Su combo beauty personalizado en 3 sencillos pasos
Nuestra querida paciente Isa Pantoja ha recurrido al “Efecto Glowy Skin” para combatir las secuelas que el estrés ha provocado en su rostro durante los últimos días.
¿Qué detectaba en su piel?
- Tenía los poros muy dilatados.
- Las líneas de expresión se habían intensificado.
- Lucía una piel apagada y se sentía con un aspecto muy demacrado.
- Sequedad que desembocaba en un efecto mala cara.
Nuestra doctora especializada le explicó que se trataba de un estado de “estrés facial”, muy común entre los pacientes que atraviesan períodos intensos de estrés, como por ejemplo, las épocas de exámenes.
Cuando un paciente atraviesa un período de estrés, duerme menos horas, acumula cansancio crónico, los nervios están a flor de piel, descuida su alimentación, entre muchos otros factores. Y todo esto se manifiesta en la piel, especialmente en el rostro; ha explicado la doctora.
¿Qué se ha hecho?
Teniendo en cuenta estos factores, la doctora no dudó en recomendarle nuestro “Efecto Glowy Skin” personalizado.
¿En qué consiste su procedimiento personalizado?
Su procedimiento personalizado consta de tres puntos:
1- Regeneración 360 de la piel: Con nuestro dermapen, un dispositivo de última generación que incluye un set de microagujas en su extremo. Estas agujitas atraviesan la dermis para estimular tanto el colágeno como la elastina hasta regenerar la piel por completo.
2- Ácido hialurónico no reticulado: Aprovechando las microperforaciones del dermapen, la doctora procedía a la infiltración de ácido hialurónico no reticulado, es decir, el hialurónico especial para hidratar en profundidad sin aportar volumen ni rellenar.
3-Mesoterapia personalizada: Por último, para aportar una luminosidad extrema con un efecto ultra glowy, la doctora aplicó un cocktail personalizado compuesto de nutrientes antioxidantes, despigmentantes y revitalizantes.
¡Estamos deseando compartir su resultado!
Ahora luce una piel extra jugosa, iluminada, hidratada y sin rastro de estrés facial. Los poros se han minimizado y disfruta de un aspecto de buena cara incluso sin maquillaje.
¿Cuándo es visible el resultado?
Isa aseguraba justo después de la realización del tratamiento que notaba la piel renovada y suave como la de un bebé. Pero el resultado real mejora progresivamente durante las dos primeras semanas posteriores a la realización de este tratamiento de medicina estética.
Además, volverá a revisiones periódicas para repetir el procedimiento hasta alcanzar un total de tres sesiones, es decir, una sesión cada 30 días.
¿Quieres conocer más detalles sobre este combo beauty que arrasa entre todas las celebs?
https://www.clinicasdiegodeleon.com/dermapen-vitaminas/