era exactamente lo que le ocurría a Gema López.
Cuando acudió a consulta le transmitía a nuestro equipo especializado que en la zona del abdomen notaba una pequeña inflamación que no conseguía reafirmar ni siquiera con sesiones intensas de abdominales.
¿Cuál es la mejor solución para combatir la grasa localizada ?: Remodelación corporal 360 en alta definición
Nuestra doctora Aracelly Tuya, especializada en remodelación corporal, le recomendó la remodelación corporal 360 en alta definición.
Se trata de una intervención de cirugía estética mínimamente invasiva que se basa en la tecnología avanzada Vaser o liposucción en alta definición.
¿Cómo funciona el procedimiento?
Para la realización de la intervención se realizan dos microincisiones inferiores a un centímetro.
A través de ellas se introducen microcánulas para extraer la grasa de forma definitiva.
La tecnología vaser permite derretir la grasa para extraerla con mayor facilidad y a su vez contribuye a combatir y prevenir la flacidez.
Este método revolucionario complementado con la destreza de nuestra cirujana especializada garantiza la remodelación corporal 360 en alta definición.
Gema López huía de resultados artificiales
Es decir, la cirujana esculpe literalmente el abdomen reforzando la marcación abdominal de una forma tan sutil que el resultado es espectacularmente natural.
Se adapta a las necesidades y al efecto que desee conseguir cada paciente.
Por esta razón, la asesoría de belleza personalizada entre Gema López y la doctora Aracelly Tuya fue determinante en el proceso.
Como siempre lo que más le preocupaba a Gema era la naturalidad.
Y efectivamente el resultado final ha superado sus expectativas porque está encantada.
¿Cuánto duró la operación?
La intervención de cirugía estética duró apenas dos horas.
Como se trataba de una zona muy localizada, su intervención no requirió hospitalización. Es decir, que al cabo de las cuatro horas después de su hospitalización ya pudo volver a casa.
¿Cómo fue su recuperación?
La recuperación de Gema López fue rápida y sencilla. De hecho, justo a las 48 horas después de su intervención ya pudo volver al trabajo con total normalidad.
Durante el primer mes posterior ha llevado una faja especial y ha mantenido sesiones de masajes de drenaje linfático que contribuyen a garantizar los mejores resultados postoperatorios.
Ella misma ha decidido retransmitir su experiencia a través de su perfil de Instagram porque le encanta compartir todo lo que prueba y realmente le funciona.