fbpx
Laser Fraxel para estrías
El Láser Fraxel para estrías es el más novedoso del mercado, ofreciendo unos resultados excelentes y una eliminación efectiva de las estrías.

Laser Fraxel para estrías

Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel Dual.

VER MÁS

Puntos clave de Laser Fraxel para estrías

  • 1ª Valoración
  • Láser Fraxel Dual
Tiempo Según zona a tratar
Anestesia Tópica
Hospitalización No requiere
Recuperación 3 a 4 días
Resultados 1 mes

Resultados del Láser Fraxel para estrías

Vídeos de Laser Fraxel para estrías

Fotos de Laser Fraxel para estrías

El láser para estrías proporciona unos resultados sorprendentes a dos niveles. En primer lugar, inmediatamente tras la aplicación del tratamiento en su primera sesión, se observa una mejora en la tensión y firmeza de la piel. Además, se puede apreciar como desaparecen las manchas y marcas más superficiales. En segundo lugar, a largo plazo, el láser favorece la generación de elastina y colágeno. Estos dos principios alcanzan las zonas más profundas de la dermis, regenerando y rellenando la piel. Para conseguir unos resultados óptimos, habitualmente es necesario realizar varias sesiones del tratamiento. Lo normal es repetir dos o tres veces la aplicación del Láser Fraxel para estrías, a pesar de que desde la primera sesión se aprecia la disminución de flacidez, arrugas y estrías superficiales. Los pacientes más indicados para el tratamiento de Láser Fraxel para estrías son aquellos que necesiten eliminar las estrías de su cuerpo, tanto por cambios de peso (deporte, subidas y bajadas de peso, embarazo…) como por cambios hormonales.

Nuestros tratamientos con Láser Fraxel

¿Qué es Laser Fraxel para estrías?

El Láser Fraxel para estrías es la tecnología más avanzada en la actualidad para la eliminación de estrías y de otras marcas en la piel. Para este tratamiento se utiliza el Láser Fraxel Dual BW-200, que consigue atenuar e incluso eliminar por completo las estrías de abdomen, piernas, glúteos, espalda brazos o pechos.

Piernas, abdomen o pechos son las zonas más habituales en las que las estrías suelen aparecer, aunque pueden darse en otras partes del cuerpo. Lo más habitual es que su aparición se deba a un cambio considerable o muy brusco de peso, lo que provoca que el colágeno y la elastina disminuyan en esa zona de la piel provocando rupturas de forma lineal. Sin embargo, también pueden aparecer por cambios hormonales, en la adolescencia o durante el embarazo, principalmente en las mujeres. En función del color de las estrías, podemos saber en qué punto de su aparición se encuentran.

  • Estrías de color violeta: la dermis todavía tiene riego sanguíneo, por lo que se trata de estrías de reciente formación.
  • Estrías rosadas: todavía hay riego sanguíneo, aunque es menor.
  • Estrías blancas o nacaradas: la dermis ya no tiene riego sanguíneo y las estrías son menos evidentes.

El tratamiento de Láser Fraxel para eliminar estrías puede aplicarse en diferentes zonas y tipos de estrías, sin embargo, en función de diferentes factores, la duración del tratamiento y el presupuesto pueden variar. Algunos de los aspectos a valorar son:

  • El fototipo, es decir, el nivel de pigmentación de la piel, dado que aquellas pieles más oscuras pueden requerir despigmentación previa y necesitar de más sesiones.
  • La depresión o el relieve de la estría: algunas estrías son más profundas que otras y, por tanto, requieren de tratamientos más largos para conseguir los resultados esperados.
  • Tamaño de las estrías, ya que el precio por sesión podría aumentar.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Láser Fraxel para estrías?

El Láser Fraxel para estrías es el tratamiento más evolucionado y efectivo para la eliminación de estrías. El funcionamiento es el siguiente: el láser para estrías emite haces térmicos que calientan la superficie de la piel, donde se encuentran las estrías. De este modo se estimula la producción de colágeno y elastina, que a su vez eliminan las estrías desde las capas más profundas de la piel. En definitiva, el tejido se regenera. Si buscas eliminar tus estrías y lucir una piel libre de marcas, el primer paso que debes seguir es acudir a una cita gratuita en nuestras clínicas. En esta primera sesión nuestro equipo atenderá tu caso y podrá recomendarte los mejores tratamientos para conseguir unos resultados óptimos en tu tratamiento. Para la aplicación del Láser Fraxel para estrías, rellenarás tu historia clínica, se analizará la zona a tratar (la tipología de estrías, cantidad y tamaño) y se procederá a limpiar y desinfectar la zona. También se aplicará una crema anestésica para reducir las molestias del paciente y, por último, se realizará el tratamiento de láser para estrías. En función de las estrías de cada paciente, pueden ser necesarias más o menos sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque lo habitual es realizar un mínimo de tres. El proceso total de este tratamiento abarca un periodo de unos 12-15 días, tiempo en el que la piel irá evolucionando y pasando por diferentes fases. Inmediatamente tras la aplicación del láser para estrías, la piel se puede presentar algo irritada y enrojecida. Con el paso de unos días, se bronceará y posteriormente se pelará. Para ayudar a la regeneración de la piel en este proceso es importante aplicar cremas específicas.

Riesgos y contraindicaciones

El Láser Fraxel Dual para estrías es un tratamiento seguro, poco agresivo e invasivo y con pocos riesgos, entre los que podemos mencionar cambios en el color en la piel, sensibilidad y leve malestar. A pesar de ser un tratamiento sencillo, el Láser Fraxel Dual para estrías cuenta también con una serie de contraindicaciones. Se desaconseja en los siguientes casos:

  • Personas que estén bajo tratamientos fotosensibles, que podrían dar lugar a pigmentaciones cutáneas y alterar el resultado del tratamiento.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que padezcan tumoraciones cutáneas.
  • Pacientes con antecedentes de cicatrices queloides.
  • Personas con enfermedades sistémicas.
  • Personas que estén bajo medicación de aspirina o anticoagulantes.
  • Personas con afecciones cardíacas.

