fbpx

Pon fin a la flacidez con los hilos tensores

Fin a la flacidez con los Hilos Tensores

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los hombres y las mujeres es a la flacidez de nuestra piel. El paso del tiempo provoca que vayamos perdiendo vitalidad y, como consecuencia, se vaya apagando el brillo de las zonas de nuestro cuerpo.

Día a día intentamos combatir esto usando cualquier tipo de producto o cremas que nos ayuden a retrasar los síntomas de le edad. En ocasiones esto no es suficiente y es  necesario recurrir a otro tipo de tratamientos que nos ayuden a poner freno a este problema y conseguir así un rostro bien definido, difuminado y saludable.

El uso de las tecnologías ha sido clave para seguir innovando en este sector y así conseguir la mejor técnica para frenar el paso de los años en nuestra piel. Hoy queremos presentaros uno de los tratamientos más revolucionarios, los hilos tensores, o lo que también se conoce como “Hilos Mágicos”.

Lifting facial sin cirugía

Los Hilos Tensores es un tratamiento de medicina estética que consigue tensar las zonas apagadas del rostro, dando un aspecto más rejuvenecido, lleno de vitalidad y aportando brillo a la zona donde se practique. Se considera el lifting facial sin cirugía, ya que, no es necesario pasar por quirófano, ni los inconvenientes del postoperatorio para conseguir recuperar el equilibrio y juventud de la piel.

Con la ayuda de los hilos tensores se consigue aumentar la producción y generación de elasticidad y colágeno, propiedades que nos ayudan a regenerar y tensar la piel. El tratamiento es muy sencillo solo es necesario tejer una especie de malla, que hará que los hilos al cruzarse, se anclen en la piel sujetando y tensando así el tejido que se encuentra dañado. Se caracterizan por ser hilos muy finos, hechos de un material reabsorbible y biocompatible con nuestro organismo.

La técnica que se realiza es segura, indolora, trabajando únicamente en la capa dermis de nuestra piel.  Solo así somos capaces de conseguir resultados naturales de inmediato en menos de 40 minutos de sesión.

Piel más elástica y brillante

La característica principal de los hilos tensores es la estimulación que provoca en nuestra piel, ayudando así a la formación de colágeno, que permite que nuestra piel consiga estar más elástica y brillante.

Las propiedades que componen los hilos hacen que sea uno de los tratamientos más revolucionarios para rejuvenecer la piel en el sector de la medicina estética, el peligro de que exista algún tipo de alergia o rechazo del producto en el organismo es prácticamente inexistente. Esto provoca que no sea detectado y que los resultados sean mucho más naturales al ojo humano.

Tras unos 30-40´de duración, el paciente volverá a realizar las actividades de su vida diaria y solo tendrá que cuidar la zona con la aplicación de unas cremas para que la zona se inflame lo menor posible.

Los Hilos Tensores se pueden realizar en cualquier zona del rostro consiguiendo eliminar las arrugas de expresión, elevar las mejillas y las cejas, difuminar las arrugas de la frente y reafirmar la zona del cuello, que tanto sufre con el paso de los años. Aunque su uso principal sea en el rostro también se puede utilizar para mejorar otras zonas corporales como las entrepiernas, brazos, escote y glúteos,  consiguiendo así  el efecto lifting que tanto se busca.

El efecto tenso de la piel que se consigue con este tratamiento tiene una duración en nuestro cuerpo entre año y medio o 2 años, con la disolución automática de los hilos por nuestra piel.

Prevenir, reparar o mejorar la flacidez

Este tipo de tratamientos se puede realizar en cualquier momento del año y a cualquier edad, aunque es cierto que la edad más común es a partir de los 35 años, que es cuando se pretende prevenir, reparar o mejorar la flacidez de nuestra piel.

Nuestros especialistas recomiendan combinar este tratamiento con otro tipo de técnicas como el rejuvenecimiento facial sin cirugía, rellenos o la mesoterapia facial que nos ofrecen más vitalidad, brillo y, sobre todo, salud a nuestro rostro.

Da brillo y tensa tus zonas apagadas con el lifting facial sin cirugía, los Hilos Tensores.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online