30 años de trayectoria profesional
Nuestra querida Gema López también está a punto de cumplir 30 años de trayectoria profesional, como nuestras Clínicas Diego de León.
Lleva más de una década confiando en nuestro equipo médico. Y por esta razón es la protagonista de nuestro nuevo Beauty Friday.
Ha seleccionado sus 30 tratamientos favoritos y le hemos aplicado un descuento de hasta el 40%.
¿Cuáles eran sus inquietudes a la hora de realizarse su primer retoque?
https://youtu.be/djlgWE0-44I
Así es su reflexión en primera persona.
“La primera vez que me hice un tratamiento de medicina estética tenía muy claro lo que no quería”.
“Me daba pánico tocarme la cara y correr el riesgo de volverme irreconocible”.
Por eso a la hora de cuidarme siempre he tenido muy presente tres premisas: la naturalidad-nunca me han gustado los resultados radicales o artificiales; la profesionalidad -porque lógicamente no iba a ponerme en manos de cualquiera-; y la calidad -otro requisito indispensable para no caer en errores irreversibles.
En 1995 arrancaba mi carrera profesional en los medios de comunicación. Todavía me sorprendo con la fugacidad de la vida y todo lo que conlleva el paso del tiempo. Conforme pasan los años aprendes a valorar lo que realmente importa y a priorizarte de verdad. Cuando echo la vista atrás y me recreo contemplando vídeos o reportajes de aquella época me gusta lo que veo. Y me gusta porque me reconozco. Me sigo sintiendo yo. No solo por dentro, sino también por fuera.
Ésa es la señal de que mis doctores siempre han apostado por ayudarme a impulsar mi mejor yo de una forma responsable y segura. Y así lo han hecho en cada uno de los momentos clave de mi vida.
Cuando he estado más estresada y mi piel se ha resentido, cuando he vuelto de vacaciones con el rostro más apagado de lo normal, cuando no lograba recuperar mi silueta al 100% después de ser madre o cuando han sabido advertirme a tiempo para prevenir que mi arquitectura facial se desdibuje. En definitiva, sabes que estás en el sitio correcto cuando han sabido asesorarte correctamente sin pasarse ni caer en el exceso.
A menudo me preguntáis por redes sociales cuáles son mis tips para lucir buena cara o para sentirnos mejor. Y hoy aprovecho para recordaros que la medicina estética también forma parte de mi estilo de vida saludable. Cuando sintáis que queréis dar un paso más para veros mejor, no dudéis en hacerlo. Pero hacedlo por vosotras sin que nadie interfiera en vuestra felicidad. Porque cuidarse por fuera también es salud. Porque la belleza multiplica nuestra autoestima y porque no hay nada de malo en querer sentirnos más guapas que nunca.
Estoy segura de que no es casualidad que Diego de León y yo estemos a punto de cumplir 30 años de trayectoria profesional. ¡Y lo vamos a celebrar por todo lo alto!