Preparación

El Láser Fraxel para estrías es un tratamiento rápido y sencillo, que no requiere de demasiada preparación. Simplemente es importante aplicar una crema anestésica en la zona a tratar una media hora antes de aplicar el tratamiento, ya en la clínica. Esto reducirá las molestias del paciente y permitirá a nuestros especialistas trabajar con comodidad.

Cuidados

El tratamiento de Láser Fraxel para estrías no termina en la clínica. Tras la aplicación del láser, el paciente deberá mantener unos cuidados en casa para favorecer la recuperación de la piel y asegurar unos buenos resultados. Además, el tiempo de recuperación aproximado es de dos semanas. Durante este periodo, la piel se enrojecerá, bronceará y pelará, para que se produzca la posterior regeneración. El día del tratamiento, se entregan al paciente una serie de cremas que deberá utilizar, ya que son imprescindibles para conseguir el resultado deseado. Se trata de un tratamiento ambulatorio, por lo que los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a la rutina.

Preguntas frecuentes sobre Láser Fraxel para estrías

¿Qué tratamientos existen para eliminar las estrías?

El tratamiento más efectivo para la eliminación de estrías el el Láser Fraxel Dual. Las estrías aparecen como atrofias dérmicas fruto del estiramiento de la piel, y a través de este tratamiento, se favorece la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

Tengo estrías desde los 15 años, ¿la puedo eliminar para siempre?

El Láser Fraxel para estrías consigue difuminar las estrías y consigue unos resultados fantásticos en cuanto a la mejora estética de la piel. Sin embargo, no hay forma de asegurar que estas no vuelvan a aparecer. Es importante que, tras el tratamiento, los pacientes se comprometan a seguir unos hábitos de vida saludables.

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de láser para estrías?

El tratamiento para eliminar estrías mediante Láser Fraxel puede ser una opción efectiva para aquellas personas que deseen mejorar la apariencia de su piel. Aunque este método puede ser más comúnmente buscado por mujeres que hayan experimentado cambios significativos en su peso o cuerpo (embarazo, lactancia u otras causas hormonales), también puede ser una opción para cualquier hombre que desee deshacerse de sus estrías en cualquier parte de su cuerpo.

¿Los resultados son definitivos?

Los resultados obtenidos con el tratamiento de Láser Fraxel Dual para estrías dependerán en gran medida de los hábitos diarios del paciente. Si el paciente mantiene una buena rutina de alimentación y realiza ejercicio de manera constante, es más probable que logre mantener los resultados a largo plazo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque el tratamiento haya sido efectivo en reducir o eliminar las estrías, esto no garantiza que no puedan volver a aparecer. Por esta razón, nuestro equipo médico siempre recomienda realizar sesiones de mantenimiento periódicas para ayudar a mantener los resultados a largo plazo.

¿Puedo incorporarme al trabajo inmediatamente o necesito una baja?

El tratamiento de Láser Fraxel para estrías es un procedimiento no invasivo que no requiere hospitalización. Esto significa que el paciente puede regresar a sus rutinas diarias, incluyendo el trabajo, inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que durante los siguientes 3-4 días después del tratamiento, es necesario cuidar la zona tratada e hidratarla adecuadamente para promover la curación y evitar cualquier molestia.

¿Puedo eliminar estrías en el pecho con el Láser Fraxel?

Sí, de hecho, es una de las zonas más habituales (pecho, el abdomen y la cara interior de los muslos). Dependiendo del tipo de estría y de la piel se necesitarán más o menos sesiones para poder eliminarlas.

¿Cuál es el mejor láser para eliminar estrías?

El Láser Fraxel Dual es el láser más avanzado para la eliminación de estrías. Este láser te ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel desde sus capas más profundas y, además, favorece la regeneración celular.

¿Se puede prevenir la aparición de estrías?

Sí, llevando una buena alimentación para no sufrir ningún tipo de cambio brusco de peso y manteniendo una vida activa, y una correcta hidratación.

¿Cuántas sesiones de Láser Fraxel para estrías necesito para eliminar estrías definitivamente?

La cantidad de sesiones necesarias para el tratamiento de eliminación de estrías mediante Láser Fraxel varía según el tipo de estría y el tipo de piel del pacient e. Sin embargo, en general se recomienda al menos 2-3 sesiones para lograr resultados óptimos. Nuestro equipo médico evalúa cuidadosamente las necesidades de cada paciente y proporciona un plan de tratamiento personalizado que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Qué factores favorecen la aparición de las estrías?

Principalmente los cambios bruscos de peso, problemas hormonales como el aumento de estrógeno, el embarazo o lactancia y la propia genética.

¿Los hombres también tienen estrías?

Los hombres también pueden padecer este problema. En su caso aparecen mayoritariamente por cambios bruscos de peso y suelen manifestarse en la zona abdominal.

Otros tratamientos de Flacidez y Estrías

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Flacidez y Estrías
Nuestros Favoritos
rinoplastia completa
Desde 110€/mes
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Operación de Mastopexia
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Blefaroplastia completa
Desde 58€/mes
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
Tratamiento de Injerto capilar
Desde 3920€
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
Láser CO2 Fraccionado
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
remodelación corporal 360
Hasta un 10%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Operación de otoplastia orejas
Desde 58€/mes
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
cirugía de abdominoplastia
Desde 149€/ mes
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
eliminar arrugas completo
360€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…